lunes, 18 de julio de 2011

Fase 144

Despues de mi última minicharla con Luis, pensé en tomarme unos dias de descanso, de descanso mental y emocional. Debía reconectar con mi vida, el trabajo, la familia, mi entorno considerado real, aunque ya me costaba poder diferenciar que era y lo que no real. Era necesario rebajar las revoluciones de mi vida, desacelerar mi marcha, tenia que conservar el equilibrio mental, espirtual y físico. Y así lo hice. Durante un largo mes me dediqué a mí y a estar en el mundo como otra persona "normal".
Salí despues de comer para hacer dos visitas que me habian quedado pendientes por la mañana. A la salida de Palma, noté que el coche hacia unos movimientos extraños, paré, bajandome dí la vuelta a su alrededor intentando ver alguna anomalía y pude ver la rueda trasera de la derecha desinflada, efectivamente, la cabeza de un tornillo asomaba en su superficie. Dandome a todos los diablos me dispuse a cambiarla. La voz de Luis me llegó desde el otro lado del coche.
....Aún no te has percatado de algo más!!.
__De qué no me he percatado?.
....De que los problemas no existen, solo existen las soluciones.
__Vaya, ésto no es un problema?.
....No, no lo es. Tienes rueda de recambio?.
__Si, claro que tengo.
....Entonces el problema como tú dices, ha desaparecido. Siempre existen soluciones. Siempre están ahí las soluciones. El problema,solo es una excusa para que siempre apliquemos soluciones. La dificultal habría surgido realmente si no hubieses tenido la rueda de recambio. Y aún así tambien hay solución. Lo realmente importante es que nos encontremos con lo que nos encontremos en nuestra vida, siempre existe una solución.
__Que bien se ven los toros desde la barrera, y conste, y supongo que tú lo sabes al igual que yo, que nunca me ha gustado la fiesta nacional. Bueno, esto ya está, rueda cambiada. Veo que a tí, te gusta mirar y no colaborar!!.
....Tú sabes que no puedo accionar en la materia, me habría gustado ayudarte pero no me es posible.
__Vale, ya lo se. A que has venido esta vez?.
....Creo, que estamos en un momento en que deberiamos repasar uno de tus sueños simbólicos. Recuerdas aquél en que estabas en una habitación, de pie, con una varita en la mano de cuya punta surgía un chorro de agua?.
__Si, me acuerdo, y la verdad es que no se muy bien por donde agarrarlo. Todo el sueño es de un caracter antinatural desde nuestro punto de vista como humanos. Oye, si te parece, vamos a dejarlo, tengo que hacer un trabajo y me sentiría mejor si me das un par de dias para pensar en el sueño y luego lo comentamos, vale?.
....De acuerdo, volveré éste fin de semana. Cierra los ojos por fa...
__Ok. cerrados. Y como siempre con Luis, mi cuerpo experimentó un ligero aumento de temperatura.

Fase 143

Esta noche voy a una cena_charla. Como siempre, sé que me van a acribillar a preguntas, queriendo saber lo que a cada uno le intriga. No suelo preparar nada, me dejo fluir. Es lo mejor, así la cosa es más natural. aunque siempre deseo basarme y apoyarme en mis propias experiencias y de ésta forma estoy totalmente seguro de lo que digo.
Me gustan estos encuentros. Muchas formas de pensamiento y expresión se dan en el momento, se aclaran ideas, conceptos. Si se saben llevar son reuniones muy enriquecedoras.
Despues, al acabar, quizas me dé un salto hasta la montaña, hace algunas semanas que no voy y la verdad es que me apetece. Iré solo, es más emocionante y me servirá para dominar el miedo, si surge. De ésta forma solo estaré yo, yo y mis recursos. La confianza en mi mismo y estar convencido de que nada malo va a pasar. si de ésto último estamos convencidos, la postura aleja cualquier peligro. Espero que Luis no se presente ya que ésta noche me gustaria estar completamente solo. Si sucede algo fuera de lo "normal", lo diré en alguna de las fases. Buen fin de semana.

Fase 142

__Pero,  espera Luis, hay algo que no me cuadra, tú dices que hemos venido para aprender y en éste caso, deberiamos creer que la Tierra es una escuela. Haber que te parece la siguiente versión: No podría ser, que en vez de aprender, vengamos a recordar?.
....Correcto, decir aprender, sería como emplear una forma de expresión popular y entendible por todos. Y si dijesemos recordar, no habría por donde agarrarlo. Realmente venimos a remembrar, o sea, recordar lo que ya sabemos. A nivel inconsciente  lo que sabemos es teórico, lo que necesitamos es experimentarlo. Es el trabajo de toda alma que se encarna en éste planeta y en otros. Buscando la experimentación y mediante ella llegar al autoconocimiento. Es un plan de trabajo escondido, por decirlo de alguna manera, aunque a pesar de estar escondido, el alma, nos manda mensajes para que demos los pasos que ella deséa.
__Vale, eso ya me llena más. Y en éste caso, me confirma que el estado del mundo es consecuencia de nuestros actos, a nivel individual y colectivo.
....Si, y si supiesemos escuchar a nuestra alma, te aseguro que el mundo sería un autentico paraiso.
__Ya, lo que pasa es que cuando se trabaja internamente, como todo resulta tan sutíl y la verdad es que cuesta un mogollón el esfuerzo, termina uno rindiendose.
....Si, así es, aunque un níño cuando intenta comenzar a andar, tambien le cuesta un mogollón, se cae una y otra vez, y acaba consiguiendolo.
__Estoy de acuerdo. Sabes que desde que mantenemos nuestras charlas siento como si hubiese dado de lado a Olxac.
....Tú haz lo que hemos comentado anteriormente. Lo que sientas en cada momento es el punto de tu presente. No se puede modificar el pasado, ni planificar el futuro. cada instante es una nueva sorpresa. Solo existe el presente. No dejes que pasado y futuro puedan interferir en tu presente. Cuando llegue el momento volverás a saber de Olxac.
__Vale, si pudiera te daria un abrazo.
....Y yo si pudiera, me tomaria un café.


Fase 141

Las potencialidades del ser, son ilimitadas. Es posible que así sea. Si estamos convencidos de que somos un reflejo de la Sabiduria Divina. Aunque ésa sabiduria nos esté vetada en un estado consciente. De igual forma que estamos vetados para no poder salir al espacio exterior. En un momento de nuestra existencia, seres venidos desde otro mundo, manipularon nuestra genética sin una autorización de entidades galacticas superiores. El pacto de respeto hacia las civilizaciones menos evolucionadas se habia roto. Las autoridades superiores de la galaxia pidieron responsabilidades a los autores de dicha acción y despues hubieron de tomar una decisión con respecto a nosotros. Eliminar nuestra manipulada especie o dejarnos a nuestro aire, vetados con relación al resto del universo. Decidieron lo último y así fué como empezo la andadura del ser humano una vez fué conocedor del bien y del mal. La historia que se nos cuenta sobre el ser humano, su posible aparición, su evolución y su estado actual es una farsa. Un invento en beneficio de ejercer la manipulación y control de todos. Y la gran paradoja, es que aquellos que en su dia dudaban entre eliminarnos o dejarnos, se han dado cuenta de los potenciales humanos, de nuestras caracteristicas que nos hacen tan especiales a nivel universal. Ahora su afán es protegernos hasta el límite de sus posibilidades y preparar el camino para un encuentro con ellos, nuestros hermanos mayores. No creamos que estamos solos, ahí fuera hay mucha gente, más de la que podemos imaginar.


Fase 1o4

Qué, os aburris?. Os aseguro que aveces también me ocurre a mi. Es muy dificil mantener la conciencia constantemente mantenida en todo aquello que hacemos o pensamos. El dibagar a veces resulta bueno, ya sea de obra o pensamiento, pero no hay que abusar, so pena de quedarse estancado.
....Muy bien, una deducción muy ilustrativa.
__Hola, Luis. Qué ha pasado estas dos últimas semanas que no has aparecido?.
....No ha pasado nada en especial, solo que hay que dar tiempo a tu calabaza para que asimile lo que deba asimilar.
__Muy simpatico, ojo, que hoy estoy del color del rabanito, rojo y además pico.
....Facultades que no me son atribuibles. Aunque yo tambien tengo mis propias facultades y no alardeo de ellas, como hacen algunos.
__Cuales son, si puede saberse?.
....Cuando tú haces algo que no cuadra con lo que nuestra alma quiere, yo me encuentro enmedio de ambos. Tú, te lementas si la cosa te sale torcida. El alma, se lamenta porque tú no haces lo que ella necesita, y yo enmedio percibo lo de ambos y me quedo impasible, sin emoción, sin sentimiento, sin pena y espero el siguiente paso. No es una ventaja?.
__Tú has dicho en varias ocasiones, que cada cual está en su lugar, entonces lo tuyo no es una ventaja, es el resultado de una situación que debes aceptar por el simple hecho de que en tí es natural por el simple hecho de ser. O no?.Y valga la redundancia.
....Si, asi es, me alegro de tu deducción.
__de todas formas, está claro que el ser humano, en éste momento de su evolución necesita de sus emociones y sentimientos. Cuando hayamos evolucionado más, probablemente los dominémos, es decir, no nos dejaremos influenciar por ellos.
....Correcto.
__Y el alma, que dice a todo ésto?.
....El alma tiene su plan de trabajo y se ajusta a él. No experimenta alteración si algo no sale segun su deseo y espera la siguiente oportunidad con paciencia, sabe que dispone de muchas oprtunidades y el tiempo para ella no tiene ninguna importancia. Sabe que volverá, volverá y volverá.
__Y no se aburre de tanto volver y volver?.
....No, no se aburre. En cada periodo aprende cosas. Aprende tus vivencias. Todo cuanto tú experimentas, es lo que cosecha nuestra alma. Cada vez que viene se enriquece más y más.
__O sea, que el que las pasa p.....soy yo?.
....Venga, no seas calabaza. el alma eres tú, yo soy tú y tú eres yo, tu cuerpo astral y el alma. Queda esto claro?. Tres en uno.
__Si,si, clarisimo, sin duda alguna. Como padre, hijo y espiritu santo.
....No seas irrespetuoso. El ser humano está creado a imagen y semejanza de Dios y sin querer has dado en el clavo. Tú eres el padre, yo soy el hijo y el alma es el espiritu santo. La creación es una representación de Dios. Él es la unidad central y nosotros somos los terminales y de forma inconsciente permanecemos conectados a Él.
__Vale, vale, lo planteas muy bonito. Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que los humanos tenemos nuestras muchas flaquezas y muchas veces somos como santo Tomas, tenemos que meter los dedos en la herida para creer. Gracias Luis, creo que me has dado una lección de humildad y la necesitaba.
....No debemos preocuparnos por nuestras debilidades, nuestras flaquezas. Hemos venido para aprender y nadie nos va a pedir resultados. Debo irme Salvador, nos vemos otro dia.
__de acuerdo Luis. Hasta la vista.


Fase 139

Luis tenia razón.
Dios no hará nada por nosotros que nosotros no hagamos por nosotros mismos. Ésa es la ley .
El mundo es como es por causa nuestra y las decisiones que hemos tomado; o dejado de tomar.
Nuestra propia vida es como es por causa nuestra y de las decisiones que hemos tomado; o dejado de tomar.
Todos nosotros provocámos, originalmente, las condiciones que crean en el ladrón el deseo, o la necesidad percibida, de robar.
Todos nosotros hemos creado la conciencia que hace posible la violación. cuando veamos en nosotros mismos la causa del crimen, empezaremos, por fin, a poner remedio a las condiciones de las que ha surgido.
Alimentemos a nuestros hambrientos, restituyamos la dignidad a nuestros pobres. Demos una oportunidad a los menos afortunados. Pongamos fin a los prejuicios que mantienen a las masas enfurecidas., con pocas esperanzas de un mañana mejor.
No hay líderes que encabecen una manifestación multitudinaria en pro de la erradicación de los males creados por el hombre.
Sí, Luis tiene mucha razón. Todo es causa de nuestro hacer; o no hacer. Y el colmo del descuido es,  que debajo de la manga siempre lleva el ser humano un comodin. Un comodin que le permite mutar cualquier situación con vistas a la mejora de uno mismo y de los demás.
Es el momento crucial para una reflexión en profundidad. Pensemos que queremos para el dia de mañana. Qué queremos para nuestros hijos y nietos. Qué queremos para ésta gran familia que es la humanidad al completo.

Fase 138

__Hola Luis, has madrugado mucho hoy, voy a desayunar y luego hablamos, ponte comodo.
....Bien, esperaba que despertaras para darte otra versión a la pregunta que me hicistes al preguntarme que como veia el mundo.
__Ok, pero hablemos bajito, si se despierta mi mujer, verá que estoy hablando solo, dirigiendome a alguien que ella no vería y pensaría que ando con las tuercas flojas. ( me dí prisa en terminar porque me daba apuro estar comiendo mientras él me mira).
__Adelante Luis, te escucho.
....Yo quiero lo que tú quieras y lo mismo deberian querer los demás. El dia en que realmente queramos acabar con el hambre, dejará de haber hambre. Nos han dado todos los recursos necesarios para hacerlo. Disponemos de todas las herramientas para llevar a cabo ésa decisión. No lo hemos hecho. Y no porque no podamos, mañana mismo podría terminar el hambre en el mundo. Pero hemos decidido no hacerlo.
Pretendemos que hay buenas razones por las que 40.000 personas deben morir diariamente de hambre. No las hay. Pero al mismo tiempo que decimos que no podemos hacer nada para que dejen de morir de hambre 40.000 personas diarias, traemos al mundo 50.000 personas cada dia, a una nueva vida. Y a eso lo llamamos amor. Y a eso lo llamamos el plan de Dios. Se trata de un plan que carece absolutamente de toda lógica o razón. Por no hablar de la compasión.
En resumidas cuentas, te estoy demostrando que el mundo existe tal como es porque nosotros lo hemos decidido. Estamos destruyendo sistemáticamente nuestro propio medio ambiente, y luego considerámos los llamados desastres naturales como la evidencia de una broma cruel de Dios, o de la violencia de la naturaleza. Somos nosotros mismos quienes hemos gastado esa broma y somos nosotros mismos los crueles.
Nada, nada en absoluto es más amable que la naturaleza. Y nada, nada en absoluto ha sido más cruel con la naturaleza que el hombre. Pero eludimos cualquier compromiso, negamos toda responsabilidad. No es culpa nuestra, decimos, y en eso tenemos razón. No es una cuestión de culpa. sino de decisión.
podemos decidir poner fin a la destrucción de nuestras selvas mañana mismo. Podemos decidir que se detenga la reducción de la capa de ozono que cubre nuestro planeta. Podemos decidir suspender el continuo ataque a nuestro ingenioso ecosistema terrestre.
Del mismo modo podemos mañana mismo poner fin a las guerras. Sencillamente, facilmente. Lo único que hace falta, lo único que siempre nos ha hecho falta, es que nos pongamos de acuerdo
COMO VAMOS A PEDIR AL CIELO CON LOS PUÑOS EN ALTO, QUE PONGA ORDEN A NUESTRAS VIDAS???.
__Jobar Luis, me has dejado hecho polvo.
....Venga vale, lo único que he hecho ha sido recordarte lo que ya sabes. Al humano siempre hay que andar refrescandole la memoria.
__Si,Si, me voy a trabajar.


Fase 137

Pasaron varios dias desde que le dije a Luis que esperaba visita en casa y que volviese en otro momento. He vuelto a echar una ojeada al libro inacabado, no es el momento de continuarlo. Se lo comentaré a Luis, haber si puedo incluir en él nuestras charlas y sobre todo su aparición. De todas maneras por ahí hay libros que en apariencia son más fantasticos  de lo que pueda ser el mio, ya se que en cierta medida son alabados y criticados, pero a mí no me importa ni una cosa ni la otra. El proximo sabado iré a la montaña y con tranquilidad le llamaré.
Las 12 de la noche, me encuentro en mi lugar favorito, el Nudo de la Corbata. Hace un poco de frio y la ausencia de nubes permite ver un cielo estrellado. No es necesario dejar trabajar la imaginación para saber sintiendo que ahí arriba (o abajo) multitud de ojos y mentes nos están observando en éste momento.
....Y que lo digas, buenas noches salvador.
__ Hola, Luis. menos mal que has aparecido delante de mí y mientras miraba para arriba. Si te es posible hazlo siempre así, nunca por detras, a no ser que quieras que me lleve un buen susto.
....Vale, así lo haré. Con relación a la pregunta que me querias hacer de incluir nuestro encuentro en nuestro libro, no hay problema. Pero date un tiempo despues de que me haya marchado, quizas para no volver, al menos de ésta manera. Si despues, al analizar todo, consideras que te ha sido positivo, entonces incluyelo. Siempre será una ayuda para alguien.
__Luis, porque el ser humano es tan complicado?.
....No, el ser humano no es complicado, son las circunstancias, las creencias, la manipulacion escondida, los medios de comunicación que nos hacen ver lo mal que viven los de fuera para que creamos lo bien que vivimos los que estamos dentro. Todas estas cosas y más, son las que complican al ser humano. Aunque no debemos olvidar la falta de voluntad personal para intentar cambiar aquellas cosas que no nos gustan. El ser humano aún no es consciente de su libertad, de su facultad para mutar las situaciones por las que atraviesa en su andadura por la vida, se olvida de su potencial interno y se deja presionar por los potenciales externos. No somos conscientes de nuestro ser.
__Si, así es, pero cómo mutar las cosas?.
....Con visión y voluntad. No debemos creer que aquello que tenemos es lo unico que nos puede proporcionar la felicidad. Hay que buscar aquellas cosas o personas que nos puedan acompañar en el descenso. rodando en la pendiente acompañados iriamos incrementando nuestra felicidad. Cuesta arriba es donde encontramos las dificultades, el cansancio, el desanimo, y muchas veces desistimos. La felicidad se cruza con nosotros en contadas ocasiones en la vida, no la llevemos cuesta arriba porque pasará fugaz. Déslizate con ella y alimentala con tus acciones, será más duradera.
Y de todas maneras, la felicidad no se encuentra, se la crea uno mismo. Lo que ocurre, es que como estamos acostumbrados en pensar que todo nos llega desde fuera, así pensamos que la felicidad es algo ajeno a  nosotros, cuando nace y crece dentro de nosotros.
__Lo planteas como si fuese facil sentirse feliz.
....Ten muy presente una cosa, cuanto más profundices en tu interior, más te conocerás y menos necesitaras las cosas externas.
__Ya, y dime luis, como ves el mundo en éste momento?.
....El mundo, no se puede decir que esté bien o mal. Solo que se encuentra frente a una difurcación en el camino. A un lado, el cambio, un nuevo sistema de vida, de convivencia, de respeto por el planeta, del convencimiento de que la raza humana forma un solo cuerpo. Por el otro, la incertidumbre, el posible caos, dolor, un cambio deseado por algunos y no deseado por otros y de consecuencias imprevisibles. Y está, como está, confuso.
__Bueno Luis, el tiempo pasa volando, me voy para casa.
....Vale, mientras vas hacia el coche, me marcharé.
__De acuerdo, buenas noches.
....Buenas noches.

Fase 136

Cuando Luis apareció en mi vida, yo habia empezado a escribir un libro. Al poco tiempo dejé de hacerlo. No definitivamente, solo lo dejé aparcado, algun dia volveré a él.
Entre fase y fase intento recordar con la maxima precisión todo lo hablado con Luis. Durante unos tres años mantuvimos conversaciones no solo sobre mis experiencias, si no tambien sobre otras cosas. Él insistia mucho sobre la posición que debe adoptar el ser humano. Situarse en la zona intermedia. Es como si entre lo bajo y lo alto existiera una zona intermedia, al igual que entre lo bueno y lo malo, entre la luz y la oscuridad, entre ser y no ser. Siempre está la zona intermedia, es inevitable para que puedan existir las otras dos polaridades. Situado el ser humano en la zona intermedia y haciendo uso del libre albedrio, toma el camino que considera oportuno, se va hacia la izquierda o hacia la derecha.
Desde que nacemos comenzamos a experimentar, y a medida que vamos creciendo tomamos conciencia de ello. Nuestras experiencias y la deducción que tengamos de ellas, serán las que nos van a ir indicando el camino a seguir y juzgaremos si el camino es el correcto para nosotros mismos y para nuestro entorno.
Corregir la trayectoria, no es cosa facil. Cuando se escoje un nuevo camino es necesario dejar el anterior y a veces resulta doloroso. Pero el ser humano no tiene otra alternativa, aprende por comprensión o por dolor, siempre podemos elegir.
En todas estas cosas Luis era muy claro y tajante. Sus comentarios no estaban influenciados por las emociones y los sentimientos, no los tenia. En esto siempre me recordaba a ciertas civilizaciones del exterior de nuestro planeta, que dado su nivel evolutivo carecian de ellos, aunque si sienten el amor. El amor no es una emoción, ni un sentimiento, a nivel humano, y segun la interpretación del humano. El amor es la canalización de la energia creadora. Canalización hecha por el alma hacia la manifestación de la materia y la expresión humana. Por eso el amor autentico es altruista, es incondicional. Es por lo que el amor no entiende de emociones ni sentimientos. El amor es la pureza maxima creadora.
Tenemos aún un largo camino por recorrer. Pero no hay que tener prisa, disponemos de todo el tiempo necesario para llegar donde tengamos que llegar. Si tropezamos y nos caemos, nos volveremos a levantar cuantas veces sea necesario.

Fase 135

Mientras esperabamos que Olxac se presentase nos comimos un par de bocatas. La espera hace que nuestros sistemas nerviosos se vean alterados, aunque procurabamos estar tranquilos y para ello nos habiamos tomado un par de tilas. Hacia frio, el tiempo predecia lluvia y eso es lo peor que nos podria pasar, ya que nos obligaria a permanecer dentro del coche limitando nuestra visibilidad y maniobra. La radio en marcha, ya que a veces ELLOS son capaces de soltarte una frase o cualquier otra cosa que representara un cambio de planes. Como otras veces nos ha ocurrido a causa del trafico aereo. Comentabamos mientras tanto, cómo nos gustaría que fuese el avistamiento, sabiamos que siempre decidian ELLOS el lugar y la forma. Pasaban unos minutos de la hora prevista, 11,36 de la noche. El lugar totalmente desierto y oscuro. Sabiamos que nos arriesgabamos a la posibilidad de una averia en el coche lo que nos obligaria a pasar la noche en el lugar. El Gord Blau, enbalse.
De improviso un punto luminoso apareció por debajo de las nubes, nos parecia lejano pero en cuatro o cinco segundos habia aumentado de tamaño considerablemente, lo que nos indicaba que se desplazaba muy deprisa. Descendia en nuestra dirección hasta quedarse inmovil como a unos cien metros de nuestra posición. No podiamos precisar su tamaño debido a la luminosidad. La luz dejó de ser blanca para pasar a un naranja. Mientras otras mas pequeñas y de diferentes colores se movian de derecha a izquierda, daba la sensación de que giraban en torno al aparato. Marcos y yo nos miramos por un momento y nos dijimos al mismo tiempo, vajamos y nos acercamos ?.
No, dije yo, si tuviesemos que hacerlo nos lo dirian. esperemos.
Se apagaron las luces pequeñas que giraban y nos lanzo un flas luminoso. Comenzó a elevarse despacio y cuando alcanzó unos cincuenta metros de altura salió disparado  dejando una pequeña estela. Nos quedamos con ganas de más. Habia durado como unos veinte segundos. Permanecimos algun tiempo allí, comentando lo que habiamos vivido, debiamos asegurarnos de que los dos habiamos visto lo mismo. Despues de darle las gracias mentalmente a Olxac nos volvimos para casa. Corria el año vispera del 2000.

Fase 134

A la buena de Dios amigos. Hoy voy a comunicaros algo que a mi entender en interesante. Éste mes de octubre, es importante por una razon a la vez importante. Si os fijais en él, vereis que trae 5 viernes, 5 sabados y 5 domingos. Segun el Feng_Shui. Ciencia que estudia las energias y su aplicación principalmente en el entorno del ser humano. Considera el mes de octubre especial. No se volverá a repetir otro mes de octubre igual hasta dentro de 823 años. El universo concede un deseo o petición para uno mismo o para otra persona, siempre y cuando la persona que realice la petición comunique éste mensaje a otras ocho personas. No es necesario que se sepa la identidad del remitente. En Feng_Shui, octubre, el mes 10 está, como os he dicho, considerado muy especial.
A tener en cuenta que hacer peticiones de caracter económico no viene a cuento.
Bueno, no olvideis que la fé forma parte de nuestras caracteristicas como humanos y por pedir que no quede. Feliz domingo.

Fase 133

Aquella noche mientras leia en la cama, notaba que algo más habia en la habitación, no veia nada pero notaba la presencia. no era una situación nueva para mi, pues en otra ocasión ya habia tanteado con mis manos un cuerpo físico algo que no podia ver. De cualquier manera, la situación era un tanto inquietante, pero no presentia ningun peligro, lo que fuese no me causaba inquietud. Intentaba centrar mi atención en el libro, unos golpecitos, como hechos con la punta de un dedo, dieron en mi costado derecho. Pensé por un momento que podría ser un tic nervioso, pero no, se volvieron a repetir y ésta vez en el costado izquierdo. Noté en el borde de la cama como si alguien se sentara y enseguida los golpecitos fueron en las rodillas que tenia levantadas. Ya no pude más y dije: basta ya c....... Todo ceso, la cama recupero su posición y traté de seguir leyendo, aunque no me enteraba de lo que leia. Para romper con la situación me levanté para ir al baño y al llegar a la puerta se encendió la luz sola. Intentaba darme animos diciendo que los interruptores de la casa eran muy antiguos y habría que cambiarlos. Volví a la cama. Dejé el libro y me dispuse a dormir, creyendo que el visitante habría desistido, pero me equivoque. Me habia puesto las zapatillas encima del libro. Puse las zapatillas en su sitio y al volverme se habia abierto el libro, siguiendo un impulso miré la primera palabra de la pagina y decia SALUDOS. Mi intuición no me engañó, el visitante no albergaba malas intenciones. Me dormí tranquilo.

Fase 132

El nuevo trabaja marchaba bien, me resulta facil adaptarme a nuevos compañeros, nuevos objetivos, y lo que es muy importante para mi, trabajar con libertad, no necesitaba que nadie me indicase donde ir para vender mis productos. Como dice el refran: yo me lo guiso, yo me lo como.
No puedo evitar sentir un poco extraña mi relación con Luis. A veces me planteaba que podría ser que siendo parte mia, me diese las respuestas a mis preguntas que yo desease oir. La verdad es que no se que pensar. Es una situación inconprensible. Quisiera saber hasta donde llega su imparcialidad en lo que a nuestra relación se refiere, se lo preguntaré la proxima vez.
Ayer conocí a una persona, de esas que parece que piensan con la cabeza fria, que ven el mundo ni mal ni bien, solo lo ven como está. Como si dijese que las cosas están como estan porque han de estar así. Le decia que el mundo está como está porque nosotros queremos que esté así. Si quisieramos estaria de forma distinta, mejor, mucho mejor. Unos saben muy bien como está y son conscientes de ello. Otros, ni se enteran porque imitan muy bien al avestruz.
....Hola, Salvador.
__Hola, Luis, no te esperaba ahora.
....Ya, he advertido que segun escribias te alterabas.
__Si, a veces siento verguenza ajena y verguenza de mi mismo.
....Olvidate de la verguenza ajena, ya te dije en una ocasión que cada cual está en su lugar. Hay planes de trabajo al venir al mundo, al igual que tu hicistes el tuyo. Luego las circunstancias los pueden trastocar. La ambición es el peor escollo del ser humano.Tú procura hacer bien las cosas y que lo que hagas repercuta sobre los demas.
__Luis tengo que dejarte, espero visita y estan a punto de llegar, nos vemos otro dia.
....Vale, me parece bien. ciao.

Fase 131

Aquél sueño fué mas bien una premonición. Me estaba diciendo lo que por hechos y calculo de probabilidades ocurriría en el futuro. Mi futuro. Cuando trepé por el biombo, junto a la gran chimenea y dejé al descubierto el escondrijo donde estaban las joyas, en lo alto de la chimenea. Una bandeja estaba escondida conteniendo joyas. Al sacarlas me olvidé de una y al recogerla me dí cuenta de que se trataba de un cuarzo blanco. Las introduje en el calcetin, no llevaba bolsillos. Cuando bajé, aquella señora me dió las gracias, le pregunté que porqué, me contestó que por el gran favor que acababa de hacerle y que a cambio yo le pidiese algo. Le dije que me llevara a la parte más alta de la casa. Subiendo unas largas escaleras entramos en una habitación, un gran balcon abierto daba al campo y despues de mirarla a ella, eché a correr en dirección al balcón por donde salí volando. Mientras me desplazaba por el aire, en posición vertical, pensé que no era una forma correcta de volar y acercandome el pie a las manos saqué las joyas del calcetin y las dejé caer al vacio. Enseguida mi cuerpo se puso en posición horizontal, era la forma correcta de volar. Despues de volar un tiempo acabó el sueño.
__Y tú Luis, me preguntarás que me dice el sueño?.
....Cierto, que te dice?.
__Pues como yo lo veo, es que aquella señora por las circunstancias que sean, no podia abandonar aquella casa mientras alguien no la liberase de aquellas joyas que por alguna causa la mantenian allí sujeta. Ella no debia poder pedir a nadie que la liberase, debia surgir. Por otra parte, el sueño me decia que las cargas nos impiden el caminar o volar en forma correcta, que no hay que tener apego a las cosas materiales. Y en la vida que consideramos real, yo he tenido que desprenderme de valores materiales para poder seguir caminando. De cualquier manera empecé a tenerlo claro a medida que llegaban los acontecimientos.
....Muy bien, Independiente de lo que has dicho, hay algunos matices que tampoco vienen a cuento mencionarlos, como por ejemplo, cual podría ser la causa de que aquellas joyas fuesen las guardianas de la falta de libertad de la señora. Ésta claro que las posesiones materiales nos sujetan coartando nuestra libertad. El hecho de volar por tu parte, indica ganas de salir de la monotonia, tambien ganas de libertad, de no haber sido así, habrias salido por la puerta en vez de volando. El sueño simbolico, no es que haya de suceder como inmediato aquello que nos dice, bien puede ser algo comprendido en un determinado espacio de tiempo. Aunque siempre por causa o causas y calculo de probabilidades. No es facil interpretar con el consciente un sueño simbolico, emplea la intuición y relacinalo con algo del pasado, siempre existe una conexión. Pasado, presente y "futuro".
__Es curioso, que unas personas se vean en la necesidad de desprenderse de sus joyas para poder tener libertad, yo tuve que hacerlo para sobrevivir. Todos tenemos algun San Benito.
....Bien , Salvador me debo marchar. Cierras los ojos?
__Si, no me gustaria ver como te cuelas dentro de mí. Hasta otra.
....Hasta otra. Y no te PRE-OCUPES por nada, tiempo hay para mucho.
__Con los ojos cerrados, noté un leve aumento de temperatura corporal, Luis habia vuelto a su lugar.

Fase 130

La energia A.A.L.I. nos dice como debemos efectuar nuestro cambio de cara al nuevo estatus mundial. El universo es un acto de amor incondicional. Estamos sumergidos en un mar de amor que grita su presencia mientras los oidos de la gran mayoria permanecen saturados por los ruidos del consumismo y no dejando penetrar el sonido de la vida. El cambio va a destaponar muchas cosas. Seremos conscientes de que:
A= Amor. Si somos respetuosos con todo aquello que nos rodea TENEMOS AMOR
A= Altruismo. Si somos capaces de dar algo (sea a quien sea) sin esperar nada a cambio,
     TENEMOS ALTRUISMO.
l=  Libertad. Si somos capaces de actuar segun los impulsos internos sin dejarnos
    influenciar por los signos externos TENEMOS LIBERTAD
I= Información. La información fluye a nivel universal, no tiene dueño, es de todos y
    para todos. Tú deber como ser en evolución es servirte de élla. Hazlo y serás
    consecuente contigo mismo. Tus actos serán el resultado de tú propia conciencia.
Faltará un quinto requisito, éste surgirá con el cumplimiento de los cuatro primeros. LA UNION. Somos células dispersas de un cuerpo. Cada una va por libre. Cuando la UNION salga a nuestro paso, no estaremos dispersos.

Fase 129

Sentado en el patio, contemplaba como comian los gatos, la mamá y dos crias ( ya no lo son ). Su voz me sobresaltó. Luis me miraba sonriente sentado al otro lado de la mesa. Ves, se nace, se crece y se muere.
__Menos mal, porque yo aún estoy en el intermedio. O no?.
....Sí, lo estas, pero hay que vivir cada minuto como si fuera el último. La creación es transformación, es el respirar y pulmón universal.
__Luis, que hicistes anoche mientras yo dormia?.
....Lo que siempre o casi siempre hago desde que estamos juntos, salgo de nuestro cuerpo físico para recargar energía vital para revitalizar todo nuestro ser. Despues busco en otros planos las respuestas a tus inquietudes, lo que puedas necesitar para esclarecer el comportamiento de las acciones en el mundo físico. El rollo, como dirias tú, es como hacerte llegar al consciente las pautas a seguir.
Y tú, dormiste bien?.
__La verdad es que no me he enterado de nada
Luis, cuando tengo un sueño y estoy seguro de que es simbólico. Has tenido tú algo que ver con él ?.
....A veces sí y a veces no, puedo inducirtelo yo y puede hacerlo alguna entidad ajena a nosotros.
__Pero tú estás al tanto de mis sueños?.
....Si, ya sabes que yo no duermo y aunque me ausente de nuestro cuerpo físico, en caso de cualquier anormalidad, mi regreso es inmediato, antes de que lo pienses, ya estoy. Tambien hago de filtro, si llega un sueño que es ajeno a nosotros y es perturbador para tí, lo puedo bloquear. ten en cuenta que el subconsciente es más poderoso que el consciente y como a nivel universal no existen las diferencias, lo diré de otra manera: son distintos. En el universo no existe una cosa mejor o peor que otra. Cada cosa es unica e incomparable a otra.
__Porque no me endosas un sueño placentero, como si me fuese un mes de vacaciones a una isla paradisiaca?.
....Ya estamos con tus bromitas. Haber si espabilas un poco que te estas durmiendo en los laureles.
__Vaya hombre, ahora solo falta que saques el látigo.
....Te voy a tener que refrescar la memoria. Te acuerdas del sueño aquél en que aquella señora te daba las gracias cuando bajastes del biombo que se encontraba junto a la chimenea?.
__Si, me acuerdo.
....Lo tienes claro?.
__Creo que si, pero no estoy muy seguro.
....Vale, en la siguiente fase lo comentamos.
__Si, como decir: volvemos despues de la publicidad.

Fase 128

Hoy me he llevado una buena sorpresa. Cuando hago mis cursillos y hablo sobre la energia A.A.L.I., en su relación con la estrella Alcion. Ya que es la responsable de provocar saltos evolutivos a todo ser viviente que pasa por su radio de acción. He visto que en internet se habla de ésta estrella. Su campo energético es cruzado por siete sistemas solares, entre los que se encuentra el nuestro. Nuestro sistema es el más alejado de la estrella Alcion, y tardamos nada menos que 24.000 años en darle la vuelta. Éste tema hace muchos años que ya venia yo hablando de él. Por eso ha sido para mi una sorpresa encontrarmelo en internet. Cuando llégue el 12 de diciembre de 2.012, estaremos saliendo de su influencia. En ése momento deberemos haber cambiado de mentalidad, nuestra conciencia se ha de haber elevado, si no, lo vamos a lamentar. Son muchas las señales que corren por el mundo, y nos estan anunciando el cambio, la necesidad por nuestro bien de un cambio. No son meros comentarios catastrofistas y para ser consciente de ello basta con tener oidos para escuchar y ojos para ver.
A= Amor
A= Altruismo
L= Libertad
I= Información
Éstos son los componentes que deben engrosar el cambio de conciencia. De conseguirlo, se habrá acabado con las malas vibraciones a nivel mundial y con ello nuestras penas y no habrá necesidad de suspirar por un mundo mejor, porque ya lo tendremos.

Fase 127

Aquél coche, un seat 1500 se me vino encima, el impacto dió en la parte izquierda del mio, un seat 850, justo en el centro. Me sentí desplazado hacia mi derecha unos cuantos metros. Mis gafas quedaron en el asiento trasero, no se como pasó, saltaron de mi cabeza hacia atras. No me hice ni un solo rasguño, ni un golpe, nada en absoluto, tan solo el susto. El coche fué directo al desguace, habia quedado totalmente doblado y repararlo me habria costado más que comprar uno nuevo. Algo o alguien me protegió, estoy seguro, salir totalmente indenne de tal percance me parecía casi imposible. Igual que cuando casi me metí debajo de un camión por su parte trasera. Al camionero se le habia puesto delante un obstaculo y no debió dudar en pisar el freno. Yo detras de su vehiculo, no tuve tanto tiempo para la frenada y como tampoco llevaba la distancia reglamentaria, le dí mientras mi coche patinaba. Mis gafas quedaron golgando de mi nariz y mi frente rozó el cristal del salpicadero. nada, tampoco me hice nada, solo el susto y las 90.000 ptas que me costó la reparación y teniendo en cuenta que el coche me habia costado 140.000. Estaba  claro que no tenia suerte con la marca Seat, y si no, el siguiente relato lo confirmará. Para continuar con los descalabros que a mi mismo me proporcionaba con la marca, me compré un 1430, llevando 40.000 kms, a una velocidad de 60 kms/h se partió el motor en dos. Arto ya de la marca nacional, decidí comprar un citroen y se me acabaron los problemas.
Como interpretar, que alguien tenga estos percances y no sufra ni un rasguño. Quizas el angel de la guarda que vela por cada uno de nosotros?. Es suerte?. No, yo no creo en la suerte, le doy un margen de confianza a que sea cosa del angel de la guarda. Como también podría ser la intervención de algun ser no visible y que nada tiene que ver con el angel de la guarda. Cierto es, que a nuestro alrededor existen seres, invisibles a nuestros ojos fisicos y que algunos de ellos nos ayudan sin que se lo pidamos. Somos una especie en observación. Muchos ojos están puestos en nosotros. El ser humano de la Tierra pondrá sus pies en muchos mundos, pero antes de eso, debemos haber crecido técnica y espiritualmente, de no ser así, no nos dejaran salir.

Fase 126

Esta mañana he ido a tomar un cafe en el bar y se ha dado la circunstancia de que se estaba llevando a cabo en la T.V. un programa de ufologia (ovnis). Una vez más, he podido comprobar dos cosas: primera, los que han visto ovnis, explicando su experiencia a un aforo que se rie de ellos, que no creen lo que se les cuenta y que además intentan ridiculizar al testigo. Martires que son sacrificados por la incredulidad de sus contemporaneos, personas que no aceptan a aquellos que les hablan de realidades que se escapan a sus esquemas mentales. Estrechos de mente, con escasa apertura mental y tan creyentes de sus pobres realidades que destrozarian a quien pudiese demostrarles que hay mucho más.
Segundo: a todos nos llega nuestro San Benito. Y cuando llégue, no les quedará otra alternativa que la verguenza por su incredulidad y el remordimiento por el trato dado a aquellos que simplemente comunicaban sus experiencias a sus semejantes, en la mayoria de los casos por el simple hecho de compartir.
No quepa duda de que ELLOS están aqui. De que estan entre nosotros, viviendo en nuestras ciudades, en nuestros campos. En apariencia parecen personas normales, pero no lo son. Saben de nosotros mucho más que nosotros mismos. Nuestros gobiernos (me refiero al planeta entero), saben de ELLOS. Nuestros gobiernos nos ocultan la verdad. Dicen que no estamos preparados. Pero si estamos preparados para seguir siendo manipulados y no por los de fuera, si no por los de dentro. El reconocimiento de ELLOS, seria el fin de la manipulación de los nuestros. Por eso se insiste en que estamos solos, que es imposible que alguna forma de vida haya podido llegar a nuestro planeta. Hace pocos años se decia que la Tierra era plana, ahora se sabe que no lo es. Ahora se dice que no existen los extraterrestres, mañana se dirá ESTAN AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario