lunes, 18 de julio de 2011

Fase 72

Hace un par de dias, mi amigo Nick me mandó un mensaje: LOS HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y así parece ser. El comportamiento de ELLOS, en un primer acercamiento, parece correcto. Lo suficiente a nivel de experiencia consciente para que la persona no se trastóque. El hecho de acceder por parte de ELLOS a la petición de Nick, es una postura sincera y tranquila por parte de la persona. La persona siente en su fuero interno que ELLOS son una realidad y en un momento determinado todo su ser, cuerpo, mente y espiritu, pide la confirmación de ése sentimiento y es aceptado. Para la persona es un paso muy importante, ya que algo nuevo y de proyección incalculabre  se muestra a ella. Su responsabilidad como ser se proyectará en su andadura. Muchas cosas van a cambiar para Nick. Ahora él tambien tiene la confirmación de que no estamos solos. No debemos pedir por pedir, si no cuando realmente lo necesitamos. El universo está para cubrir nuestras necesidades, no nuestros caprichos. Enhorabuena Nick. Un sentimiento sincero puede más que una palanca para mover el mundo.
No sé si me he pasado al escribir ésto, pero he hecho lo que sentía.

Fase 71

Me gustaría hablar un poco de nuestro sistema solar, de los cuerpos que lo componen. En primer lugar, como todos sabemos, el sol, una estrella relativamente pequeña si la comparamos con otros soles. Despues, a su alrededor, un total de doce planetas, (aunque no cuadre con lo que nos enseñan). Despues un total de sesenta y seis satélites. Nuestro sistema solar forma parte de la Via Lactea y ésta a su vez, forma parte de nuestro universo. Habitamos un universo que no es único. Hay muchisimos más, solo EL TODO, sabe cuantos hay. Nuestro sistema solar no permanece estático, está en constante movimiento. Su movimiento es de traslación. Hace un largo recorrido. Un recorrido que dura 24.000 años. Cada 10.000 años entra en el campo energético de otra estrella miles de veces más grande que nuestro sol. Esa estrella se la conoce como Alción, yo la llamo la estrella madre. Nuestro recorrido por su campo energético dura 2.000 años. Volvemos a salir y entrar al cabo de otros 10.000 años
Recorrido sin entrar, 10.000 años.
Recorrido dentro        2.000 años.
Recorrido sin entrar   10.000 años.
recorrido dentro         2.000 años
                            ------------
                             24.000 años.
?Qué función tiene todo éste periplo?. La estrella madre, es una ayuda para la evolución de los seres vivos. Su potentísima energía está creada para su servicio a la evolución. Cuando nuestro planeta, acompañando a nuestro sol,entra en su campo, se produce un cambio evolutivo en nuestra especie. Hace 2.000 años que entramos y a punto estamos de salir. la buena o mala salida dependerá de nuestra reacción. Tocaré éste tema un poco más adelante.

Fase 70

Qué es lo que está pasando con nuestro clima?. Si miramos y vemos, da la sensación de que estamos en calma chicha, como diría un marino por falta de viento en el mar. Los desastres que están ocurriendo actualmente en el mundo no se apartan de lo que ocurre en otros años. Pero intuyo que algo se está preparando, algo nos acecha y nos va a pescar con el trasero al descubierto. Considero que las previsiones que nuestros "científicos" tienen con relación al cambio climático deberian ser dadas a conocer, por muy crudas que sean. Siempre se oculta al ser humano lo trascendental para su desarrollo aludiendo que no estamos preparados. Quienes son ellos para asegurar si estamos o no preparados. Digamos más bien, que la información llega en la medida que beneficia o perjudica sus intereses. La gran mayoria,SILENCIOSA, tambien hay que decirlo, está muy acostumbrada a no mojarse y que sean otros los que saquen las castañas del fuego. Si fuesemos conscientes de lo que se nos avecina, seriamos más exigentes. Procurariamos conocer las verdades que nos ocultan y desechar la información manipulada que intentan que nos traguemos mediante los medios de comunicación. Todos sabemos que la información que nos llega a traves de los medios de comunicación está manipulada. ?Porqué la seguimos tragando?. ?Porqué nos pasamos horas de nuestra corta vida tragandonos lo que quieren que nos traguemos. ?Es que no tenemos cerebro para pensar por nosotros mismos?. ?Es que carecemos de decisión, para decidir por nosotros mismos?. ?Es que no nos preocupa el futuro de nuestros hijos?. Un observador que contemplase nuestra vida desde fuera, diría: !!!Son unos insensatos, han madurado lo suficiente para saber que quieren para el futuro. Otro observador le contestaría: se han acomodado, miran pero no ven, oyen pero no escuchan, estan y es como si no estuviesen. Pero aún hay tiempo para reaccionar. Y en el peor de los casos, aquellos que crean en la PAZ y quieran, serán evacuados. Ojala, no tenga que venir nadie a echarnos una mano, que seamos capaces de esa reacción tan necesaria. Esta noche cuando nos vayamos a la cama, dejemos nuestra mente en blanco y escuchemos a nuestro ser interior. Él siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros.

Fase 69

Mi camino en relación con la energia habia empezado. Ya formaba parte de mi vida. Era consciente de su existencia y su utilidad. Estaba y habia estado siempre ahí al servicio de todos los seres vivos. Todo es energia. Más o menos densa, todo cuanto existe es enegia. Mi andadura tomaba ub pequeño desvío. Ahora habia que contactar con personas que trabajasen la energia, cambiar impresiones, ver resultados.
A mi paso comenzaron a surgir sanadores con imposición de manos, conocimiento y trabajo con hierbas, los cuarzos y un sin fin de alternativas más. Aunque para mí lo mas simple, practico y efectivo era la imposición de manos. Así no habia montajes ni historias que pudiesen levantar suspicacias.
Mientras tanto Olxac estaba en silencio. Con el cambio de metodos me habia dicho que debia empezar a esforzarme en hacer yo la escritura automatica. No me acababa de convencer a mi mismo. Lo habia intentado hacer tres veces y las tres me llevé un buen susto. La primera, puse una vela encendida frente a mi, para concentrarme mejor y en un momento determinado, la llama de la vela se fué agrandando y subiendo en espiral hasta que alcanzó unos veinte centímetros. Me sorprendió y me asusté parando el proceso. La segunda vez, tenia a mi derecha una mesa con un televisor y encima un manojo de cables. Todo lo que habia en la mesa menos el televisor, se fué al suelo,  me asusté y paré el proceso. La tercera vez, cuando estaba muy concentrado, mi mujer me llamó dando unos golpes en la puerta. Tanto me sobresalté que recuperando la conciencia no sabía donde me encontraba. Por unos momentos me sentí como perdido. Desde entonces no he vuelto a probarlo y ahora creo que deberé meterme en ello, pues por varios conductos me ha llegado la necesidad de iniciarla. Es probable que una nueva parte del cambio de métodos éste preparandose.

Fase 68

Mi entusiasmo por la energia aumentaba. Mis primeros cursillos resultaron emocionantes y eso me animaba a seguir. Al cabo de un par de semanas, pasé por la esteticien que una amiga tenia en la zona de Cala Millor, al norte de la isla. Hacia bastante tiempo que no la veia y nos alegramos del encuentro. Estaba preocupada porque la habian tenido que operar del corazon hacia poco y esa tarde tenia dolor de espalda, ella creia que era por la operación y así me lo manifestó. Le dije si queria que le hiciera una imposición de manos y aceptó. Se tumbo en una de sus camillas, boca arriba. Pero le dije que se pusiese boca abajo. Se colocó. Alce mis manos a lo alto, con las palmas hacia arriba, llamando a la energia y se las coloqué en la parte dolorida. Tenia mis ojos cerrados y de pronto ví como un triangulo dorado y abierto en su parte interior, brillante, despedia luz. Bajaba de arriba para abajo y en dirección a mi cabeza. De forma instintiva, alcé mis manos y lo sujeté. Y bajandolo del todo lo coloqué en la espalda de mi amiga. Lo mantuve colocado en su espalda un par de minutos y le dije que ya estaba. Se levantó de la camilla y se puso a hacer una serie de movimientos, giros de espalda, agacharse, estirarse y varios más. El dolor habia desaparecido. Ella con cara de asombro, me miró y me formuló la pregunta más dificil que me han hecho nunca. ?QUIEN ERES TÚ?. Quien voy a ser, Salvador.
Desde entonces empleo el triangulo cuando hago imposición de manos y lo enseño como simbolo de la energia A.A.L.I.
No tengo respuesta para esa pregunta, al menos de momento.

Fase 67

Pasaron unos dias desde la visita de Indalecio. Me habia dejado un poco trastocado. Algunos detalles me decian que no habia sido casual que entrase en la tienda. 1) Su despiste al entrar, estaba confundido, no sabia lo que estaba haciendo. 2) Su comentario sobre el bistec y la sardina. 3) Siempre bebió agua. 4) Nunca me dijo donde vivía, aunque se lo pregunté varias veces. 5) Su insistencia a sacarme de la libreria para hablar con tranquilidad. 6) Sus temas preferidos y sobre los que insistió constantemente, fueron: mi capacidad para trabajar la energia y la manipulación humana. 7) Por último su petición de las quinientas pesetas. Muchas coincidencias que me dan a entender que fué inducido a llevar a cabo ése trabajo, en mí.
A los pocos dias de su marcha, una amiga me comentaba que tenia una infección de horina. Yo le hablé de la energia y me pidió que le hiciera una imposición de manos y haber que pasaba. Me daba mucho corte. Reconozco que a pesar de mi supuesta "valentia" en busca de lo desconocido, era bastante tímido con el mal llamado "sexo debil". Me insistió durante un par de dias y al final accedí. En el sotano de la libreria disponiamos de un par de salas donde se hacian diversas terapias alternativas. Bajamos y se tumbó en una camilla. Sin tocarla puse mis manos a la altura del bajo vientre y a un par de centimetros de distancia. Canalicé la energia dirigiendola mentalmente hacia la parte afectada. Ella, me habia dicho que la infección le producía tener que ir al baño casi constantemente y que habia también un goteo casi constante. En unos dos o tres minutos paré la canalización y le dije que ya estaba. Se sorprendió que fuese tan poco tiempo, pero yo consideré que ya era suficiente. Se fué para su casa y volvió al dia siguiente diciendome que el goteo habia cesado y que podía perfectamente controlar la horina. Me dió las gracias y le contesté que yo no habia hecho nada, lo habia hecho la energia. Las bases, los pilares que sustentan la credibilidad en la existencia de la enegia, habian empezado a tomar firmeza para mi. Lo he dicho en alguna ocasión : Las palabras nos ayudan a entender y la experiencia nos ayuda a conocer. Empecé a leer libros que hablasen sobre la sanación, tanto con imposición de manos o como con otros métodos. Tenia que trabajar la energia, pero no como un curandero. EL REIKI, Ese era mi proximo objetivo. Ademas de sanar, podria enseñar. Asi fué como llegué a hacerme maestro de Reiki. Pero debia ingeniarmelas porque además del Reiki tenia que trabajar esa otra energia, a la que yo llamo A.A.L.I.( Amor, Altruismo, Libertad, Información). Para llegar a un último elemento: ( Union). Ésta energia trabaja la conciencia de la persona, la ayuda a conocer sus errores, modifica su comportamiento y siente la tendencia a ser mejor.
Desde entonces trabajo las dos en mis cursillos, hablo de las dos, para que se trabajen las dos. Bueno ahora mi cuerpo necesita enegia, me voy a cenar. felices sueños 

Fase 66

Hice una prueba tambien con una sardina y el resultado fué el mismo. (probadlo vosotros y os llevareis una sorpresa).
Volviendo a la libreria, aquella tarde me encontraba solo, ni socias ni clientes. Sentado tras el mostrador, mi pensamiento andaba a la deriba. De repente alguien entró en silencio y se plantó en medio de la libreria, miraba las estanterias sin moverse, parecia buscar algo o nada, como si estuviese sorprendido. ?Buscas algo en concreto?, le pregunté, me miro y dijo que no. No, no busco nada, es más no se ni porqué he entrado, pues no llevo dinero para comprar. Al ver que andaba un poco desconcertado, le dije que si le apetecía, se sentase un poco y hablariamos. Accedió y se sentó al otro lado del mostrador. Sin seber porqué, le dije: espera que te voy a enseñar algo. Me acerqué al cuarto de baño donde en una cajita tenia el bistec y la sardina. Volviendo a al mostrador le enseñé las dos piezas y le pregunté, ?Qué te parece?. Miró las dos piezas sin mostrar ninguna emoción y me dijo: !! escoje!!. ?qué, qué. Que escojas. Miré las dos piezas y tomé el bistec. Cuando estaba en mis manos, me dijo, !!rompelo!!. Dudé durante un instante y lo rompí en dos trozos, al hacerlo, me dijo: Ya has elegido.
Perdona, que he elegido, el qué?. Me dice: ?Tu no te estabas planteando una cuestión?. Si, pero que es lo que he elegido?. LO QUE HAS ROTO ES LO MATERIAL Y LO QUE HAS DEJADO ES LA ESPIRITUALIDAD. Habia dejado intacta la sardina. El pez. La señal con la que se identificaban los primeros cristianos cuando eran perseguidos en la antigua Roma.
Lo que yo me andaba cuestionando era el trabajar o no la energia con las personas. Me daba corte poner las manos y canalizar la energia, sobre todo tratandose de mujeres.
Estuvo durante un mes viniendo a visitarme a la libreria casi a diario. Siempre procuraba sacarme de la libreria y dar una vuelta a la manzana mientras me hablaba dandome animos para que trabajase la energia. Me decía que yo podia hacerlo, que dejara de cuestionarmelo y que me pusiera manos a la obra. Durante ése mes, entramos varias veces a tomar algo en un bar, siempre bebió agua, no fumaba y siempre que le preguntaba que donde vivia, esquivaba la pregunta. Me hablaba de la manipulación que se ejerce sin descanso sobre el ser humano. de la negatividad de los medios de comunicación y de las multiples radiaciones que se soltaban sobre nuestras cabezas. Que estuviese siempre alerta, que fuese analítico y que no juzgara a nadie.
El último dia, nos despediamos en la puerta de la libreria(yo no sabia que no volvería a verlo). Me puso la mano en el hombro y me dijo: Salvador, me dejas 500 pesetas?. Yo llevaba en mis bolsillos justo las 500 pesetas, no llevaba nada más. Le dije: Indalecio, tengo las quinientas pesetas, pero he de cambiar el tiket del coche y no quiero cojer dinero de caja porque no es solo mio. Cambio el tiket y te doy el resto. Contesto: No, no te preocupes, tampoco es necesario. Me dió un abrazo y se marchó. Hasta pasados unos años, no volví a verlo.
?Sabía él que en mis bolsillos solo habia quinientas pesetas?.
?Fué enviado por alguien?
Estoy convencido que lo envió Olxac. Para que un humano de aquí, me convenciese de que tenía que trabajar la enegia. La verdad es que dió resultado.

Fase 65

Al parecer los nuevos métodos estaban proximos a hacer su aparición. Olxac llevaba varias semanas sin dar señales de vida. Marcos habia desaparecido y el camino estaba frente a mí y yo solo frente a él.
Me ofrecieron formar parte de la sociedad en un negocio, una libreria. La idea no me desagradó. El negocio era propiedad de dos hermanas y a mí me pareció un tanto raro el ofrecimiento. Me pareció un tanto sospechoso, pues una libreria no desentonaba con mi andadura. Acepté la oferta. me costaba, como es de suponer un dinero, pero pensé que la oferta era el efecto y habia que averiguar cual era la causa, qué era lo que habia detras de todo ello.
Llevaba unos meses con la libreria. Mientras tanto ya habia empezado a hacer algunos pinitos con la energia. Por esa epoca,(unos diez y siete años) hacia un programa de parapsicología en la T.V. canal 37 de aquí, en Mallorca. En una ocasión invité al programa a un sanador bastante conocido en la isla. Él hizo un comentario durante el programa, dijo que con las manos podía momificar un bistec de carne. Personalmente no dí demasiada importancia a su comentario. Pero un dia, despues de un par de meses, estaba yo en casa preparando la comida y recordé aquél comentario. Justamente sobre la mesa de la cocina tenia un plato con varios bistec de carne. Pensé: si este hombre puede hacer lo que dijo, yo tambien puedo y creo que cualquier persona puede. Puse entre mis manos uno de los bistec y cerrando los ojos, intenté visualizar la energia trayendola del cielo. Tomaba aire por la nariz y lo acumulaba en el pecho, luego soltaba el aire por la boca, despacio, y me imaginaba y visualizaba la energia como salia de mi pecho y a traves de mis brazos llegaba hasta el bistec. Solo lo hice durante tres o cuatro minutos, después puse el bistec en un plato pequeño y lo saqué fuera de la casa. Mi intención era que el viento, el agua, el calor del sol, los insectos y cualquier otra cosa hiciese lo posible para que el bistec se pudriera. Pasaron dias, semanas y meses. El bistec estaba totalmente momificado, no se habia podrido. Lo metia baja el grifo del agua, le hice las mil perrerias. Pareciá haber estado durante siglos dentro de una piramide.   ( continua en la fase siguiente)

Fase 64

A veces ocurren cosas a las que no se les ve ni pies ni cabeza, al menos no hay forma de saber cómo y porqué suceden. En una ocasión, llegaba a casa, ya era de noche. Despues de aparcar el coche, me fuí directamente al portal de entrada de la casa. Una finca de 24 viviendas. En el portal habia un hombre, que parecía hablar solo. Pasé por su lado y dandole las buenas noches seguí portal adentro. Vino detras de mí hablandome de no se qué y yo le miraba, estaba borracho o al menos bastante bebido. Llegué a la puerta del ascensor y lo abrí para entrar en el. Aquél hombre empezó a insultarme y levantó su brazo derecho con intención de darme un golpe, le miré a los ojos y lanzando un grito se tapó la cara con el brazo izquierdo, diciendo," no me mires así, no me mires así. Gritaba y retrocediendo dió con sus espaldas en la pared. La puerta del ascensor se cerró y subí a mi casa. Me quedé muy sorprendido, pensé que mi mirada era normal y no sé que fue lo que vió éste señor. Esta experiencia la he tenido en dos ocasiones. En las dos han reaccionado de la misma forma.
Un dato que no viene a cuento, pero es bueno saberlo: BETELGENSE, es la estrella que más luce en Orión. Estrella roja supergigante, su diametro es de 400 millones de millas. Si se encontrase donde está nuestro sol, la Tierra y hasta Marte estarian dentro de ella. Se encuentra a 500 años luz de nosotros.
EL RIO CORRE HACIA EL MAR.
LA HUMANIDAD SE DIRIGE HACIA ALGO MÁS GRANDE QUE ELLA.


Fase 64

A veces ocurren cosas a las que no se les ve ni pies ni cabeza, al menos no hay forma de saber cómo y porqué suceden. En una ocasión, llegaba a casa, ya era de noche. Despues de aparcar el coche, me fuí directamente al portal de entrada de la casa. Una finca de 24 viviendas. En el portal habia un hombre, que parecía hablar solo. Pasé por su lado y dandole las buenas noches seguí portal adentro. Vino detras de mí hablandome de no se qué y yo le miraba, estaba borracho o al menos bastante bebido. Llegué a la puerta del ascensor y lo abrí para entrar en el. Aquél hombre empezó a insultarme y levantó su brazo derecho con intención de darme un golpe, le miré a los ojos y lanzando un grito se tapó la cara con el brazo izquierdo, diciendo," no me mires así, no me mires así. Gritaba y retrocediendo dió con sus espaldas en la pared. La puerta del ascensor se cerró y subí a mi casa. Me quedé muy sorprendido, pensé que mi mirada era normal y no sé que fue lo que vió éste señor. Esta experiencia la he tenido en dos ocasiones. En las dos han reaccionado de la misma forma.
Un dato que no viene a cuento, pero es bueno saberlo: BETELGENSE, es la estrella que más luce en Orión. Estrella roja supergigante, su diametro es de 400 millones de millas. Si se encontrase donde está nuestro sol, la Tierra y hasta Marte estarian dentro de ella. Se encuentra a 500 años luz de nosotros.
EL RIO CORRE HACIA EL MAR.
LA HUMANIDAD SE DIRIGE HACIA ALGO MÁS GRANDE QUE ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario