lunes, 18 de julio de 2011

Fase 35

Éste último contacto con Olxac, nos había dejado un poco traspuestos. Dudábamos de que la cosa nos fuese un poco grande. Los contactos habían surgido de una forma demasiado simple, sin esfuerzo aparente. Mientras otros se afanában buscando con rsultados escasos o nulos, a nosotros nos resultaba excesivamente fácil. Nos preguntábamos porqué. Quizás la cosa viniese de muy atrás, a saber.
La verdad es que estabamos bastante entusiasmados. Olxac nos parecía un tipo estupendo. No había presunción en su comunicación. Nunca nos pidió nada. Nos trataba como a sus hermanos pequeños y nos daba información. Nosotros por nuestra parte solo podiamos ofrecerle nuestra amistad y un compromiso que con el tiempo llegamos a comprender. Todo nuestro periplo, nuestra experiencia con los contactos y lo que de ellos aprendiéramos, habia que transmitirlo a otras personas. Siempre hay alguien buscando. siempre hay alguien preparado para escuchar y nos vamos a la maxima universal. TODO LO QUE SE RECIBE, ES PARA DAR.
Tú, que en estos momentos estás leyendo éste escrito, dáte una oportunidad. Busca dentro de tí y descubre tus inquietudes. Cuando las hayas descubierto, no pienses en los problemas que creas tener enfrente. Los problemas NO EXISTEN. Solo existen las soluciones.
Empiezo a darme cuenta de que todo,ABSOLUTAMENTE TODO CUANTO EXISTE, está a nuestra entera disposición, solo tenemos que tomar lo que necesitamos.ESTO HAY QUE CREERLO Y SENTIRLO. Pero con orden y sin dejarnos llevar por los apetitos mundanos.
Ahora, os dejo, continúo con mi andadura, porque aquí sí que soy egoista, todo lo que se me ha dado, me parece poco y quiero mucho más.

Fase 34

Marcos y yo salimos con el coche buscando una zona tranquila donde poder realizar la escritura automática, una vez encontrado, sin salir del vehiculo nos preparamos y de forma inmediata comenzamos: SALUDOS PAZ Y AMOR HERMANOS, QUE SUERTE TENEROS DE NUEVO LLEGANDO AL FINAL DE ÉSTE TIEMPO, CUANDO EN ORIENTE UN NUEVO DESASTRE OS PERTURBARÁ, BUENA SUERTE. LLEGADO ES EL MOMENTO QUE TODOS TEMIAMOS, LA PRETENDIDA CALMA EN VUESTRO MUNDO HA SIDO PERTURBADA Y SEGÚN NUESTROS ANÁLISIS VAN A SOBREVENIR MOMENTOS DE ANGUSTIA QUE VIVIREIS MUY CERCANOS, PAZ Y AMOR.
Éste comunicado lo recibímos unas dos semanas antes de la guerra del golfo.
Continúa: NUEVOS MÉTODOS SIGUEN EN PIE, NO OBSTANTE SALVADOR, DEBES PONERTE AL DIA Y COMENZAR SIN DEMORA A HACER TÚ LA ESCRITURA AUTOMÁTICA. TÚ PUEDES HACERLA Y SI VAMOS A SEGUIR CON EL PLAN A DESARROLLAR, ES IMPRESCINDIBLE QUE AVANCES. PROXIMA PAGINA DETALLES.
EL PEOR ENEMIGO DE LA SICOGRAFÍA ES EL PENSAR QUE NO SE ES CAPAZ DE REALIZARLA. ATENCIÓN DEBES SEGUIR UN MÉTODO DE SINTONIZACIÓN, EL QUE PREFIERAS. PERO OJO, DEBES EMPEZAR A ESCRIBIR COMO SI FUERAS TÚ EL QUE INICIA LA ESCRITURA. UNA VEZ EN MARCHA SEGUIRÉ YO.
DEBES EMPEZAR, YA VERAS, AL PRINCIPIO TE PARECERÁ COMO QUE LO ESCRITO SURGE DE TU IMAGINACIÓN. PUEDES INICIARLO CON CUALQUIER PALABRA O FRASE Y YO CONTINUARÉ.PAZ Y AMOR HERMANOS.
Tómo el bloc y el boli y me dispongo a escribir. Me pongo nerviosoy a través de Marcos dice: NO TE SALGAS POR LA TANJENTE, ME HA COSTADO MUCHO SINTONIZAR EL METODO, YA SÉ QUE NO ESTÁS RELAJADO, YA SÉ QUE NO ESTÁS CÓMODO, PERO HAY CUATRO PALABRAS ESPERANDO A QUE TÚ LAS TRANSCRÍBAS. ESCRIBE LO PRIMERO QUE SE TE OCURRA, PERO SIN PENSARLO DELIBERADAMENTE, EN CASO CONTRARIO EL MÉTODO ENTRARÁ EN PLAZO DE RELENTIZACIÓN.
Me cuesta mucho entrar en un estado relajado para dar início a la escritura y me dice: EN MI NO EXISTE AÚN LA PERFECCIÓN, CRÉEME SI TE DIGO QUE NO CONSIGO OIR TÚ PREGUNTA, SOLO A VECES CAPTO TUS PENSAMIENTOS Y CUESTIONES, COMPRENDELO.
Me sigo esforzando y me dice: NO TE ESFUERCES, PODRÍA SER PREJUDICIAL, SOLO PIENSA SINCERA Y AMOROSAMENTE AHORA HACIA MÍ. EN ÉSTE PRECISO INSTANTE SOLO VISUALIZO TU CARA. Ante éste comentario suyo sonrío y dice: GRACIAS POR TU ACTITUD, ES MEJOR ASÍ, YA VERÁS QUE CON VOLUNTAD AVANZAREMOS A GRANDES PASOS.AVANZAREMOS EN EL CONOCIMIENTO MUTUO, COMPARTIENDO ILUSIONES Y METAS PARALELAS Y TODO ELLO ES CONSECUENCIA DE LA VOLUNTAD DEL PROFUNDO QUE HABITA EN TODOS SUS SERES.
HAS DE COMPRENDER Y TE PONDRÉ COMO EJEMPLO A UNA FAMILIA TERRESTRE. AL HIJO LE ES DIFICIL ENTENDER EL PORQUÉ Y COMO ACTÚA SU PADRE Y LA VEZ NO ENTIENDE A SU HERMANO MAYOR. ? TE SITUAS?
Sí, me situo, El es mi hermano mayor y nuestro padre es DIOS O CONCIENCIA CÓSMICA.Le pregunto el porqué de nuestros contactos y dice: PORQUE EN VUESTRO INTERIOR ARDE COMO ARDE EN MÍ EL AMOR POR LA OBRA DEL PROFUNDO Y ELLO LLEVA INEXPLICABLEMENTE A QUE NOSOTROS Y VOSOTROS ESTEMOS EN ÉSTE INSTANTE UTILIZANDO LAS CAPACIDADES OTORGADAS, AL FIN Y AL CABO PARA SER FELICES EN EL CAMINO DE LA BÚSQUEDA DEL PADRE.
Y YA ME DESPIDO HASTA OTRO DIA. ES MARAVILLOSO PONER EL PIE EN ALGUNOS LUGARES DE VUESTRO MUNDO Y SENTÍR LA VIDA Y LA ESENCIA EN LO QUE TE RODEA.
Aquí acabó el contacto. Había añadido algunos datos sobre la guerra del golfo. Las posturas que mantenían las diferentes partes en el conflicto. Pero al recordar las cosas, buenas o malas se las poténcia. dejemoslo ahí.

Fase 33

Por ser la fase 33 y en memoria de quién un dia, dió su vida por nosotros, permitiendo que lo crucificásemos. Mi escrito saldrá de la atmósfera terrestre. Recorrerá parte de éste pequeño núcleo llamado Via Lactea. La cual forma parte de nuestro universo más proximo. Sus medidas aproximadas son de unos 5.588 quintillónes de kilómetros y comparado con nuestro universo, sería como un grano de arena en una playa de doscientos metros de anchura por doce kilómetros de larga.
Ahí fuera, hay muchas civilizaciones. Algunas de ellas muy interesadas en el proximo cambio que va a experimentar nuestro planeta y la raza humana que lo habíta.
Una confederación de mundos llamado: CONFEDERACIÓN DE MUNDOS HABITADOS DE LA GALAXIA. Está participando en éste cambio. Seres de Las Pleyades, de Sirio, de Orión y otros más. Participan en forma activa y simulada. No pueden interferir en nuestro camino de forma directa. La confederación lo prohibe. UNA CIVILIZACIÓN AVANZADA NO PUEDE INTERFERIR EN LOS ASUNTOS DE OTRA MENOS AVANZADA. Se contemplaria como interferencia y posible manipulación. La civilización menos avanzada terminaría desapareciendo y de eso nosotros sabemos bastante.
Su interés en nosotros, tiene como cáusas que despertémos ante nuestro adormecimiento, la confusión, el materialismo, que nos creamos unos mejor que otros, que vayamos perdiendo la capacidad de pensar y decidir por nosotros mismos, que seamos dueños de nuestro dia a dia y de nuestro destino.
Deséan que el humano de la Tierra y en consecuencia el planeta, se incorporen a la confederación y así sean 24 los mundos que compondrán dicha confederación. Solo dependerá de nosotros. ? Que como sé yo ésto?. De la misma forma a como podrías saberlo tú, buscando. EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.
Solo añadir que ELLOS, están entre nosotros. Que se pasean por la calle como si
fuesen alguno de nosotros. (son humanos, como nosotros).
Nuestro planeta ha entrado en un nuevo ritmo energético. Nuestro sistema solar está atravesando el campo de influencia energética de la estrella ALCION. Queramos o no, nos démos cuenta o no, seamos o no conscientes de ello, el cambio ha comenzado y su final quizás en años podamos contarlos con los dedos de una sola mano. Las señales están para todos.Ojalá todos las veamos y las oigamos.
Por tú memoria. JESUCRISTO, EL GRAN EXTRATERRESTRE

Fase 32

Estos siete sueños transcurrieron en el periodo de unas tres semanas, con intervalos de tres o cuatro dias entre ellos.
SUEÑO 2
Como en el anterior comienza en la misma habitación, las mismas personas a mi izquierda, el mismo ventanal frente a mí. Echo a correr mientras me quito la ropa, quedandome en paños menores, salgo volando por el balcón y en posición horizontal y vuelo rasante, como a unos tres metros del suelo. Un caudaloso rio de aguas transparentes y en movimiento está por debajo de mí. Tiene más de doscientos metros de anchura y a simple vista no veo su final. Me desvío del curso del rio y atravieso campos y laderas montañosas. Mi visión se ha incrementado mucho, puedo ver un ratón a larga distancia.
Disfruto del vuelo. Curiosamente soy consciente de que estoy soñando. Despues de volar durante largo rato y a la vista de una montaña con nieve, me despierto
Al despertar veo que aún es de noche. Me siento muy satisfecho, contento por la experiencia.
ANALISIS DEL SUEÑO: Sigo desprendiendome de ropa. Capas de la personalidad, apegos, malas costumbres, formas de ver a mis semejantes. Y experimento lo que es la auténtica libertad. Se me agudizan los sentidos y siento más amor por lo que me rodea.

Fase 31

Al final del relato de éste primer sueño, añadiré en la medida en que me sea posible su relación con mi vida.
Comienza en una habitación, está en penumbra, a mi izquierda hay varias personas, todas adultas, no sé quienes son, ni veo sus rostros, solo se que están porque las veo con el rabillo del ojo. Frente a mí, un ventanal grande abierto de par en par. Sin pensarlo mucho, me lanzo a correr hacia el ventanal y al mismo tiempo me voy despojando de algo que me pareció un abrigo. Al salir al exterior volando, suelto la prenda y cojiendo mi cuerpo un plano horizontal vuelo en direccion a una montaña. Cuando llégo a ella, con el terreno muy inclinado, me pego a él como si fuese una lagartija. Díje: no, aquí no, me desplacé un poco hacia la izquierda y volví a decir: no aquí tampoco, me volví a desplazar, sí, aquí es.
Inmediatamente me encontré en el interior de la montaña. Una cueva de unos cuatro metros de anchura y cuatro de altura, el fondo no lo veía. Habia en ella como una luz natural, veía con total normalidad. No sabía qué, pero estaba buscando algo. Eché a andar mirando con atención las paredes. Cuando hube avanzado unos cuarenta metros lo ví. Estaban en la pared de mi derecha y a la altura de mi cabeza. Imagináos un champiñon con el rabo cortado y de unos cincuenta centimetros de diámetro. Habia cuatro o cinco y lo emocionante es que palpitaban como un corazón. Estaban como pegados o sujetos a la pared. Me acerqué, alce los brazos para tocar el más proximo a mí y cuando mis dedos iban a rozarlo acabó el sueño.
Como es de suponer, éste sueño podría ser objeto de múltiples interpretaciones, pero para mí tiene una muy clara. Quitarme la ropa es como si me despojara de los trajes que las personas acostumbrámos a ponernos en nuestras relaciones , comportamientos, hábitos, etc. El ser humano tiene muchas capas que lo ocultan a la mirada de los demás y de uno mismo. No sabemos como son los demás, pero tampoco sabemos como somos nosotros mismos. Las personas de mi izquierda, podrían ser conocidos o familiares y mi estado de indiferencia hacia ellos bien podría significar estar dispuesto a derribar apegos, lastres que a veces dificultan el camino evolutivo de las personas. El camino a la evolución, es un camino interior y solitario.
Los champiñones, podrian significar una meta. Una meta para la que aún no estoy preparado. Pero yo sigo

Fase 30

En la gran variedad de facetas que engrosan nuestras vidas, hay una que me llama mucho la atención y que considero muy importante para esclarecer en la medida de lo posible nuestras vivencias. LOS SUEÑOS. Los sueños siempre nos dicen algo, nos aclaran cosas, aunque a veces nos lléguen en forma simbólica. Importante es que cuando nos levantemos tengamos a mano papel y lápiz, para en forma fresca, anotarlo. Antes de que nuestra mente al no tener registro de la información que nos ha dado el sueño, lo borre y no quéde registro en nuestra memoria consciente.
Yo clasifíco los sueños en tres grupos: 1=Los que nos proporcionan las vivencias del pasado, todo aquello que hemos vivido, alegrias, tristezas, malas y buenas acciones, nuestra relacion con los demás, etc, etc.
2= Los sueños como resultado de las vivencias del dia a dia. Lo transcurrido durante el último dia.
3= Los que son simbólicos y que están relaccionados con nuestra evolución. Estos sueños pueden ser incluso hastsa premonitorios, relacionan cambios futuros, experiencias que no hemos llegado a comprender y éste es un medio de ayudarnos. La información nos puede llegar procedente de nuestro cuerpo astral, de nuestra alma o de un origen externo a nosotros.
No es fácil en absoluto interpretar un sueño. Pero como todo en la vida, con la practica se llega a la perícia. El ser humano, posée por naturaleza unos potenciales increibles que debe intentar asumir y desarrollar.
Me voy a permitir relataros siete suéños de caracter simbólico, soñados por mi. Os debo decir que estos siete sueños me han aportado claridad en la vida. Que fueron para mí premonitorios y que cinco de ellos se han cumplido ya. Han coincidido plenamente con situaciones de mi vida. En la siguiente fase expondré el primero e intentaré darle un titulo a cada uno.

Fase 29

La experiencia que os cuento a continuación, fué para mi triste y vergonzosa y veréis porqué. Siempre he sido un gran aficionado a la pesca. En la colonia de San Jordi ( al sur de la isla) me veía todas las semanas con un amigo, también muy aficionado a la pesca. Empleabamos su barca, un llaud de seis metros. Lo pasabamos muy bien, siempre volvíamos con pescado. En un momento determinado, reflexionando sobre la pesca, pensé que yo no necesitaba pescar para sobrevivir, decidí no pescar más y se lo dije a mi amigo. Encontró que era una tonteria, que siempre lo habiamos hecho y porqué dejar de hacerlo. Yo le dije que nada, que no pescaba más. Si queria yo le acompáñaba y que pescara él. A partir de ése momento así lo hicimos durante año y medio. Hasta que un dia, ante la insistencia de él y mi momentánea debilidad, accedí.
Salimos rumbo a la isla de Cabrera y llevaba yo la barca. Mi mano izquierda sujetaba la caña del timón y sentado en la popa (parte de atras) enfilaba la proa (parte delantera) rumbo a Cabrera. Cuando estabamos a mitad de camino, levanté la vista al cielo y lo ví. Un aparato inmovil en el aire, a no más de unos cien metros sobre nuestras cabezas parecía como si nos o bservara. Clavé mi mirada en él y debido a la corta distancia que nos separaba, intenté localizar en él ventanas, luces o alguna cosa. Era como un huevo y a ambos lados de su cuerpo unos planos como si cortasemos una moneda en dos y colocasemos una parte en un lado y la otra en el otro. Su color era como el aluminio, brillaba. No habia ningun sonido, solo el del motor de la barca. Como aquél aparato estaba estático y nosotros en movimiento, lo fuimos dejando atrás y yo doblaba mi espalda hacia atras apoyandola en la borda de la barca a fin de no perderle de vista. Cuando ya no me pude doblar más me enderecé y dije a mi amigo, !mira para arriba!. Dejé de mirar el aparato para avisar a mi amigo y cuando ambos miramos, el aparato habia desaparecido. Mi amigo dijo, !es una paloma!. Yo no ví paloma ni aparato. Cuando llegamos a las inmediaciones de Cabrera, lancé el volantin al agua,(es una modalidad de pesca sin caña) sacando un pez de unos nueve centímetros, lo devolví al agua y cuando repetí el lanzamiento del volantin, un anzuelo se me quedó clavado en la parte delantera de un dedo. La punta habia quedado por debajo de la piel  y no podía hacerlo retroceder, debía hacerle avanzar y que traspasara la piel, tomé unas tenacillas y lo empujé hacia adelante, el anzuelo se dobló, debia enderezarlo y para hacerlo apoyé el anzuelo sobre el hueso del dedo y lo presioné. Al
 volver a intentar sacarlo se volvía a doblar. Al no conseguirlo, mi amigo me sugiere llegar hasta Cabrera y en un puesto de enfermeria que allí hay seguramente me lo podrian sacar. El enfermero que me atendió dijo haber sacado muchos anzuelos y me daba ánimos. Con las tenacillas no pudo, me dice que va a tener que emplear un bisturí y que si me pone un poco de anestésia en el dedo. Le digo que no y que se diera prisa porque allí dentro hacia un calor insoportable. Mi amigo esperaba fuera. El enfermero no salía de su asombro, el bisturí se habia mellado al intentar rasgar mi piel. me dice que cojerá otro bisturí nueno, como el anterior. El segundo bisturí tambien resulta mellado. Yo sabia que lo que estaba sucediendo éra la ejecución de un plan. Un plan pensado para darme una lección. Había roto mi propósito, no habia sido firme en mi propósitode no volvér a pescar por placer, por deporte, en no respetar a los seres vivos como había pensado y decidido hacer. De alguna forma ELLOS habian provocado que mi piel se resistiese a ser cortada hasta una vez yo hubiese entendido lo que pasaba. Así fué, el enfermero habia dejado los bisturies y cogiendo el anzuelo con las puntas de sus dedos lo sacó. El trabajo del enfermero duró una media hora.
No debemos engañarnos a nosotros mismos y fué lo que yo hice, no fuí capaz de mantener mi postura y recibí la correspondiente lección.

Fase 28

los contactos con Olxac continúan. Le pregunto, ? porqué no os mostrais más abiertamente y responde: DIME TU QUE HARIAS SI TUVIESES UN PACTO CON LA UNIDAD INTERPLANETARIA QUE TE PERMITE TENER CONTACTOS CON SERES VETADOS EN EL UNIVERSO, PERO QUE DESEAS ACERCAR YA QUE FORMAN PARTE DE TU VIDA DIRECTAMENTE YA QUE ÉSTA SE DESARROLLÓ EN PARTE EN LA TIERRA. ? Quieres decir que el hombre del planeta Tierra está vetado?. AFIRMATIVO, DESDE HACE MUCHOS MILES DE AÑOS. ? Cuantos años vivís vosotros.? VIVÍMOS UNA MEDIA DE 1200 AÑOS TERRESTRES. Eso quiere decir que yo podría morir y nacer una docena de veces mientras tú vives una sola vida?. AFIRMATIVO. Y tú recuerdas tus vidas pasadas?. CONSCIENTEMENTE RECUERDO LAS DOS ÚLTIMAS. SI TUVIESE NECESIDAD DE BUSCAR EN UN PASADO ANTERIOR A ESAS DOS VIDAS, CONSULTARÍA CON MI ARCHIVO AKÁSICO.Pues si que estamos listos, ?Porqué vivimos tan poco y vosotros tanto ?. A MAYOR DENSIDAD FISICA, MENOR LONGEVIDAD.
SALVADOR ESTAIS TODAVIA DEMASIADO DESCONCERTADOS PARA DAR PASO A LOS NUEVOS MÉTODOS, DEBEIS PRACTICAR LA ESCRITURA AUTOMATICA SIN TENER GRANDES PRETENSIONES.
? Olxac, podriamos oir tu voz?, AFIRMATIVO, ES POSIBLE QUE OS SORPRENDAN LOS SONIDOS QUE SALGAN DE LA GARGANTA, PROBAR PRIMERO CON PREGUNTAS QUE REQUIERAN COMO RESPUESTA UN MONOSILABO Y LUEGO A PALABRAS CORTAS, USAD TAMBIEN A LA VEZ LA ESCRITURA AUTOMÁTICA.
El sonido que surgía de la garganta de Marcos ponía los pelos de punta.
Le pregunto que cuando volveriamos a verle, responde mediante la eswcritura: EN MENOS DE CINCO MESES. CONTACTO MEDIANTE LA VOZ TARDARÁ TIEMPO, OS COSTARÁ QUE SALGAMOS DE MONOSILABOS. ESTA NOCHE UN MANTRA, SUBO, TAMBIEN, COMO. PARA NUEVO AVISTAMIENTO. LOS MANTRAS VARIAN PARA NO FIJAR MOLDES EN TU MENTE.
Por lo visto quiere hacernos trabajar. éste comentario lo capta Olxac y nos dice: EN EL UNIVERSO NO SE REGALA NADA, TODO SE OBTIENE MEDIANTE EL ESFUERZO Y LA EVOLUCIÓN. PAZ Y AMOR HERMANOS.
Se despide de nosotros y poniendo el coche en marcha nos vamos para casa.

Fase 27

Ayer hablando por teléfono con una hermana mia, me dijo que las cosas que contaba parecian de ciencia ficción. De verdad creo que a mí tambien me lo parecerian de estar en el pellejo de otra persona.Pero las cosas son como son.
Durante mucho tiempo me he estado preguntando el porqué de las cosas que estaa viviendo. Ahora empiezo a verlo claro. Tengo que hablar de mis experiencias. Las vivencias nos ayudan a conocer.
Podría ser, porqué no, que antes de nacer, por circunstancias que ignoro conscientemente, hubiese pedido y programado con algo o alguien una serie de experiencias para luego poderlas transmitir a otras personas. Creo firmemente en la reencarnación, creo en la vida despues de la muerte física. y creo en tantas cosas que solo de pensarlas me siento abrumado. Y me doy cuenta de lo poco que sabemos y lo poco que queremos saber. El no saber no te exime del deber y nuestro deber es ir hacia adelante al mismo ritmo que nuestro cuerpo físico, en el cual a diario se destruyen y nacen millones de células. Debemos  crecer constantemente a nivel físico, mental y espiritual. ( Esto último no tiene nada que ver con la religión).
Buscad, es mucho lo que nos espera, es mucho lo que nos está llegando, es mucho lo que nos merecemos después de los muchos años que nos han mantenido ( LOS OCULTOS) en la ignorancia ocultandonos tanta información que podría haber hecho de la persona una entidad libre.


Fase 26

En una ocasi'on, tuve la oportunidad de ver como a veces las personas creémos estar preparadas para algunas cosas y nos equivocamos. Tuve un amigo, o al menos así lo creía yo. Me acompañaba en mis salidas a la montaña. Las veces que fuimos, no vimos nada con nuestros ojos físicos, pero la camara sí registraba las evoluciones de objetos aéreos. Un dia, ibamos cuatro personas en el coche, entre ellas mi amigo Javier. Estando haciendo el recorrido donde filmabamos, a mí se me olvidó poner la camara en marcha, la conversación estaba muy animada y se me pasó. Abrí la trampilla del techo del coche y de improviso se nos hizo de dia ( era la 1 de la madrugada). Un potente foco luminoso se había encendido por encima de nuestras cabezas. Paré el coche y con asombro miramos hacia arriba. A corta distancia en la vertical del coche un objeto grande nos estaba iluminando, la luz era muy intensa, casi parecía sólida, daba la sensación de que se podría cortar con un cuchillo. Duró como unos diez segundos. Se apagó y un silencio aplastante se adueñó del lugar. Mi amigo Javier al ir sentado en el asiento del copiloto, fué el que mejor visión tuvo del objeto al tener la trampilla del techo del coche casi encima de su cabeza. Las filmaciones que obtuvimos esa noche fueron de más de dos horas. El objeto nos acompañó durante todo el tiempo.
Mi amigo Javier nunca más quiso subir a la montaña.
La verdad es que creémos conocernos a nosotros mismos, pero muchas veces, por no decir casi todas, nos equivocamos. Creémos estar preparados para recibir y cuando llega el momento no lo estamos. Cuánto nos falta por aprender.

Fase 25

Me parecía  estar viviendo un sueño. Sin saber donde me llevaria. Aún hoy en dia sigo sin saberlo y la verdad es que poco me importa. Nuestro destino es seguir aprendiendo dia a dia y en mi caso, nunca hubiese podido imaginar cual sería mi asignatura.
Las clases estában llegando en todos los formatos, en vivo, en sueños, en deducir situaciones. No habia miedo en mí, nada malo me pasaría, era una seguridad interior que aún conservo y espero poder seguir conservando.
Mi trabajo marchaba a la perfección, mis objetivos de venta estaban cumplidos antes de acabar la primera quincena del mes, ésto me permitia un margen de maniobra muy amplio para hacer mis salidas a la montaña y poder trasnochar.
Un dia, se me ocurrió construir un soporte para la camara de filmar y poderla colocar en el salpicadero del coche, de ésta forma, la camara podría ir filmando mientras yo conducía.
Lugar de operaciones, en el embalse del Gorp Blau, en la montaña. Bajo las aguas de éste embalse se encuentra el mayor asentamiento de fósiles marinos de todas las Baleares. Baleares se elevó del mar hace mucho tiempo. La idea de colocar la camara en ésa posición fué fantastica, pues se podía filmar sin necesidad de mirar.
He obtenido muchas y buenas filmaciones, bastantes de ellas las he regalado a particulares, algunos de ellos investigadores del fenómeno ovni.
Después de la idea, mis salidas a la montaña se incrementaron. Algunas personas me acompañaban a veces, despues mirabamos haber que habia recogido la cámara, nos llevabamos algunas sorpresas ya que nosotros no habiamos visto nada y sin embargo la cámara habia registrado la presencia de luces en movimiento. Siendo de noche, logicamente la camara enfocada hacia el cielo, solo registrará luces y las copas de los árboles debido a las luces del coche.
En una ocasión mientras circulabamos filmando, una nave descendió y se colocó detras de nuestro coche, al aproximarse hácia nosotros y volando a ras del suelo, pensamos que era otro coche que se nos hechaba encima y venía muy rápido. Dímos un grito !!CUIDADO!!. Frené el coche desplazandome a la derecha todo lo que pude. Cuando el objeto que venía lanzado estuvo a punto de chocar contra nosotros, se detuvo y retrocediendo unos cincuenta metros se elevó. No pudimos ver cómo era, nos vino por detras y predominaban dos luces rojas que al parecer debía llevar en su parte delantera. Aquella noche fué genial. Después del susto una gran alegria nos invadió. Nosotros buscamos, pero siempre son ellos los que encuentran.

Fase 24

Habia sido un dia bonito, un dia de verano no demasiado caluroso y con un atractivo especial, me encontraba en un momento bastante sintonizador con las personas, Esa noche me acostaba satisfecho. Estabamos en la Colonia de San Jordi, al sureste de la isla. Allí desde hacia algun tiempo teniamos una casita alquilada para los fines de semana y vacaciones. Mi mujer y yo dormiamos en camas separadas, por ser de una plaza.
Mi mujer se acostó y tomó una revista, hojeaba la portada, cuando yo me echo de espaldas en mi cama. Nada más tocar las ropas me veo transportado a una gran sala y frente a una persona, la cual parecía que me recibía en ése desconocido lugar. La sala era grande y circular, como de unos treinta metros de diámetro. Observé que a todo lo largo de la pared, habia unos grandes huecos, parecidos a cabinas de avión con multitud de luces intermitentes, me pareció todo como digital. Frente a esas luces y de espaldas a mí, habia en cada cabina una persona manejando con las manos aquél tinglado de luces. Volviendo la vista a la persona que me habia recibido, lo miré detenidamente y le dije: !! VOSOTROS NO SOIS DE AQUI!!, Contestó, NO, NO SOMOS DE AQUI. Le dije: PERO APARENTEMENTE SOIS COMO NOSOTROS. Contestó: TU LO HAS DICHO APARENTEMENTE. Retrocedió un pare de pasos y sin dejar de mirarme, ví como de su cuerpo salia una especie de humo que lo envolvió completamente y lo perdí de vista, permaneció cubierto por el humo unos diez o quince segundos. El humo habia salido de su cuerpo y su cuerpo volvió a recogerlo. Su apariencia habia cambiado. Al principio me habia parecido una persona de origen latino, pero ahora era distinto. EL COLOR DE SU PIEL ERA ROJO, EL LOBULO DE SU OREJA LO TENIA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA, NO ABAJO COMO NOSOTROS, LO QUE TENIA AL DESCUBIERTO CABEZA Y MANOS, NO TENIAN PELO, SUS OJOS ERAN GRISES CLAROS, SU NARIZ, BOCA Y MENTON DENOTABAN UNA GRAN FIRMEZA. SU ALTURA DE UN METRO SETENTA APROXIMADAMENTE Y VESTÍA UNA ROPA AJUSTADA AL CUERPO CON UN CINTURON QUE YA NO TUVE TIEMPO DE VER CON DETALLE. Volvió a repetir la operación del humo y apareció en la forma del principio.
?Qué haceis aquí, le dije. Contesto: HEMOS VENIDO A AYUDAROS.
De donde sois, volví a preguntar, contestó: VENIMOS DE UN PLANETA QUE GIRA ALREDEDOR DE DOS SOLES.
Desvié la mirada hacia las otras personas que seguian moviendo sus manos y pulsando botones luminosos sin parar.
Le pregunto de qué nos vienen a ayudar, contesta: HEMOS VENIDO A AYUDAROS EN EL CAMBIO, LAS ENERGIAS DE VUESTRO PLANETA ESTAN CAMBIANDO, HABEIS ENTRADO EN LA INFLUENCIA DE LA ESTRELLA ALCIÓN, SU ENERGIA IMPULSA A LAS FORMAS DE VIDA A UN NUEVO ESTADO.MUCHAS INTELIGENCIAS HAN LLEGADO Y LLEGARÁN PARA OBSERVAR ESTE MOMENTO. UNA NUEVA TOMA DE CONCIENCIA DESPIERTA EN EL SER HUMANO DEL PLANETA TIERRA, SE INCREMENTARÁ LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL.
Dicho ésto, comenzamos a caminar alrededor de la sala, los que seguian trabajando con las luces no nos prestaban atención, permanecian agenos a nuestra conversación.
Terminamos nuestro paseo, no miramos a los ojos y de improviso me encuentro saltando de la cama como si me hubiesen puesto un gran muelle debajo. Mi mujer comenzaba a dar la vuelta a la portada de la revista.
El acostarme y saltar de la cama, para mí, fué simultaneo, sin embargo cuando estuve en el interior de aquella sala, tuve la sensación como si hubiesen pasado al menos quince o veinte minutos.
Supongo que nuestro tiempo, no tiene porqué ser SU TIEMPO.


Fase 23

Así como Olxac me indicó y como yo esperaba, al acostarme por la noche, cerré los ojos y entonando mentalmente el mantra que me habia indicado: SIENTO, CIELO, REZO.
Al minuto escaso, una imagen surgió en mi mente, era Olxac. Su pelo rubio le caía hasta los hombros, sus ojos eran azules, su rostro era enérgico y tranquilo. Vestia una especie de sueter con doble cuello y de un color como plateado. Desapareció su imagen y en mi cabeza surgió una fecha a cinco dias vista.
Esperamos con ansiedad que llegara el momento de la cita.
Zona de Cala Millor, al norte de la isla. Nos situamos en el punto indicado y a la hora prevista. Esperamos una media hora y de improviso, como a medio kilometro de nuestra situación surgió algo que era de color rojizo y brillante, tomó dirección hacia nuestra derecha y ascendiendo hasta quedarse parado como a un kilometro de altura (apreciación). Al momento surgió otra en el mismo punto e igual a la anterior. Subió hacia nuestra izquierda y se situó al mismo nivel que la primera. Enseguida surge una tercera, ésta sube en vertical y se sitúa al mismo nivel que las dos anteriores.
En ésa posición permanecieron hasta que despuntó el dia. Al final no se fueron, simplemente desaparecieron.
MIS PETICIONES SE HABIAN CUMPLIDO.
Esto ocurrió aproximadamente un año antes de la guerra del golfo,199o.
Marcos y yo no dejabamos de analizar la situación, para nosotros resultaba demasiado facil, ?porqué nosotros?. Durante años he ido conociendo a personas que se afanaban por conseguir aunque solo fuese una foto de las naves o de ellos y nada. Yo, creo que las cosas que me pasan, deben tener algo que ver con vidas anteriores, en mi pasado anterior a ésta vida, algo debió haber para que tenga continuidad en ésta. Sea como sea o sea lo que sea. SIGO ADELANTE

Fase 22

En éste nuevo contacto le preguntamos a Olxac como se produce la escritura automatica y nos dice: HOLA PAZ Y AMOS HERMANOS, A RAIZ DE NUESTRO ULTIMO ENCUENTRO, VUESTRA MENTE ESTA A LA ESPECTATIVA DE NUEVOS ACONTECIMIENTOS. LA ESCRITURA AUTOMATICA ES: LOS OBJETOS POSEEN UNA FUERZA MAGNETICA QUE PUEDE SER EFECTIVA EN LA SINTONIZACIÓN Y CONSECUCIÓN DE UNA META, DE HECHO NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO DE CANALIZAR ENERGIA DE NUESTROS ESPIRITUS A TRAVES DE UN CAPTADOR DE TU MENTE Y UN OBJETO CONDENSADOR QUE ES EL BOLIGRAFO.
Le pido que se muestre a nosotros, queremos saber como es éste ser humano cuya evolución le permite emplear hasta un sesenta por ciento su capacidad cerebral. nos dice: EN CINCO DIAS, PERO MIENTRAS TANTO USA ÉSTA CLAVE QUE TE SERÁ ÚTIL PARA CONTACTAR CON LA INFORMACIÓN QUE SE HALLA EN TU MENTE. LA CLAVE ES:SIENTO, CIELO, REZO. USA ESTA NOCHE LA CLAVE Y PODRÁS SATISFACCER TU PETICIÓN. LA INFORMACION ESTA RETENIDA EN TU MENTE, ADEMÁS LA CLAVE TE PERMITIRÁ VERME Y SABER MES DIA Y HORA.
tODO LO ACAECIDO ANTERIORMENTE CARECE YA DE SENTIDO, COMENZAREMOS NUEVOS MÉTODOS, PRONTO NOS VEREMOS, NO IMAGINEIS Y NO OS DESILUSIONAREIS.
SE ME OCURRE PREGUNTARLE SI ELLOS COMEN Y DICE: SI NECESITO COMER, PERO NO COMO VOSOTROS ACOSTUMBRAIS, SI NO COMO SUSTENTO ADECUADO A MI ESTRUCTURA ATÓMICA Y MOLECULAR.
Le pregunto porqué nuevos métodos y dice: PORQUE TODO CAMBIA Y CON ELLO LAS POSTURAS PARA CON NUESTROS CONTACTOS, TAMBIEN SOLO UNA COSA SEGURA, LEJOS DE LA VISTA DE LA MULTITUD. PAZ Y AMOR HERMANOS.
Así acabó el contacto, sabiamos que pronto volvería.

Fase 21

No me gustaría que pensaseis que soy algo especial, ni previlegiado, Soy como todos vosotros, los que podais leerme y los que no. Quizas la diferencia es que nunca me he sentido satisfecho con lo que veia y mis oidos escuchaban. En un momento de mi vida sentí en la profundidad de mi ser que otras muchas cosas permanecian ocultas y a la espera de una decisión de búsqueda. Me ha costado trabajo, esfuerzo, sacrificios, llanto y dolor del corazón y alma, pero siempre he sentido y querido seguir adelante. He perdido trabajos, amigos y hasta familiares. Seguir el camino de la evolución en forma consciente requiere sacrifício, decisión y un corazón fuerte. Saber que el saco de tú vida está lleno y tendrás que sacar algo para dejar espacio a lo nuevo.
No os conformeis con lo habitual, porque resulta rutinario y éso significa paro evolutivo. El ser humano es creativo por naturaleza, su creatividad no tiene límites, somos partes muy pequeñas de algo muy grande que se llama CONCIENCIA CREADORA O ALIENTO CÓSMICO, solo podemos fallar por ignorancia y para paliar ésto, la información corre por todo el universo al alcance de cualquier ser viviente de éste o de cualquier otro planeta de los millones y millones que existen.
DATE LA OPORTUNIDAD Y SI TE PUEDO SER ÚTIL AQUÍ ESTOY.
                 http://ovnisalva.blogspot.es

Fase 20

En el momento no me acordaba del anillo. Si realmente fué Olxac quien me lo hizo llegar, él sabrá su significado y el porqué de la entrega. Le pregunto ambas cosas y dice: EL SER DE AMOR LLEGA A VUESTRO MUNDO, SIGFICADO DEL ANILLO: LA CRUZ EL SER PORTADOR DE VIDA. LAS ESTRELLAS DE CINCO PUNTAS LA SENDA DEL HOMBRE, LOS SERES ORIUNDOS DE LA TIERRA Y EL RAYADO EL AGUA CATALIZADORA DE ENERGIA CELESTIAL. Le pregunto qué tengo yo que ver con todo eso y dice: DE GENERACION EN GENERACION SE HA IDO PASANDO LA ANTORCHA DE LA VERDAD, AUNQUE DURANTE ALGUN TIEMPO NO SE PUEDA VER SU LUZ, ES OBLIGACION TUYA COMO DESCENDIENTE DE EL DE HACER LA LUZ. Le pregunto quién es EL y dice: EL ES EL TODO Y EL TODO ES EL. Le pregunto si lo ha visto y dice: NO, NO LO HE VISTO, SOLO SU LUZ, PERO YO NO TE NEGARÉ MI MANO, TÓMALA, Acompaña al escrito un dibujo de una mano. Añade a continuaciõn:NO DISFRACES TUS IDEAS, EL NOS AMA, PERO NO CONTESTA CLARAMENTE A NUESTRAS SÚPLICAS. PAZ Y AMOR HERMANOS. Siempre empieza y termina sus comunicados de ésta forma.
Un año despues, me decía que la función del anillo que servia como un catalizador de energía, había sido el instrumento para para canalizarme directamente al subconsciente información, la cual iría emergiendo segun el  momento y la necesidad.
No sabría definir porque sentía en el fondo de mi ser una atracción y amistad tan incuestionable hacia Olxac.

Fase 19

Una experiencia de trascendental importancia es la que os voy a relatar a continuación.
En ésta ocasión iniciamos la escritura automática en casa de Marcosy así fué: PAZ Y AMOR HERMANOS, ? COMO OS HALLÁIS EN ESTA OCASÍON ?. ESTOY FELIZ DE SABER DE VOSOTROS, PUES ESTÁ CERCA EL SOLSTICIO DE VERANO Y HALLARÉ NUEVA PESPECTIVA A VUESTRO PLANETA.
Anteriormente ya lo habia hecho, pero vuelvo a preguntar si en nuestras experiencias habian sido siempre ellos, los de su raza.responde: SI CON RESPECTO A TU PREGUNTA, SIEMPRE HEMOS SIDO NOSOTROS, SI QUIERES MAS DETALLES VUELVE A PREGUNTAR. Pregunto si mi forma de actuar podrá llevarme a conseguir lo que me propongo, responde: RESPUESTA ANTERIOR, SI EN EFECTO ERAMOS SIEMPRE NOSOTROS, SEGUNDA PREGUNTA. SI, ES UN BUEN CAMINO HACIA TU PROPOSITO. Pregunto si viven en la Tierra y responde: NO, NO RESIDO PERMANENTEMENTE AQUI, SOLO TEMPORALMENTE.
?RECUERDAS EL OBJETO QUE DEPOSITÉ EN TU MANO? Me quedo un poco parado ante éste comentario, le pregunto a Marcos si el recuerda si en alguna ocasión Olxac me habia dado algo, me responde que no. Olxac insiste: DE VERAS NO RECUERDAS, EL AGUA DEL MAR, EL FONDO, LA ARENA, UN BRILLO, EL ANILLO.El anillo, estando nadando en el mar,Colonia de San Jordi, al sur de la isla, mi hija mayor y yo, nadabamos habiendo cerca de dos metros de profundidad. De improviso mi hija se sumergió y emergió llevando algo en la mano, me dijo: papá mira lo que he encontrado, dámelo es para mí, alargando mi mano, tomé lo que habia en la suya, un anillo, me lo coloqué en el dedo menique y regrasamos a tierra. El anillo era un sello, llevaba unos dibujos que parecian hechos a mano. una cruz con el palo vertical dividido en su parte inferior en dos, haciendo u na v. A ambos lados de la cruz dos estrellas de cinco puntas y como de fondo un rayado en forma horizontal que cubría todo el sello. El anillo estuvo en mi poder durante dos años. Una noche durmiendo me lo quité y desapareció, habia cumplido su misión.      Paso a la siguiente fase

Fase 18

Poco me podia imaginar aquél lejano dia de hace veinticinco años,que sucedería lo que sucedió. Llegué a casa sobre las dos de la tarde, despues de decir hola a mi mujer, de forma impensada me fuí directamente al dormitorio y me tumbé de espaldas en la cama. Inmediatamente una suave vibración surgió en todo mi cuerpo, la vibración fué en aumento hasta que practicamente daba botes en la cama, me pareció que la vibración llegaba a un maximo y luego empezaba a disminuir hasta parar del todo. Mientras duraba intenté llamar a mi mujer pero era incapaz de emitir ningun sonido, ni tan siquiera podia levantarme. Al acabar, me senté en la cama y pensé que quizas mi sistema nervioso me habia jugado una mala pasaba.
Al dia siguiente sucedió lo mismo. Llegué a casa y despues de saludar a mi mujer me fuí al dormitorio y me tumbé en la cama, también de espaldas. Comencé a vibrar como el dia anterior, sin poder decir palabra, ni levantarme. Cuando acabó y me levanté, estaba empezando a preocuparme de verdad. No sabia que me estaba pasando, no era normal una cosa así, no comenté nada a mi mujer, porque estaba seguro que me habría dicho que eran imaginaciones mias.
El tercer dia sucedió lo mismo que los dos anteriores, con una pequeña variante. Cuando estaba al máximo de vibración, noté como una mano se apoyaba en mi muslo izquierdo y yo dije, !!alguien me ha tocado!!.
Habia notado el calor de aquella mano, habia notado la separación de los dedos y la presión que ejerció sobre mi muslo.
Al cabo de unos cuatro años supe que alguien a quien yo no veía, me habia preparado o mejor dicho habia preparado y aumentado mi energia para que en el futuro pudiese canalizar la energia del cambio. Cambio de conciencia planetaria.
Nuevas energias de cambio están llegando a nuestro planeta y muchas personas deben canalizarlas en beneficio de todos.
Es un trabajo para el que todos estamos llamados, no hay distinción de razas ni colores, todos somos células de un mismo cuerpo y éste es el objetivo.

Fase 17

Hablar sobre el ser humano, seria una odiosea sin final, dado que hay tantas historias como personas en el mundo. Pero algunas cosas son comunes en todos. Todos somos iguales en: Disponemos de un cuerpo físico y mente consciente.
                                    un cuerpo astral y mente subscosciente
                                    un alma y mente inconsciente.
Podriamos decir que estos tres cuerpos forman el ser humano consciente.
Nuestro cerebro funciona a impulsos electricos:
                                    DELTA de 12 a 21 ciclos por segundo
                                    Alfa    de 7   a 12 ciclos por segundo
                                    Beta   de 4   a  7  ciclos por segundo
                                    Teta   de o,4 a 4  ciclos por segundo.
En DELTA estamos despiertos. A partir de ALFA dormimos o hemos entrado en estado de meditación.
El alma, cuando decide venir al mundo a experimentar vivencias que ilustren su andadura evolutiva, buscando su propio autoconocimiento. Necesita debido a su alta vibración energetica, de algo que la envuelva y la proteja. Se reviste del cuerpo astral, y éste último necesita de un cuerpo físico que ejecute las experiencias que el alma necesita. Este conjunto es el ser humano, ( definición muy reducida).
El trabajo a realizar es en equipo.
Cuando el ser humano muere, el cuerpo físico y el astral se autodestruyen, el alma continúa su caminar preparando una nueva encarnación.
Y con la muerte se habla del KARMA. El karma no es obligatorio, es voluntario. No olvidemos que en el universo que habitamos nada es obligado, por eso existe el libre albedrio. El alma, revisa la andadura llevada y en consecuencia y con una gran amplitud de conciencia decide por sí misma las rectificaciones que deba llevar a cabo.
Miestras tanto el cuerpo astral hace de intermediario entre el alma y el cuerpo físico.
Recibe las necesidades del alma y las comunica a la mente consciente mediante intuiciones, premoniciones, impulsos, presentimientos, etc.
Sin ir más allá, es importante que sepamos que el ser humano es un universo en pequeña dimensión. Somos importantisimos a nivel universal y es la causa de que tantos ojos extraterrestres tengan puesta su mirada en nosotros.

Fase 16

Sí, fué real el comunicado de Leonardo da Vinchi, como también la comprobación de su firma. Pero, no debemos dejarnos influenciar por aquello que nos llega del exterior de nuestra dimensión. Algunos desencarnados ( personas fallecidas), suelen gastar bromas de mal gusto. Teniendo en cuenta que puede ser simplemente por diversión, ya que el concepto del bien y el mal no es contemplado de la misma forma que nosotros aquí.
Estas bromas o formas de interferir en nuestras vidas, en gran parte se debe a que ciertos fallecidos no han asumido aún su nuevo estado. Es decir, el hecho de que están muertos para el mundo físico que conocemos.
Solo nos queda por ofrecerles nuestra simpatia y desearles que reanuden su camino en la condición más apropiada para ellos.
Debemos pasar todo aquello que nos llegue por el filtro de nuestra razón, sin prejuicios ni planteamientos fantasiosos.

Fase 15

Quiero relataros una comunicación recibida mediante la escritura automatica. Ese dia Marcos y yo esperabamos que la comunicación procediera de Olxac, pero no fué él quien se comunicó con nosotros, si no un personaje totalmente inesperado y que además se comunico en italiano, lengua de la que Marcos y yo no teniamos ni idea. Decia así: ME LLO NERO EL LIENZO SACRO E COME FALSO ME NO RESULTA IMPOSIBLE DE SUA FUNCIONE COMO MATERIA DE INVESTIGACIONE METAFISICA.( Esta comunicación la recibimos en 1990). Acompaña un dibujo con el cuerpo de CRISTO introducido en una especie de tubo de cristal abierto por ambos extremos. Una flecha indicaba la posiciõn de los pies y decía: E MOLTO IMPORTENTE VER AQUI.
( Alguna anomalía debia haber en los pies de CRISTO y posiblemente agena al martirio sufrido). RADIACIONE EMITIDA PER LA CRIONIZACIONE. ( Dentro del tubo se debió producir un chispazo energético lo suficientemente potente como para dejar la imagen de CRISTO impreznada en la tela). Insiste: ME A POSAR LE CORPUS EN EL LIENZO LA RADIACION IMPREGNO LA SABANA.ME AQUESTE NO ERA EL CORPUS CRISTI. NO ERA EL CORPUS CRISTI PER QUE ESTE ERA SUSTITUIDO PARA QUE JESUS SIGUIERA SE CAMINO ESPACIAL E SOLO QUEDO UN EMBOLTORIO CORPORAL AGENO A JESUS.
JESUS NO TENIA CUERPO E FUE NECESARIO PARA SU FUNCION EN EL MUNDO FABRICAR UN CUERPO DE LA MATERIA ORGANICA. S FUNCION FUE TEMPORAL. LA SABANA FUE DATADA RECIENTEMENTE COMO FABRICADA EN LA EDAD MEDIA NEGATIVO. FUE HALLADA POR LOS TEMPLARIOS EN 1306.  OS SALUTO CHAO. ( Acompanaba la firma del comunicante y resultó aún más sorprendente. Firmaba LEONARDO DA VINCHI.
Le hicimos repetir la firma y coindiden las dos, además nos da la fecha de su muerte, año 1513.
Yo no me conformé con lo recibido, hay que ser analítico y comprobar lo que se pueda, debia encontrar algun escrito, cuadro o lo que fuese donde pudiese comprobar la firma de Leonardo. Busqué por bibliotecas, museos y allá donde creia poder encontrar lo que buscaba. Despues de semanas de búsqueda fuí a parar a un monasterio en Palma, el Monasterio de la Real, antigua posesión templaria desde la reconquista de Mallorca por el rey Jaime primero. Este monasterio, más la zona de Pollensa, más parte de la ciudad de Pslma de Mâllorca fué dado a la orden del temple. En dicho monasterio un cura ya vejete me sacó un pergamino, despues de mucho buscar en la biblioteca de éste monasterio. El pergamino era un dibujo de LEONARDO DA VINCHI donde figuraba su firma. Mi sorpresa fué bestial, nada menos que LEONARDO, LAS FIRMAS ERAN IDENTICAS. Podeis pensar lo que querais. La verdad solo tiene un camino. Esto fué real.

Fase 14

Pasaban los dias y  nosotros enmarcados en lo que parecía una pelicula. O eso nos parecia dadas las cosas que nos pasaban. Independiemtemente del contacto extraterrestre, nos comenzaron a suceder otras que podriamos tachar de paranormales.
Ascensores que acuden solos al ir a cojerlos, Coches que se ponen en marcha sin la llave en el contacto.
Volvía a casa del trabajo, habia estado toda la mañana comiendome el coco, pensaba haber si todas éstas cosas iban a hacer que me fuese olvidando de mis quehaceres mundanos. Entré en casa y al agacharme para dejar el maletin en el suelo, mi movimiento quedó paralizado a medio hacer, tuve la impresión de que se me vaciaba el cerebro y una voz, clara y decidida me dijo: SIGUE ADELANTE SIN PREOCUPARTE DE NADA,. Terminé de hacer el movimiento de dejar el maletin, me enderecé y mi cerebro volvió a llenarse de pensamientos.
Estaba decidido a no perder el suelo de vista, debia pasar todo cuanto sucedía por el filtro de la razón, debia ser analitico, no dejarme llevar por la fantasia mental.
Mi mundo es éste, pero también sé que hay otros que están en éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario