lunes, 18 de julio de 2011

Fase 188

Hablando con las personas, se va uno encontrando cada vez más, con el hecho de que el cambio nos está afectando más de lo que nos podemos imaginar. También el planeta y sus gentes estan acabando una fase y transitando a la siguiente. El cambio es silencioso y se nota a nivel interno, por eso, al comunicarnos los unos con los otros, nos vamos descubriendo nuestras formas de pensar y sentir, empezamos a entendernos, aunque algun esceptico pueda decir lo contrario. Como he dicho en alguna ocasión, ésta comunicación debería estar basada y fundamentada en nuestra experiencia personal, es la mejor forma de hablar con la verdad. El cerebro nos puede engañar siendo reflejo de nuestros egos, miedos y caretas.
Intento dejarme guiar por la intuición, lo que me está dando buenos resultados a la hora de abordar a otra persona. Intuyo que tiene algo que contar y os aseguro que pocas veces me equivoco. Esto lo podemos hacer todos si no hay miedo a recibir un corte y que nos dejen con la palabra en la boca, es un riesgo sin importancia y la compensación es grande cuando alguien te cuenta algo "anormal".
Es un momento de apertura, un momento de encuentro de todos con todos. Tenemos cada vez más cerca el 21 de diciembre de 2012 y no sabemos que puede pasar. Los calendarios mayas y egipcios terminan en ésa fecha y si lo pararon en ése punto por algo será.
También tenemos la salida por estas fechas del campo de acción energética de la estrella Alción, cuyo recorrido por su interior ha durado 2000 años. Y a la salida de él, nos espera un nuevo recorrido de 10.000 años. Dependiendo de como hagamos la salida, así será el nuevo recorrido.
Para que el nuevo recorrido sea el apropiado a una nueva civilización, nuestra conciencia debe haber dado un salto hacia adelante. Un nuevo paso en nuestra carrera evolutíva. Habiendo tomado conciencia de nuestro estar en el planeta, más conscientes y responsables con nosotros mismos y con nuestro entorno. Es lo que se espera de nosotros los humanos del planeta Tierra.

Fase 187

Amiga Irene, contesté al primer comentario tuyo en el que hablabas de vuestra experiencia, supongo que no lo has leido, te daba mi tf 689-88-49-48 por si te apetecia llamarme.
Las reuniones no las hacemos los jueves (me equivoqué de dia), son los martes a las diez de la mañana. Doy cursos de Reiki y la primera iniciación es gratuita, solo con el objetivo de que se conozca y practique el Reiki. Hablamos de todo lo que pueda comprender la parapsicología, incluido el tema extraterrestre. Puedes venir, sola o acompañada, como prefieras.
Lo hacemos en la Escuela Graduada, aquí en Binissalem. Si preguntas a cualquier persona del pueblo te dirá donde está.
Somos gente muy abierta y no nos asustamos de nada. Y ya sabes lo que dice el refrán, "la ocasión la pintan calva.
Bueno, supongo que vives en Mallorca.
Un abrazo, Salvador.

Fase 186

En la fase 185 tengo un comentario que no ha llegado.
La cosa se está acelerando, el cambio viene deprisa. Cambio humano y cambio planetario. Se reactivan los comentarios sobre ovnis y la t.v. y la prensa empiezan a moverlo. Yo espero que mejore algo el tiempo para subir a mi Nudo de la Corbata, mi lugar preferido para los avistamientos, lo que no quiere decir que no se les pueda ver en otros lugares. La noche y los lugares poco transitados son los más apropiados, aunque de noche solo se puede filmar luz.
Estoy seguro que en estos momentos deben estar prestandole especial atención a Japon. Ellos tienen, no solo capacidad tecnológica, si no también una capacidad cerebral que les permite conocer y predecir los movimientos de nuestras capas tectónicas, causantes de los terremótos y erupciones volcánicas. Su capacidad cerebral,  de un empleo aproximado de un 60%, les capacita para eso y para mucho más. Nosotros empleamos alrededor de un 8%. La diferencia es notable a simple vista.
Si los humanos fuesemos capaces de ponernos de acuerdo y cada nación nombrase dos representantes y con todos los paises del globo formar un gobierno que representara al conjunto de la humanidad, seguro que ellos estarian dispuestos a prestarnos su ayuda desinteresada. Y digo desinteresada, porque, qué, podemos ofrecerles nosotros a cambio?.
Solo podriamos ofrecer lo que entienden las civilizaciones avanzadas ternológicamente y espiritualmente: Ser solidarios con nosotros mismos y con nuestro entorno. Ser conscientes de que por el hecho de estar vivos tenemos el deber de proteger la vida. Saber y conocer que cualquier cosa que exista en nuestro mundo, es única e irrepetible y que debe ser respetada. Que todos los seres vivientes en los universos visibles e invisibles vamos camino del mismo fin.
Debemos tomar conciencia de que nuestro planeta y nosotros formamos un solo cuerpo en el espacio. Que nuestro mundo es muy pequeño. Que es un ser vivo y que al igual que nosotros se pone enfermo y que para autocurarse tiene que moverse en forma desacostumbrada. Hay que tomar conciencia de que todos los seres humanos formamos un solo pueblo, que solo ha de tener una bandera y ninguna religión. En grupo busquémos  la verdad porque élla nos hará libres.

Fase 185

Como cada jueves, a las diez de la mañana, nos reunimos el grupo y ésta vez con un nuevo aliciente, el testimonio en primera mano de una persona que en el transcurso de una operación quirurgica sale de su cuerpo físico y camina en el otro "lado".
Paquita nos cuenta su experiencia, quizás la más importante de todas cuantas ha tenido, que no son pocas.
--Me estaban operando y al quedarme dormida, ví como salia de mi cuerpo físico por la cabeza, lo último que salió fueron mis pies.
Desde el techo de la habitación ví como los medicos trabajaban en mi cuerpo físico y escuchaba todo lo que hablaban. Miré detras de mi y ví a mi padre que habia muerto hacia unos años, me dijo que debia volver porque no era mi momento, le contesté que no queria hacerlo porque me sentia muy feliz y con la sensación de haber regresado a casa. Una luz muy brillante que no me deslumbraba me dijo: hija que traes en tus manos?. Le contesté qué podía traer si me estaban operando. La voz, en un tono amoroso insistió, hija que traes en tus manos?. Miré mis manos, comprendí que estaban vacias, vacias de amor. Entonces ví a una niña a la que hace años conocí, me ví junto a ella y percibí su dolor y tristeza ante una acción mia para con ella. Me sentí avergonzada y fué entonces cuando decidí volver. Me despedí de mi padre e inmediatamente regresé a mi cuerpo físico entrando de la misma forma en que habia salido.
El medico y el anestesista me reanimaban en ése momento.
Les dije lo que me habia pasado y no me creyeron, pero cuando les relaté todo cuanto ellos habian estado hablando durante la operación fliparon bastante.
Desde aquél momento solo tenia un objetivo, ayudar a los enfermos terminales, animandoles para que no tuviesen miedo a la muerte.
Posteriormente me tuvieron que operar tres veces más, entraba en el quirofano toda ilusionada por si se repetia la experiencia, pero no.
....Despues de ésto, Paquita nos contó experiencias familiares y algunas más suyas.
Todos quedamos impresionados por la sencillez de su relato y por supuesto por la trascendencia del mismo.
En estos momentos de cambio, los velos entre mundos y dimensiones se están debilitando, cada dia son más ténues y el contacto se hace más evidente.
La vida, ahora, es un momento, es un eslabón de la larga cadena de la inmortalidad.


Fase 184

Amigos, hoy debo decir que he recibido una información preciosa, muy valiosa para mi. Y como existe una ley universal que dice que todo cuanto se recibe es para dar, voy a hacer honor a esa ley porque considero que también es valiosa para todo ser humano viviente actualmente en el planeta.
He conocido a una persona que me ha salido al paso en la vida, sin conocernos previamente y que me ha proporcionado la información que os daré a continuación.
Casos como el suyo, hay muchisimos, pero nunca me habia llegado de primera mano y en una forma que aparentaba ser "casual".
Confirmaba mis afirmaciones y convicciones sobre la estancia en el mundo del ser humano. Que por lo bueno o malo que hubiese hecho nadie lo va a juzgar. Nadie ni nada le pedirá explicaciones o responsabilidades por lo hecho. Que no hay premio ni castigo. Sólo una etapa más acabada y que hay que hacer recuento. Qué oportunidades de aprender se han tenido. Un velocísimo repaso de la vida llevada y de los efectos causados en el entorno.
Paquita, la persona que ha vivido la experiencia me dice: Me estaban operando y cuando me quedé dormida por la anestésia, ví como salía de mi cuerpo físico deslizandome en paralelo hacia atras, lo último que salió por mi cabeza fueron los pies. Me vi suspendida unos instantes contemplando como los médicos trabajaban en mi cuerpo físico, al que miré sin ningun interes. Me sentia muy bien, como nunca me habia sentido, estaba feliz, tenia la sensación de que volvia a casa. Entonces aparecieron mi padre y un hermano que habian fallecido unos años antes. Me dijeron que no era mi momento y que debia volver, les dije que no queria, que estaba muy feliz, no echaba de menos a mi hijito y a mi marido, sabia que habian quedado en el mundo y que no debia preocuparme por ello.
Una luz maravillosa inundó la escena, no me deslumbraba, podía mirarla. Una voz, con un tono de ternura y amor me dijo: hija mia que traes en tus manos?. Yo le respondí, qué podia traer si me estaban operando. Por segunda vez la voz me preguntó, hija mia, que traes en tus manos?. Me volví a mirar mis manos y comprendí lo que me estaban preguntado, llevaba mis manos vacias de amor. Sentí algo de verguenza y decidí volver, me despedí de mi padre y hermano y volví a entrar en mi cuerpo físico al mismo tiempo que el anestesista me daba algunos cachetes para que despertara. Conté a los médicos lo que me habia pasado y no me creyeron, yo les conté a ellos lo que habian estado hablando y haciendo mientras me operaban y la verdad fliparon un poco. Ahora dedico mi tiempo a ayudar a los enfermos terminales para que no tengan miedo a la muerte. Despues de ésta experiencia me han operado tres veces más y me metia en el quirófano toda ilusionada por si se repetía la experiencia, pero nada.

Yo me he sentido muy emocionado cuando Paqui me contaba su experiencia. Cuando uno siente algo y cree firmemente en lo que siente y alguien te lo puede confirmar de ésta manera, es como cuando bebes un vaso de agua fresca en un dia caluroso.
Tengamos y fijemos en nuestros corazones:
Cuando morimos nadie nos juzgará.
  "             "       nosotros somos nuestros propios jueces.
  "             "       La sensación de volver a casa, es generalizada en
                         todos los casos.
Y procurar llevar aunque solo sea un poco de lo que a Paqui le pidieron.
Es una bonita experiencia y al mismo tiempo el regalo apropiado para un alma preparada. TODOS PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario