lunes, 18 de julio de 2011

Fase 49

Buenos dias. La informacion corre por el universo sin destino fijo y sin pausa. Llega a todos los confines de lo creado. La información es el primer paso para que el ser humano tóme decisiones sobre su destino. Sobre su realidad, sobre su vida. ? Tú, deseas cambiar tu vida?. ? Deséas realizar en tú vida un nuevo despegue?. Empieza a imaginartela del modo como quieres que sea, y trata de alcanzarla. Examina cada pensamiento, palabra y obra que no se muestren en armonía con ésa idea, y aléjalos de tí. Cuando tengas un pensamiento que no cuadre con tu más alta visión, cámbialo por otro nuevo, inmediatamente. Cuando digas algo que no se ajuste a tu más grandiosa idea, toma nota de no volver a decir de nuevo nada semejante. Cuando hagas algo que no cuadre con tu mejor intención, decide que esa sea la última vez que lo haces. Y siempre que puedas haz el bien sin mirar a quién. Es el momento de seleccionar, sin despreciar. Todo forma parte del plan. Todos estamos inmersos en el plan. EL PLAN DE LA CREACION UNIVERSAL. De los universos visibles e invisibles. Todo está interrelacionado.
Esto, como es de imaginar, requiere un esfuerzo, una atención y decisión. Todo cuesta un esfuerzo, cualquier cosa que hagamos, es un esfuerzo, aunque no nos demos cuenta. QUE MEJOR Y GRANDIOSO ESFUERZO, QUE LA MEJORA DE UNO MISMO.
Bueno, me voy a desayunar, que paseis un buen dia.

Fase 48

Buenos dias. ? Qué os parece si comentamos algo sobre EL MIEDO. ? SABEMOS QUE ES REALMENTE EL MIEDO?. Cuantas cosas dejamos por hacer a causa del miedo. El primer punto sería la falta de confianza en uno mismo. El temor de que lo que vamos a hacer nos salga mal, partiendo de éste pensamiento, seguro que saldrá mal. Si lo que vas a hacer es viable o no, no importa, no hay nada imposible. nosotros somos DIOS. Para DIOS y nosotros no existe nada imposible. Pero, eso sí, procura que lo que intentas no perjudique a nadie, entonces el universo no te escucharía. JESUCRISTO, lo dijo: ESTO QUE HAGO YO, LO PODEIS HACER VOSOTROS, Y MUCHO MÁS. Solo necesitamos que nos lo creamos interna y profundamente. Cuando nacemos, lo tenemos todo, el universo nos provée de lo que nos pertenece como hijos y partes de DIOS. (sin religión). Lo que ocurre es que nuestra sociedad, empezando por nuestros padres, nos mentalizan de que todo hay que ganarselo con esfuerzo y dinero. Si no. nada eres y nada tienes. ÉSTA ES NUESTRA CULTURA. Una cultura que en vez de ensalzar la raza humana, la ridiculiza, neutraliza, aborrega. No hay que estimular nuestras facultades naturales y potenciarlas porque entonces podriamos pedir responsabilidades a quién correspondiera. Una venda cubre nuestros cinco sentidos y se acrecienta la influencia de aquellos que piensan que la humanidad es de su propiedad y nos estimulan sin cesar al consumismo. Nos condenan a la ignorancia en pro de su lucro.
DESPERTAR. Es mirar y ver tu entorno. No enjuiciar lo que se vé, solo hemos de intentar cambiar lo que no nos gusta. ÉSTE ES UN TRABAJO QUE EMPIEZA POR UNO MISMO. No olvidemos, el miedo es el más grande de nuestros frenos. El valiente, lo és no pórque haya realizado algo grande y bonito. Lo es, porque ha vencido el miedo antes.

Fase 47

En varias ocasiones he comentado que aquello de lo que os hable, estará basado única y exclusivamente en mis experiencias.
En ésta ocasión, quisiera hablaros sobre la oui-ja y la escritura automatica.
La oui-ja consiste en un medio de comunicación con todo aquello que no captan nuestros sentidos. Con todo lo oculto a nuestra capacidad de captación. Puede llegar desde planos de la existencia desconocidos para nosotros. Planos que nos pueden resultar positivos o negativos. En un tablero redondo, se colocan en circulo todas las letras del abecedario, números del 1 al 10, las palabras: SI, NO,ADIOS,POSITIVO Y NEGATIVO. En el centro se coloca un vaso pequeño y por último, los participantes colocan su dedo anular sobre el borde del vaso, rozandolo sin apoyarse en él.
Lo ideal serian cuatro personas y una quinta anotando lo que se reciba. Los participantes deben estar muy sintonizados con el objetivo que se desea. Desechar posturas personales y adoptar una sola. De ésta manera y teniendo muy claro lo que queremos, conseguiremos un pico energético que favorecerá el contacto.
Si no estais muy unidos en el trabajo a realizar. Si no teneis muy claro lo que quereis en grupo, os arriesgais a que éntre cualquier entidad por la puerta que estais abriendo.
Grupos de contacto en muchas partes del mundo han utilizado éste sistema sin problemas y con exito. HAY QUE SER PRECAVIDOS, SEGUROS DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO Y SOBRE TODO MENTALOIZAROS DE QUE NADA NEGATIVO ENTRARÁ, PORQUE ASÍ LO SENTÍS Y MANIFESTAIS.

La escritura automática es el lado opuesto. Aquí la comunicación se establece de tú a tú. Solo se necesita, LA ENERGÍA ESPIRITUAL DEL QUE DESEA COMUNICARSE. UN MODULADOR CEREBRAL NUESTRO Y UN BOLIGRAFO QUE ACTUA COMO CONDENSADOR.
Los mensajes son quizás más fiables que en la oui-ja. PERO DE CUALQUIER MANERA, TODO LO QUE SE RECIBA HAY QUE ANALIZARLO CON LUPA Y MUCHO JUICIO.
No hay que dejarse deslumbrar por los mensajes que se puedan recibir. NO TENGAIS EN CUENTA QUIÉN OS ENVIA EL MENSAJE. ANALIZAD EL MENSAJE, QUÉ OS DICE, COMO SINTONIZAIS CON ÉL. TENED EN CUENTA QUE EL MENSAJERO, SABIENDO CUALES SON VUESTRAS DEBILIDADES, PODRÍA NO SER SINCERO EN SU COMUNICADO O INTENTAR PERJUDICAROS. EN DEFINITIVA. PRECAUCIÓN.


Fase 46

Con relación a los siete sueños de caracter simbólico. Los cuatro primeros se han cumplido en gran medida. Creo que ahora estoy entrando en el quinto. sobre la marcha y a medida que vayan pasando los dias, meses y quizás años, comprobaré si se cumple. Aunque dependerá de mí. El futuro no está escrito ni programado. Vamos escribiendo el futuro dia a dia. El mañana dependerá del hoy. Si apruebo el quinto sueño, como si de un curso se tratara. Estaré preparado para caminar hacia el sexto. Es como tratar de adivinar la trama de una pelicula habiendo visto el final.
No me resultará facil, pues el quinto, todo su desarrollo parece antinatural. Pero si el opuesto del blanco es el negro. Del abajo es el arriba. ?Porqué el agua en vez de bajar, no podría subir?.
En el universo no existen dos cosas repetidas. Sin embargo existe su oponente. Su complemento. Como cuando nosotros le decímos a alguien que ha encontrado su alma gemela o su media naranja. Es una pena que la inmensa mayoria de las personas estén tan ocupadas preocupandose de la supervivencia. Ahogadas por las presiones externas y teniendo escaso tiempo y posibilidad de ocuparse de sí mismas. Ése es el trabajo de los poderes ocultos. Que el ser humano no tenga tiempo de pensar en sí mismo.
Nadie nos va a querer más de lo que nosotros nos queremos a nosotros mismos. Asi que hay que espabilar. Quitarnos trajes que envuelven nuestra personalidad y dan una imagen falsa de nosotros. Si algo no nos gusta, decirlo abiertamente sin miedo a molestar. Si hay que decir no a algo, hacerlo sin miedo a represalias. En resumidas cuentas tenemos que limpiarnos.

Fase 45

Anoche tuve un sueño de lo más desagradable. Creo que en gran parte se debe a las interferencias que se entán produciendo en nuestra vida diurna y nocturna, producidas en gran medida por la cantidad de seres que están llegando a nuestro planeta atraidos por el gran acontecimiento que supone nuestro proximo cambio. Un cambio de conciencia que nos permitirá un paso más en nuestra carrera evolutiva. Es un acontecimiento a escala cósmica y no tan frecuente en el universo que nosotros habitamos. No todos los seres que se nos acercan son, como nosotros los definiríamos "buenos o malos". Simplemente son como son. Su actuación nosotros la veriamos como positiva o negativa, cuando para ellos sería normal, al no tener el mismo concepto que nosotros en lo referido a lo bueno o malo, a lo positivo o a lo negativo.
Me encontraba durmiendo, cuando algo me despertó y ví junto a mí, el ser más feo que hubiese podido imaginar. Era como de unos tres metros de altura. todo de color rojo, sus venas estaban a flor de piel, como si careciera de ella. tenía colmillos que sobresalian de su boca y parecía estar enfadado. Su mano izquierda apretaba mi garganta y la derecha me sujetaba en mis partes íntimas. Me hacía daño. Le miré y sin pensarmelo grité, NO. Al oir mi voz, desapareció.
Durante toda la mañana siguiente seguian doliendome las partes de mi cuerpo que ése ser había apretado.
Muchos de los seres que nos visitan, saben que somos DIOSES EN POTENCIA
No es que nos tengan enemistad, simplemente nos consideran diferentes y esos potenciales dormidos despertarán algun dia y ése dia no está lejos.
Sin descartar, que nuestro  cambio, perjudicaría a OTROS, que se aprovechan de nuestra falta de interes en autoconocernos.

Fase 44

Hoy me gustaría comentar sobre una pregunta que me han formulado muchísimas veces.    ? Si están aquí, porqué no se muestran abiertamente?. Las razonos del porqué no lo hacen son varias. En primer lugar no pueden interferir en nuestra sociedad porque lo tienen prohibido por la Confederación de Mundos habitados de la Galaxia. En segundo lugar, porque su civilización influiría sobre la nuestra hasta que ésta desapareciera siendo absorvida por la suya. En tercer lugar, porque la evolución de un pueblo ha de partir y proceder de sí mismo, sin influencias, por propia convicción. En cuarto lugar, no estamos ni mucho menos preparados para un encuentro. Quinto, No sabemos qué es la paz. Sexto. No tenemos ni idea de lo que es la convivencia. Septimo. Nuestros valores morales, éticos, espirituales y científicos. no están ni a la altura de sus zapatos. Creo que son razones más que suficientes para que ellos no deseen un encuentro abierto con nosotros, hasta que nosotros mismos y por nosotros mismos cambiemos nuestro mundo. Ellos desean que la Tierra pueda sumarse a ésa confederación, pero para ello debemos cambiar todos nuestros montajes sociales, religiosos, científicos, espirituales y otras muchas cosas. Mientras ésto no se lleve a cabo, ellos no darán un solo paso para ése encuentro y seguirán actuando como lo han venido haciendo hasta ahora.
En nuestro mundo hay suficientes, más que suficientes pruebas de su presencia, pruebas que se ocultan para que la gente no pida explicaciones. Para que la gente pueda seguir estando como está. Siendo manipulada y engañada y que siga siendo como algunos OCULTOS desean para el bien de sus intereses. De momento solo podemos hacer una cosa, DESPERTAR

Fase 43

Faltaba un dia para que estallara la guerra del golfo. Olxac se vuelve a comunicar con nosotros. No importaba la distancia. La energía mental no entiende de kilometros.
PAZ Y AMOR HERMANOS, ESTA NOCHE A LAS 11,36 EN BAÑALBUFAR, MIRADOR DE SES ANIMES. COMO ESTABA PREVISTO, VEREIS DE NORTE A SUR TRES NAVES SALIR DEL AGUA OLXAC. Preparamos como siempre todos los bartulos ( que luego no llegamos a utilizar) y nos fuimos con tiempo suficiente. Una vez en el mirador, faltaban quince minutos para la hora prevista, encendí un cigarrillo mientras observaba a Marcos, esperaba de alguna manera ver algun tipo de reacción que me indicara contacto inmediato. Así fué, pasaban dos minutos de la hora prevista, ví que Marcos se ponía algo nervioso y le dije que tomáse papel y boli. Enseguida empezó con la escritura: NO OS PONGAIS NERVIOSOS QUE YA ESTAMOS NAVEGANDO, OS ENVIAMOS DETALLES OLXAC. Pasan unos minutos más y recibimos: HAY AVIONES EN TRAFICO EN LA ZONA, NO DESEAMOS CAUSAR UN ACCIDENTE OLXAC. Pasan un par de minutos y: ESTAMOS BAJO EL AGUA A 18 MILLAS DE LA COSTA.
No habia transcurrido ni un minuto cuando de pronto a nuestra derecha mirando hacia el mar, vemos la primera de las naves. Era una bola luminosa saliendo del mar, posiblemente de un tamaño como un coche tamaño medio visto como a unos doscientos metros. Inmediatamente surgió una segunda frente a nosotros y de inmediato una tercera por la parte izquierda. Entre ellas calculamos que habría una separación de unos cien metros. Ascendieron las tres y como a una altura ( a ojo de buen cubero) de unos cuatrocientos metros se fusionaron quedando una sola que salió disparada en dirección sur. Como de costumbre se nos olvidó el uso de los instrumentos que llevabamos. Nos quedamos y no exagero, como unos diez minutos en silencio. Yo pensaba en aquellos lejanos dias, ? qué habremos hecho para merecer ésto?.
Ahora al cabo de veinte años de aquél avistamiento programado. Mi conclusión es que, EL QUE BUSCA ENCUENTRA. SOLO HAY QUE SENTIR EN LO MAS HONDO DE TU SER AQUELLO QUE ESTAS BUSCANDO.
NO TE CANSES NUNCA DE BUSCAR, SI ES QUE NO QUIERES VOLVER A REPETIR EN ESTE MUNDO.

Fase 42

                                      LA ENERGIA
En ésta ocasión, si me lo permitís, quisiera hablar o mejor dicho, escribir sobre la energía.
La información que corre a nivel universal no tiene ningun otro objetivo, más que darnos las herramientas necesarias para nuestra evolución. Y  nuestra evolución es el conocimiento de nosotros mismos.
La emoción es energía en movimiento. Cuando se mueve energía, se crea un efecto. Si se mueve la energía suficiente, se crea materia. La materia es energía concentrada, comprimida. Si se manipula la suficiente energía de una determinada manera, se obtiene materia. Todos los Maestros entienden ésta ley. Ésta es la alquimia del universo.Éste es el secreto de toda la vida.
El pensamiento es energía pura. Cualquier pensamiento que tengamos, hayamos tenido o vayamos a tener es creador. La energía de nuestro pensamiento nunca muere. Nunca. Abandona nuestro ser y se dirige al universo, expandiendose por siempre. Un pensamiento es para siempre.
Todo pensamiento se coagula, todo pensamiento choca con otros pensamientos, entrecruzandose en un extraordinario laberinto de energía, Formando una estructura en contínuo cambio de indescriptible belleza e increible complejidad.
La energía atrae a la energía semejante, formando ( por utilizar un término sencillo) " grupos " de energía del mismo tipo. Cuando un número suficiente de "grupos" similares se entrecruzan con otros...chocan con otros...entonces se "adhieren" unos a otros (por utilizar de nuesvo un término sencillo). Se requiere la adhesión de una cantidad de energía de una magnitud inimaginable para formar la materia. Pero la materia se formará a partir de energía pura. En realidad solo se puede formar de éste modo.
         EL PENSAMIENTO ES CREADOR
         EL TEMOR ATRAE A LA ENERGÍA SEMEJANTE
         EL AMOR ES TODO LO QUE HAY
         ESTE PENSAMIENTO, ESTA INFORMACION, ESTA VERDAD. Corre por el universo, todo cuanto hay en EL, es para nosotros y de nosotros. No solo para éste planeta, si no también para los millones de millones que pueblan el aliento del creador. ESTO DICHO DESDE UNA POSICION ANTIRELIGIOSA. La evolución no es religión. La evolución es conocernos a nosotros mismos y a AQUEL O AQUELLA QUE NOS CREÓ

ase 41


kSUEÑO 5
Es curioso, como un sueño de caracter simbólico, se queda grabado en la memoria y pasa a engrosar los pomenores de tu vida.
También ésta vez, el sueño empieza en una habitación. Como si despertára dentro del sueño. Empiezo oyendo un ruido de agua que cae. Miro hacia abajo y veo que mi mano derecha sostiene una varita de madera de medio metro de longitud aproximadamente. De la punta de la varita sale un chorro de agua que por lógica va a parar al suelo. Presto más atención y en el suelo había como un palmo de agua en movimiento, como cuando el agua hierve en una olla. Míro las paredes y el techo y también hay agua en suspensión y en movimiento. Ahí no existía la ley de la gravedad. Frente a mí, veo un marco de puerta, pero sin la puerta. Echo a andar y me encuentro con dos escalones que bajan. Salgo fuera
 a un patio embaldosado y veo que de las mismas baldosas sale un chorro de agua, de un diámetro de unos veinte centímetros, sube hasta una altura de un metro y vuelve a caer para deslizándose por el suelo entrar en la habitación subiendo los escalones. Mientras tanto de la varita que llevaba en la mano derecha seguía saliendo agua. Más a mi derecha un círculo de tierra de unos dos metros de diámetro contenía en su centro el tronco de un árbol. Sólo pude ver el tronco de un par de metros. El ramaje no pude verlo. Volví a mirar el chorro de agua saliendo de las baldosas y también como subía los escalones entrando por el marco sin puerta.
En ningún momento tuve la sensación de estar mojado.
Sentía que aquello era natural, no había nada de extraordinario en el hecho de que el agua subiera en vez de bajar.
La simbología en los sueños nos convierte lo que consideramos antinatural en natural.


Fase 40

Todos estamos en la vida, con un solo objetivo, APRENDER DE ELLA Y CON ELLA. El experimentar y conocer éste aprendizaje, que no es otra cosa que recordar quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. Me motiva para haceros partícipes de unas palabras escritas, que estoy seguro van a calar muy hondo en todos nosotros. No importa quién sea su autor, cual sea su procedencia. Lo importante es lo que nos dice el mensajey después con nuestra capacidad analítica, veamos si sintonizámos con él o no.
Dice así:  Cualquier acción emprendida por los seres humanos se basa en el amor o en el temor, y no simplemente las que afectan a las relaciones. Las decisiones relativas a los negocios, la industria,la politica, la religión, la educación de vuestros jovenes, la politica social de vuestras naciones, los objetivos económicos de vuestra sociedad, las decisiones que implican guerra, paz, ataque, defensa, agresión, sometimiento, las determinaciones de codiciar o regalar, de ahorrar o compartir, de unis o dividi: cualquier decisión libre que tomeis se deriva de uno de los dos únicos pensamientos posibles que existen: un pensamiento de amor o un pensamiento de temor.
EL TEMOR ES LA ENERGIA QUE CONTRAE,CIERRA,CAPTA, HUYE, OCULTA, ACUMULA Y DAÑA.
EL AMOR ES LA ENERGIA QUE EXPANDE, ABRE, EMITE, PERMANECE, REVELA, COMPARTE Y SANA.
EL TEMOR CUBRE NUESTROS CUERPOS DE ROPA.
EL AMOR NOS PERMITE PERMANECER DESNUDOS.
EL TEMOR SE AFERRA A TODO LO QUE TENEMOS.
EL AMOR LO REGALA.
EL TEMOR PROHIBE. EL AMOR QUIERE. EL TEMOR AGARRA. EL AMOR DEJA IR.EL TEMOR DUELE. EL AMOR ALIVIA. EL TEMOR ATACA. EL AMOR REPARA.
Cualquier pensamiento palabra o acto humano se basa en una emoción o la otra. No teneis más elección al respecto, puesto que no existe nada más entre lo que elegir. Pero teneis libre albedrio respecto a cual de las dos escoger.
Creo que éste pequeño escrito es toda una lección que debemos aprender si queremos que éste nuestro mundo sea un lugar habitable y armonioso.
Deben desaparecer las fronteras.
Todos somos humanos con los mismos derechos y deberes.
No importa el color ni lugar de nacimiento.
Nuestro pensamiento promotor y mantenido ha de ser, una sola nación, una sola tierra, un solo objetivo evolucionista. NO OLVIDEMOS QUE SOMOS CÉLULAS DE UN MISMO CUERPO.

Fase 39

Éste contacto mantenido con Olxac y en compañia de Marcos. Marcó una nueva etapa en mi vida. Olxac nos anunció un cambio de métodos y fué el último dia que ví a Marcos.Desde entonces y hasta el dia de hoy, no lo he vuelto a ver. Lo intenté de todas las maneras posibles, llamadas telefónicas, visitas a su casa y no sé cuantas cosas más. No hubo forma.
Una vez más, me veo solo ante el "peligro". Habia que continuar, solo o acompañado.
Con los años, vas conociendo a personas, que más o menos están en la misma honda. Uno de ellos, Juan Mañas. Tenía y supongo que seguirá teniendo( lo digo así porque en un momento determinado también desapareció de mi vida) facilidad para realizar VIAJES ASTRALES. Es decir, su cuerpo astral sale de su cuerpo físico y va a lugares y habla con personas que hacen .lo mismo. Algunas veces me contaba sus aventurillas y yo le escuchaba y le animaba a que continuara con ello si de verdad podía hacerlo conscientemente.
Un dia me llama por la mañana temprano y me dice: SALVADOR, HAY QUE VER COMO TE LO MONTAS. La frase me vino de nuevas y le contesté: A qué te refieres diciendo que me lo monto?. ? DONDE ESTUVISTES ANOCHE,PILLIN?. Me fuí a la montaña. SI, SI, YA SE QUE TE FUISTES A LA MONTAÑA. SABES QUE ESTUVISTES A PUNTO DE ARMARLA?. ? de armar qué, yo ?. SI, TÚ. TE FUISTE SOLO, PERO NO ESTABAS SOLO.
Haber, Juan, explícate mejor, haber si me entero por donde van los tiros. NO ESTABAS SOLO PORQUE CERCA DE TÍ HABIA UNA NAVE. Bueno, ? y qué ?. ? pudistes hablar con ellos?. NO, PERO SÍ ESCUCHÉ LO QUE ELLOS HABLABAN. Cuenta con pelos y señales.
COMO TE HE DICHO ERA UNA NAVE, CIRCULAR, FUERA DE ELLA HABIA TRES SERES CON APARIENCIA HUMANA, DENTRO QUEDÓ UNO Y ERA COMO SI ESTUVIESE VIGILANDO CON APARATOS LOS ALREDEDORES. ESCUCHÉ LO QUE DECIAN. ? vale, y que decian?. UNO DIJO ¨!HAY QUE VER, TODA LA NOCHE AQUÍ SIN UNA CAUSA JUSTIFICADA. OTRO DIJO: SI, PERO NUESTRO DEBER ES PROTEGERLE. Y EL TERCERO DIJO: PUES COMO VENGAN ELLOS HABRÁ DIFICULTADES PARA SALVADOR Y PARA NOSOTROS. ESTO ES TODO LO QUE COMENTARON Y TÚ ESTABAS EN UN LUGAR DONDE HABIA AGUA FRENTE A TÍ, TENIAS AGUA POR DETRAS Y A TU IZQUIERDA Y DERECHA MONTAÑA.
Aquí si que me quedé frio, efectivamente yo estaba en un lugar llamado LA CALOBRA. Quienquiera que conozca LA CALOBRA, sabe que cuando hay temporal, el agua del mar penetra y sobrepasa la playa dejando por la parte de atrás un lago. La playa queda reducida a unos ochenta metros de larga por unos quince de ancha y a ambos lados hay montaña.
Nadie sabía donde iría yo esa noche, ni siquiera la familia.
Juan me había proporcionado la confirmación de lo que yo por propia experiencia ya sabía. El cuerpo astral existe y puede en forma voluntaria o involuntaria abandonar momentaneamente el cuerpo f'isico. También me confirmó que no todo lo que existe fuera de nuestro planeta es positivo para nosotros, o al menos tal y como vemos las cosas nosotros.

Fase 38

SUEÑO 4
En ésta ocasión, la habitación no es la misma. Ahora es muy grande, es un gran salón, hay muchos muebles y una enorme chimenea con una gran campana. Junto a élla hay un biombo de unos tres metros de altura y unos cuatro de largo. Miro el biombo y escalándolo me subo encima de él, me siento. Comienzo a palpar con la mano la parte alta de la campana de la chimenea y se ábre una puertecita. En su interior veo una especie de bandeja y en ella diferentes objetos, tíro de la bandeja y veo que son joyas. Voy vestido con pantalon y camisa blancos, no llevo ningun ningun tipo de bolsillos. En los pies calcetines tambien blancos y una especie de sandalias. Tomo aquellas joyas y al no llevar bolsillos, se me ocurre meterlas en los calcetines. Cuando voy a bajar del biombo creyendo haberlas cojido todas, me doy cuenta de que me dejo algo, miro más al fondo y veo que me dejaba una piedra de cuarzo de color rosa, la introduzco también en el calcetin y me bajo del biombo. Cuando tóco el suelo, delante de mí hay una señora, vestía como en la edad media, se la vé elegante y con mucho porte, me mira y me dice: MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN FAVOR QUE ME HA HECHO. No sabía a que favor se referia, aunque pensé que quizas fuese por el hecho de llevarme las joyas. ? Qué podría significar ésto para ella?. Quizás liberarla de algo.
PÍDAME ALGO A CAMBIO. Me dijo, Miré la escalera que al fondo de la sala parecía conducir al piso de arriba y le dije. LLÉVEME A LA PARTE MAS ALTA DE LA CASA.
Subimos por la escalera y entramos en una habitación bastante grande y vacía de muebles, al fondo un gran ventanal abierto. La miré y sin decirle ni adios, salí corriendo hácia el ventanal y me lancé al vacío.
Mientras volaba, observé que lo hacía en una posición vertical, la cabeza arriba y los pies abajo. Pensé que ésa no era una forma correcta de volar y bajando mis manos, saqué las joyas de los calcetines y las dejé caer al vacío. Al instante mi cuerpo se puso en posición horizontal. Me dijo a mí mismo, ahora sí, así se vuela.
Los sueños simbólicos son distintos a los otros, siempre nos dicen algo. Nos indican cambios, a veces son afirmaciones de logros conseguidos en nuestra andadura. Pero siempre están relaccionados con nuestra evolución. A veces nos machacan sobre algo que deberiamos hacer y que no hacemos. Todos tenemos sueños simbólicos.
VOLAR, El que vuela escapa de algo o busca nuevos horizontes y si lo haces volando sobre aguas, limpias, en movimiento, te puedes dar con un canto en los dientes, tú limpieza interior se está llevando a cabo

Fase 37

Faltaban muy pocos dias para que estallase la guerra del golfo. Establecemos contacto con Olxac y le pregunto que dónde está, contesta: PAZ Y AMOR HERMANOS, EN ESTE MOMENTO NOS HALLAMOS EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA, EN UNA NAVE NODRIZA. COMO VEIS HOY LA LUNA ESTÁ PLETÓRITA DE LUZ. QUIZAS SI SINTIÉRAIS FLUIR LA ENERGIA DE LA LUNA HACIA VOSOTROS DESCUBRIRIAIS LO QUE OTROS EN SU MOMENTO Y MIRANDO A LA LUNA DESCUBRIERON NIWTON, GALILEO, EINSTEIN ETC. ESTOS SERES POR LA ENERGIA DE LA LUNA CAPTARON DEL DEVENIR CÓSMICO PARTE DE LOS SECRETOS QUE FORMAN PARTE DEL LEGADO DEL PROFUNDO (DIOS). ?Qué estais haciendo?. HOY APROVECHAMOS LA FUERZA QUE PROPORCIONA LA PLENITUD MAGNÉTICA DE LA LUNA, NOS DISPONEMOS , VOLVIENDO DE UNA EXPLORACIÓN EN EL MAR PACIFICO A REGRESAR A GANIMEDES(SATELITE DE JUPITER?. Qué creeis vosotros que pasará en oriente?. SE CAPTA DESDE EL AIRE LA INSTALACIÓN DE MISILES NUCLEARES DE MEDIANA POTENCIA EN DIRECCIÓN A KUWAIT. CREEMOS QUE SI USA INTENTA INVADIR KUWAIT, IRAQ DISPARARÁ A KUWAIT. EL PRESIDENTE Y PARTE DEL CONGRESO USA CREEN EN LA RECUPERACIÓN DEL CONTROL DE KUWAIT POR LA FUERZA. INCLUSO HAN IDEADO EN EL PENTAGONO LA ESTRATEGIA DE VOLAR CON MISILES LAS LINEAS DEFENSIVAS NUCLEARES DE IRAQ Y AISLAR LAS TROPAS. ? Y vosotros que vais a hacer?. LO QUE SIEMPRE OS HEMOS DICHO, INTENTAR MEDIANTE NUESTROS CONTACTOS EN LA TIERRA QUE SON MULTIPLES E IMPORTANTES, QUE NO SECEDA, PERO EN CASO CONTRARIO Y VIENDO QUE ES POSIBLE UN HOLOCAUSTRO NUCLEAR, SALVAR A LOS QUE CREEN EN LA PAZ Y DESEEN VENIR. Pero no hay derecho a ésto, siempre en las guerras paqan los más débiles y los inocentes, no hay derecho. ES LO QUE TÚ PIENSAS DESDE TU LUGAR Y CON TU VISIÓN DE TERRESTRE. ES LOABLE, PERO TE ASEGURO QUE CAUSARÍA MÁS DAÑO Y RENCOR SI OBSTACULIZARAMOS LAS ACCIONES DE LOS TERRESTRES. SEAN DE DONDE SEAN Y NO SE LOGRARIA LA PAZ. EN OTRAS PALABRAS, NO ACEPTARÍAN LA SOBERANIA, NI EL PODER DE ACTUACIÓN QUE NO PROVENGA DE LOS PODERES TERRESTRES, IMAGINAOSLO. Gracias Olxac, te hemos entretenido quizas demasiado. NO OS PREOCUPEIS, EL TIEMPO ES MUY RELATIVO. LO IMPORTANTE ES EL MOMENTO. PAZ Y AMOR HERMANOS.
Al terminar éste contacto, tanto Marcos como yo, quedamos hechos polvo. ? qué podría pasar?. se armaría el follón ?. En menos de una semana tuvimos la respuesta. EL FOLLÓN SE ARMÓ.

Fase 36

SUEÑO 3
Al igual que los dos anteriores, comienza en la habitación, ya conocida. A mi izquierda las mismas personas que las dos veces anteriores. El ventanal al fondo de la misma, salgo corriendo hacia él despojandome de toda la ropa que llevaba puesta y me quedo desnudo. Al salir disparado por el balcón, empiezo a volar en un plano horizontal. Un enorme rio discurre a dos metros por debaja de mí. Sus aguas son transparentes y discurren rápidas rio abajo. Lo sobrevuelo durante un buen rato. De pronto una voz me llama, me paro y me pongo en posición vertical, giro la cabeza y veo a una señora, con el pelo largo hasta la cintura y rubio, un vestido blanco que casi le tapa los pies, las mangas anchas en sus extremos. Viene desplazandose sobre el agua, como a un metro de altura. No anda, se desplaza. Su brazo izquierdo levantado llevando algo en la mano. la miro con curiosidad. No la conocía. Me sonrie. Cuando llega a mi lado me dice: TOMA, CUBRETE CON ALGO. Me daba un trozo de tela blanca y yo la tomó. Sabía que estaba desnudo. En ése momento para mí era lo natural. Cuando me hubo dado la tela, mos miramos y el sueño acabó.
Comprendí que seguía quitandome capas. Tantas y tantas caretas y trajes que el ser humano se va colocando en el transcurso de su existencia. Quizás nuestro trabajo sea irnos quitando todos esos artefactos para poder poner de manifiesto nuestra inocencia. De ésta manera podrémos comunicarnos entre nosotros a través de los sentimientos y la experiencia, lo natural. La comunicación mediante la palabra solo nos hace entender las cosas. La experiencia nos hace conocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario