lunes, 18 de julio de 2011

Fase 125

Espero impaciente la llegada del año 2012. Veremos si los vaticinios de mayas y egipcios se cumplen de alguna forma. Es un tema que no he tocado aún con Luis, aunque no sé si sacarlo debido a que al parecer está centrado en mí, y porque casi adivino lo que me va a decir, que el futuro dependerá de nuestras acciones de hoy. Tal como están las cosas, veo un poco dificil, por no decir mucho, que seamos capaces de reaccionar y enderezar nuestro rumbo. Tampoco sería deseable que una acción procedente del exterior de nuestro planeta, actuara provocando un cambio de actitud por nuestra parte. Este no sería un cambio a nivel de conciencia si no impuesto por las circunstancias. Tendremos que esperar acontecimientos. Yo me encuentro bastante animado, es mucho el trabajo por realizar a nivel interno. Aunque poco a poco se irá haciendo, sin prisas y sin pausa.
Me he olvidado de los programas de T.V. y de radio, de las charlas y reuniones y solo haré los cursillos de Reiki, con la única intención de que las personas aprendan a manejar y canalizar la energía. debemos utilizar lo que el universo nos facilita, LA ENERGIA. Ya sé que es dificil creer en élla, pero élla está. Solo es necesario empezar.


Fase 124

Pues sí, despues de la tempestad llega la calma. Visité una empresa que comercializaba energias alternativas y dada mi experiencia en ventas, no dudaron en contratarme. El trabajo a realizar me gustaba, aunque sabía que no resultaría facil. El campo de las energias alternativas gozaba de ser caro en su instalación y de hecho lo era. Su amortización tambien era lenta, necesita un mínimo de cinco años. Era un nuevo reto para mi.Hacia más de una semana que Luis no aparecía. Por una parte le echaba de menos, pero, pero por otra deseaba que tardase un poco más, debia concentrarme plenamente en el nuevo trabajo. Despues de un cursillo de dos semanas de duración, me lancé a la calle en busca de clientes. De momento he aparcado todo lo que no sea trabajo hasta que me haya situado en mi nueva labor.
He dicho muchas veces, que los sueños simbolicos son distintos del resto. Cuando despertamos, si hemos tenido un sueño simbolico, lo recordamos con detalle, es como si lo hubiesemos vivido conscientemente, como si formara parte de nuestra vida consciente, y no se olvida.
Creo que hace unas dos semanas que no veo a Luis, voy a llamarle yo, no esperaré que aparezca. Estoy en casa solo, me sentaré en una silla, cerraré los ojos y le llamaré. Lo hago así y cuando vuelvo a abrir los ojos, Luis está sentado en el sofa.
....Buenos dias Salvador!!
__ Buenos dias Luis!!
....Felicidades por tu nuevo trabajo, ya hemos visto que no te costó conseguirlo. Te durará mucho?.
__Qué pasa, vienes de coña porque te he llamado?. He interrumpido tu toma de sol en alguna playa?. O solo te has molestado porque te he llamado?.
....Venga, no te lo tomes así, es que aún no domino bien el humor del consciente humano. Pero con tu ayuda y nuestras charlas aprenderé.
__Bien, dejemoslo ahí, ya que ésto parece como si me estuviese mirando al espejo y discutiendo conmigo mismo.
....Claro que si, lo que ocurre es que empiezas a verme como si fuese alguien distinto a tí, alguien independiente de tí y eso en cierta forma favorecerá nuestra relación. Vamos a celebrar tu nuevo trabajo?.
__En todo caso lo celebraré yo tomandome algo mientras tú miras. O no es así?.
....Pues no, no es así,Ya te dije que me alimento de la energía de los alimentos que tomas tú. Y si lo celebras tomandote un café, prefiero esperarte en la puerta.
__ Que gracioso, vas a entrar conmigo porque me voy a comer un buen variado de tapas y una cerveza bien fresca. Te hace?.
....Vale, y no te preocupes por mí mientras miro. Ya te dije que cada cual se encuentra en su lugar.
Me senté en una mesa junto a una gran cristalera, pedí lo previsto y mientras esperabamos a que nos lo sirvieran, Luis me miró muy serio, casi me pareció ver algo de preocupacion en su expresión.
__Que ocurre, porqué me miras así?, le pregunté.
....Has pensado por la expresión de mi cara que podría estar preocupado, pero no es así, Me he emocionado y no sé como ha ocurrido, ya que las emociones no forman parte de mí. Al emocionarte tú, por un instante, en que te ha venido el recuerdo de aquella viejecita a la que ayudaste. Porqué lo hiciste?.
__Creo que seguí un impulso no racionalizado, lo sentí y lo hice. Yo estaba hablando con aquél señor de negocios, se abrió la puerta que daba a la calle y entró una viejecita pidiendo limosna. La secretaria le salió al paso y la sacó fuera. Por un momento pensé que esa viejecita podría haber sido mi madre y diciendole a aquél señor que esperase salí en busca de aquella mujer. A unos cincuenta metros la alcancé y cuando se volvió para mirarme, puse en sus manos 2000 pesetas,era lo que llevaba. La anciana me miró como si hubiese visto un angel y sin esperar las gracias, dí media vuelta y volví a entrar en la oficina. Siempre he tenido un buen recuerdo de éste hecho y siempre lo he tenido como una acción del corazón.
....Estupendo. La creación emite una luz propia, esa luz se llama amor e imbade a todos y a todo. La percibiste y dejaste que entrara en tí, en tu corazón y actuaste en consecuencia. No le dejaste tiempo a tu analitica cerebral. Los impulsos del corazón son los impulsos de la creación. Es bueno recordar las cosas buenas que hacemos y cuando recordamos alguna "mala", que sea para rectificar la futura.
Bien, Salvador, el recordar y comentar el hecho te dará nuevos brios. cierra un momento los ojos, me voy, y ya sabes, puedes llamarme cuando lo desees. Pasa un buen dia y recuerda que siempre estoy contigo.
__Gracias Luis. Hasta otra.






Fase 123

No sabia si el paso dado en ésta ocasión era o no acertado. Acabo de pedir mi liquidación en la empresa en la que trabajo. El convenio de sueldo más comisiones, habia sido trastocado por parte de la empresa. En una venta, realizado el cobro al contado, me correspondia el doble de comisión no se me habia tenido en cuenta y solo me habian abonado la comisión normal. Al indicarle al director que debia haber un error, me contestó que no. Habian hecho un regalo al director de la empresa compradora y al jefe de compras. y sin saber yo nada, me lo descontaron de la comisión. Me sentí indignado por la desfachatez de hacer regalos con mi dinero. Le dije a mi director que era un sinverguenza y que me preparasen la liquidación porque dejaba la empresa. A los ocho dias siguientes la firme y no dije ni adios. Tenia sed y el estomago protestaba, entré en un bar a tomar algo y comerme un bocadillo. sentado en una mesa, incaba los dientes al bocadillo con rabia.
....Calma, Salvador, solo es un escollo en el camino.
__Jobar!! Luis, no es el momento, estoy de un cabreo que me subo por las paredes.
....Sí, lo veo y lo sé. Pero no se arregla nada con eso.
__luis, aquí hay mucha gente, te vuelvo a repetir que no es el momento.
....Esta bien, tú come, que yo callo.
__Mientras masticaba pensaba que en ciertos momentos Luis me caia gordo.
....Te estas equivocando Salvador. Ni te he caido encima ni estoy gordo. Venga hombre, no es para tanto. Tú siempre has tenido mucha facilidad para encontrar trabajo y ésta vez no va a ser diferente.
Me olvidaba a veces, que Luis podia leer mi pensamiento, lo que deberé averiguar es como bloquearlo.
....Siempre has podido hacerlo. Lo que deberias plantearte es si debes o no hacerlo.
__Desde luego pareces torero, se te da muy bien clavar las banderillas.
....Vale, el contratiempo en el despacho del director te ha impactado. Pero ya veras como despues de la tempestad viene la calma.
Terminada la meriendilla la pagué y me encaminé hacia la puerta. Luis a mi lado y yo intentaba no mirarle haber si por hoy desistía. Pero no lo hizo, entró conmigo en el coche y bien aposentado echó el repaldo hacia atras.
__Qué pasa, acaso tú necesitas dormir también, o es que quieres disfrutar del paseo?.
....El estar charlando contigo, ya es un placer insuperable. En cuanto a dormir, no, no lo necesito. No tengo cuerpo horgánico como tú, ni un cerebro físico que descansar.
__Vaya, perfecto, tampoco tienes que trabajar.
....Vamos a centrarnos. De qué quieres que hablemos?.
__Bien, hay algo que desde hace muchos años me tiene muy intrigado. Cuando aquellos dos seres, que eran totalmente blancos o llevaban algun tipo de traje que les cubria todo. Entraron en mi dormitorio y te sacaron a tí de mi cuerpo físico. Como es que yo no perdí la conciencia en ningun momento?. Estuve totalmente consciente de lo que estaba ocurriendo. Y cuando tú salistes, mi conciencia se unió a tí y quedaron unidas. Observé mi cuerpo físico tumbado en la cama y lo miré sin ningun interés, como se mira un traje cuando lo cuelgas en el armario. Pero sin embargo, yo sabía que debia volver a él. Estuve fuera, donde fuese,59 minutos. Conscientemente controlados. Pues repito que en todo momento era consciente de lo que pasaba. Cuando le pregunté a Olxac que quienes eran y que querian de mi, Ya que él me dijo que los conocia, me contestó que eran seres de luz que habitaban otro mundo, que me querian, que me echaban de menos y que habian venido a verme. Pero no se contentaron con verme, si no que también me llevaron con ellos. La vivencia la tengo casi completa, solo me falta saber donde estuve.
....Bien, me estas contando lo que ya conozco, lo vivimos juntos, fuimos juntos. Tú crees que todos los seres humanos que se pasean por ahí, son originarios de éste planeta?. Lo que nos sucedió no fué un regalo, ni una coincidencia, ni suerte. A nivel universal esas cosas no existen. Fué el efecto de una causa anterior. Estas viviendo experiencias que otras personales considerarián extraordinarias e imposibles.Tienes la insuperable seguridad de la experiencia de lo vivido. Lo aceptas sin ningun tipo de prejuicio y eres capaz de hablar de ello sin importarte lo que piensen de tí. Crees que la vida, el universo no va a darte aquello en lo que crees?. Ahora estamos viviendo una etapa del largo camino. Esta etapa debe ser totalmente independiente de lo anterior. El permitirte conscientemente vivir la experiencia y guardar memoria de ella, es porque crees en ella, para tí es natural, normal. Lo que podría no serte beneficioso sería que supieses donde estuvistes. Aún tienes muchas debilidades. Para poder moverse a otros niveles vibracionales o evolutivos hay que saber dominar mejor los sentimientos y las emociones. Con el tiempo lo sabrás.
__ Bueno, esta bien, pero me parece que las leyes universales son un poco bordes.No ?. Perdona, creo que es una groseria decir eso, cuando debo estar contento y agradecido.
....Ya hemos llegado, ves, yo me quedo pero no estaré cuando vuelvas.
Vale, pero procura no aparecer en momentos inoportunos.

Fase 122

Siempre me ha costado un esfuerzo tratar de separar mi vida laboral de ésta otra, quizas más trascendental. Por una parte el trabajo, para sobrevivir en éste mundo tan alborotado, y por otra, mis experiencias que me estaban diciendo que vivimos un espejismo, que lo que consideramos real, no lo es tanto. Que sometemos nuestra creatividad a nuestro entorno, que pasamos casi a depender de nuestro entorno y nos olvidamos de nosotros mismos y del universo que llevamos dentro. La introspección es algo que nos pega cien patadas, deja al descubierto nuestras flaquezas, nuestras debilidades, todo lo que no nos gusta. por eso buscamos refugio en nuestro entorno, nos escondemos en nuestro entorno. PORQUE NO NOS GUSTAMOS. ( al menos la mayoria).
Es un planteamiento con crítica constructiva, donde me incluyo.
Por lo visto Olxac andaba muy atareado, tan pronto estaba en la Tierra, como regresando a Ganimedes (satelite de Jupiter). Y supongo que a otros lugares, ya que su trabajo consiste en ayudar a mundos que esten en un estado evolutivo como la Tierra o similar. No es una ayuda abierta, si no encubierta. La federación de Mundos de la Galaxia, no permite un contacto directo con civilizaciones menos evolucionadas que ellos. Lo consideran una intromisión.
Conducia mi coche por la ciudad de Palma. Salia de hacer una visita a un posible cliente. Meditaba el resultado de la entrevista cuando de repente pareció que se oscurecia todo, siendo las doce de almedio dia. la imagen de Olxac fué lo unico que captaban mis ojos. Impulsivamente pisé el freno, no lo pensé, solo actué deje el coche clavado en el asfalto. Parado el coche, la visión se fué y volvió la luminosidad del dia. Justo a tiempo de ver a un niño de unos cinco años salir de entre dos coches aparcados y cruzar delante del mio. Me quedé frio y con el estomago agarrotado. Un segundo o dos más y habria atropellado al niño. Gracias. Por lo recibido. EL APRENDER NO TIENE FIN.

Fase 121

Aquella noche, corría el año 1998. Despues de cenar y bastante cansado, me fuí a dormir. Ni mi mente ni mi cuerpo estaban para florituras. Dormir, solo queria dormir. De repente mi cabeza fué como si se quedase vacia y una imagen totalmente nítida pude contemplar. Era Olxac, lo veía de cintura para arriba, sus cabellos rubios llegando hasta sus hombros, sus ojos azules y su rostro energico. No percibí ningun sonido, solo me miraba. Debió durar unos cuatro o cinco segundos y de repente volvió la oscuridad. Al despertar al dia siguiente, me habia dejado muy buena sensación aquella visión. Estaba contento y pensé ir a la montaña por la noche. Así lo hice, a las doce en punto de la noche estaba en el Gord Blau, el embalse. Permanecí allí una media hora contemplando los reflejos de la luna en el agua y recordando la visión. Puse el coche en marcha dirigiendome hacia el Nudo de la Corbata (mi lugar preferido). Llegado allá esperé, sin saber qué. Aunque en el fondo siempre espera uno ver algo fuera de lo "normal". Frente al Nudo de la Corbata, la montaña tiene una forma que parece como si le hubiesen cortado un trozo y la dejaran con forma de U. En ése hueco es donde estoy seguro se encuentra una puerta dimensional. Estando con mi vista fija en el hueco, surgió una luz, dando la sensación de que venia de la parte de atras, donde se encuentra el mar. La distancia hasta donde yo me encontraba puede ser entre un kilometro y kilometro y medio. Aquella luz vino como una flecha en mi dirección, a medida que se agrandaba. Pasó por encima de mi cabeza sin emitir ningun sonido y la perdí de vista. Cuando pasó por encima, su tamaño podría haber sido como un coche mediano visto a 100 metros de distancia. Aún permanecí un buen rato. Recogí las cuatro o cinco colillas de tabaco que habia dejado en el suelo y regresé a casa. Estaba muy contento. dicen que el SABER no ocupa lugar. Pero el SABER está, lo que ocurre es que hay que ir a buscarlo.

Fase 120

Gracias, Nick, por tus comentarios. Os rondan, os andan cerca. Examinad vuestras reacciones ante esos hechos. La calma favorecerá el avistamiento o contacto. En esto, hay que procurar no perder la paciencia. A ellos también les puede costar trabajo dejarse ver, a no ser que se encuentren de paso por el lugar donde se les espera. Quizas deberiais, si la situación lo permite, sentaros donde podais, con los ojos cerrados y con un mismo deseo mental para con ellos. Así generariais un pico energético de mayor alcance y más facil de ser captado. Es importante que a todos os una el mismo impulso y deseo. Procurando dominar vuestras emociones en caso de producirse ALGO.

Gracias, también a tí, Josep. El amigo desconocido. Alabo tu postura. Resultado de una mente abierta y un fondo firme. Solo bebe agua quien abre la boca. La mente abierta siempre recibe.

Al comenzar mi andadura con Luis. Me olvidé un tanto de Olxac. Un pequeño gesto de desagradecimiento. Pues a Olxac, No quisiera decir que le debo, porque nadie debe nada a nadie. Si no que con su ayuda y posiblemente con mi predisposición, he recibido muchas cosas. Nunca antes hubiese podido imaginarmelo. En las dos siguientes fases, relataré dos episodios con Olxac y luego volveré a Luis.

Fase 119

Cerré los ojos sin despedirme de Luis, un ligero aumento de mi temperatura corporal me decia que estaba en su lugar. En la montaña, el tiempo transcurre sin darte cuenta. La noche era perfecta, me sentía bien, aunque una sombra de inquietud deambulaba dentro de mí. Mi vida no habia sido perfecta y en estos momentos se empezaban a manifestar de forma clara mis errores. Como tambien los aciertos. Todos nos equivocamos en un momento dado. Es bueno reconocerlo siendo consciente de ello. Mientras observo el cielo estrellado pienso que tengo muchas preguntas por hacerle a Luis. Necesito despejar dudas. Saber como es él. A mi regreso a casa, metiendome en la cama no dejaba de pensar en él. Al despertar por la mañana a golpe de despertador, mi primer pensamiento es Luis. Despues del aseo y de tomarme un café con leche, salgo en busca del coche y cuando ponia el contacto...
....A tí, Salvador, te gusta mucho la leche?.
__Jo......Luis, me vas a matar de un susto !!. Habia aparecido en el asiento del copiloto. No podrias avisarme cuando vas a salir?.
....No, no debo hacerlo y además así resulta más gracioso.
__vaya, tambien tienes sentido del humor?.
....Acaso, no lo tienes tú?.
__Pues claro. Bueno esta bien, como segun tú somos la misma persona, compartiremos el sentido del humor, Haber si tú tienes el sentido de la clarividencia y me dices los proximos números de la loteria.
....Vale, vale, encontrarias la cosa más natural si yo tambien soltase algun que otro taco de vez en cuando?.Como haces tú.
__Mira, vamos a comenzar el dia bien. Nos vamos a comportar como dos colegas bien avenidos. Y si me permites, lo vamos a empezar con una pregunta. Vale?.
....Vale, adelante con la pregunta.
__Qué me puedes decir sobre la ley de causa y efecto?.
....Pues veras, para ponerlo facil veremos el siguiente ejemplo. Tú, me das una bofetada (que no puedes), pero en el caso de que pudieses, me la das, tendrás una motivación para darmela a la cual yo soy ajeno, pero me la das. con ésta acción acabas de crear una CAUSA para conmigo. Te falta saber el EFECTO que ha producido en mí la bofetada como consecuencia de tu acción personal. Pues bien, la ley de CAUSA Y EFECTO, Hará que en otra ocasión seas tú quien reciba la bofetada y entonces conocerás ambas cosas, la CAUSA y el EFECTO. Comprendido?.
__Esta claro, si le atizo a alguien, en algun momento alguien me atizará a mi, en igual forma.
....Correcto. Por eso debemos pensar en: no quieras para los demas lo que no quieras para ti.

Fase 118

Os recuerdo que podeis mandarme vuestros comentarios. Yo estaré encantado de recibirlos. No pretendo que mis escritos, producto de mis experiencias, sean creidas y ni tan siquiera tenidas en cuenta. Para mi, es como vaciar un poco el saco para poder seguir metiendo cosas en él. Me descargo de un poco de peso para que no se relentice mi caminar. Admito cualquier crítica, dandola de antemano por constructiva. Y sobre todo, espero que a alguien le sea de utilidad. estaré al otro lado del ordenador. 

Fase 117

__Luis, tú sabes cuando mos moriremos?.
....No, eso solo lo sabe nuestra alma o espiritu. A nivel universal existen normas que no se pueden ni deben transgredir. A nuestra alma no le está permitido darme esa información, y yo, no podría dartela a tí. Porque si tú conscientemente supieses cuando ha de llegar, eso, condicionaria de algun modo tu andadura. No te parece?.
___Pues, si, lo entiendo. Y dime, es cierto tal como yo lo creo, que antes de nacer hemos hecho una programación de como habría de ser nuestra vida en el mundo. Que elegimos los padres, el lugar donde nacer, que hacemos planes con otras almas antes de venir al mundo a fin de compartir experiencias. Existe tal programación?.
....Desde luego, el alma no viene a la buena de Dios o sin más. Planifica muy bien todo aquello que precisa en pro de su autoconocimiento. Y ahora me preguntarás, que como es que tú no tienes información de eso. Y yo te contestaré que tú al despertar en el mundo has de hacerlo limpio, desprovisto de cualquier cosa, de cualquier información, naciendo de cero. Luego a medida que la persona se va dando así misma oportunidades, van llegando las "ayudas", como a tí te llegó la imagen del cerebro.
__Como puede uno saber si está en el buen camino?.
....Habria que definir, qué es bueno y que es camino!!. Pero te daré una pista. Hay dos maximas universales que dicen: Vive y deja vivir, y no quieras para los demas lo que no quieras para ti. Hay que ser conscientes de la vida, de su significado e importancia y vivirla en plenitud y conciencia. Ahora debo irme. cierra los ojos y disfruta de la noche, que el dia para la humanidad está proximo.

Fase 116

__Bueno, esta bien, no te las des ahora de martir.
....No, no me las doy de martir, es tal como te digo, aunque tambien reconozco que no siempre ha sido así.
__Vaya, entonces resulta que ya he hecho cosas por mi propia decisión y acción?.
....Claro, por supuesto, por eso estas donde estas. Ambos sabemos que a nivel universal no se regala nada, hay que trabajarselo y ganarselo. Y si tú aceptas las cosas tal como son, o al menos como tú las percibes es loable tu postura. La aceptación, nos perjudique o beneficie, define una postura clara y decidida, es lo que importa, si hay equivocación o no, no importa. Equivocarse y rectificar es de sabios y tiempo habrá para ello. Ten en cuenta, que entender, entenderas muchas cosas, pero solo las conoceras cuando las experimentes.
__Jolines, Luis, me está dando la sensación de estar en el colegio!!
....Bueno, en alguna forma así és. ya que venimos al mundo para aprender. El mundo es nuestra escuela, aprendemos de nosotros mismos y de los demas. De igual forma que el universo en su totalidad aprende de sí mismo. Contempla la noche!!. El cielo estrellado, escucha los sonidos del silencio. No puedes hacerte una idea de lo que hay ahí fuera, galaxias, sistemas planetarios, multitud de seres vivientes y pensantes. Se nace, se muera y la transformación es constante.
__Te estas poniendo sentimental?.
....No, simplemente es reconocer y aceptar la realidad.

Fase 115

Todo lo que me estas diciendo me parece  bien, pero  no es nada nuevo. La gente ya lo comenta, un montón de libros hablan de ello. Si tu presencia va a ser para decirme cosas que ya sé, vale más que te des media vuelta, vuelvas a tu lugar y dedicate a vegetar.
......Si, ya se que no te digo nada nuevo, pero bueno es el recordar, el hacerlo nos ayuda a tomar posiciones y pasar a la acción. Aprovechamos la tranquilidad de ésta noche para empezar nuestro trabajo?.
Bien, pero procura ser más innovador, no me vengas con chorradas ya sabidas, y digo chorradas para no tomarme todo demasiado en serio, solo lo justo.
....Yo, iré dandote las pautas, pero tú, realizarás el trabajo de analizar en la mejor forma posible cada una de las experiencias que no te hayan quedado claras. Relajate, aquieta tu mente y retrocede en el tiempo. Aquel tiempo en que para tí fué un despertar.
Es que estas tratando de hipnotizarme o sugestionarme?.
....Venga, no trato de hacer nada de eso, solo voy a ayudarte a llenar algunas lagunas.
La primera experiencia ya la cuento en una de las fases. Vuelvo a élla. Cuando ví aquella imagen entre mis narices y el cristal del salpicadero del coche, inmediatamente pensé y dije que era mi cerebro, su color negro, su forma, estaba seguro de que era mi cerebro. Lo que me despista, es la llamita rojo/azulada que surgió por encima de la figura y la atravesó, al mismo tiempo yo sentia como si la punta de un dedo me golpease en la parte superior del craneo. Me desconcertó y aún sigo así.
....Toda persona tiene su momento de reacción y acción, tú tuvistes el tuyo y lo aprovechastes, porque como tú bien dices, para tí fué el detonante que dió comienzo a tu búsqueda. Qué o quien provocó el hecho, es lo de menos. Aunque debo decirte, que todo aquello que acontezca en tu vida, lo provocas tú.
__Pero, la busqueda de qué? mi primera intención no era buscar algo, solo quise averiguar qué me habia pasado. Aquello debia tener una explicación y yo la queria.
....Veras, yo no sé nada de lo que nuestra alma sabe y quiere. Solo capto lo que nuestra alma desea en un momento determinado, es decir, es como si nuestra alma soltase la información con cuentagotas. Solo ella tiene toda la información y su anhelo es experimentarla y para eso nos tiene a tí y a mí. Y resulta que el que está entre dos fuegos soy yo. El alma me hace llegar un deseo, yo te lo hago llegar a tí mediante la intuición, los sentimientos, presentimientos etc, etc. Y luego tú haces lo que te da la gana.Quién es el que queda mal?.YO.

Fase 114

Increible, esto no hay quien lo crea. Pero no se puede disfrazar lo que es cierto. Pasó casi un mes y el episodio se enfriaba un tanto. Intentaba mutarlo, pensar que habian sido imaginaciones mias, un sueño o yo que sé. Despues del último encuentro intenté que mi vida siguiera su curso normal, pero me costaba, realizando un esfuerzo en mi quehacer comercial, tratando de concentrarme en ello. Nunca me habia sentido tan desorientado, y cuando el recuerdo de Luis afloraba en mi mente, trataba de sumergirlo en el olvido.Es posible que mis anteriores experiencias hayan sido la base o causantes para que ocurriera tal cosa. Por otra parte, sentia curiosidad por saber a que trabajo se referia cuando comentó que habia un plan. Mañana me iré a la montaña, intentaré en la soledad de la noche encontrar una explicación logica  a lo ocurrido.
Está oscura la noche, no hay luna y allá arriba multitud de puntos luminosos nos dicen que nuestro mundo no está solo. Aqui, en el Nudo de la Corbata, se respira soledad y silencio. Pero nunca está uno solo. Aqui tambien obtuve la mejor de mis filmaciones ovni, una nave estuvo durante más de dos horas sobrevolando el coche.
Busqué el tabaco y a la luz de la linterna me lié un pitillo.
....Sabes que el tabaco no es bueno para la salud. Porqué no lo dejas de una vez.
Su voz me sobresalto, este tio me va a matar de un susto!!
Hola Luis!!, Tengo una noche tranquila, asi que no me vengas a dar la paliza. Por cierto, como es que no noto nada cuando sales y por el contrario sí he notado calor cuando te vas?.
.....Para salir, aprovecho el momento en que tú te relajas un instante. y esa puede ser la puerta que me permite hacerlo sin que tú puedas apenas percibirlo. En la entrada siempre estas más al tanto, estas más alerta por mi salida y presencia y aprovecho un simple descuido tuyo para volver a entrar, solo sentiras un cierto calor por mi reincorporación.
O sea, que si no me relajo, no sales?.
....Sin dificultad, lo podría hacer. Aunque así está bien. Solo prescindo de estas cosas cuando duermes, entonces salgo sin más y ha habido dialogos, sueños simbolicos, mensajes y anuncio de futuras vivencias.
Es que tú conoces el futuro?.
....No, el futuro no existe como tal, se puede predecir el futuro mediante un calculo de probabilidades. El futuro de alguna forma se va formando como consecuencia de las acciones del presente. De no ser así, qué valor podría tener la evolución, ésta no tendria sentido si todo estuviese ya programado.
Bueno, puede ser como dices, pero yo sigo sin saber cual es tú papel en ésta obra.
....La obra, como dices, es la humanidad al completo y no tan solo la humanidad, si no también todo cuanto acoje el planeta, animales,plantas y hasta el mismo planeta tiene un papel en ésta obra y ésta obra se llama evolución.
La humanidad está a punto de acabar su tercer ciclo. El final de éste ciclo coincide con las predicciones mayas y egipcias y se situa entre los años 2012/2014. El nuevo paso significa un cambio de conciencia, un pararse a pensar quienes somos, donde estamos y que es lo que queremos para el futuro.Concienciarnos con nuestro entorno. Somos un cuerpo cuyas células estan dispersas, cada una campea a sus anchas sin importarle que será de las otras. El nuevo impulso evolutivo hará que éstas células tiendan a la union. Para unos será como un paseo, para otros resultará doloroso. Pero de cualquier manera el cambio se producirá, ya que no es solo bueno para nuestro planeta y para nosotros, también a nivel universal. El paso evolutivo de nuestro planeta afectará a nuestro universo positivamente. Las energias planetarias empezaron a cambiar hace pocos años. y ésa inercia cesará tambien en pocos años. Se restablecerá un equilibrio nuevo comenzando una nueva andadura para el ser humano. Una andadura más justa y consciente de su estar y responsabilidad planetaria.

Fase 113

Santo Dios!!. Creí que el taburete se me escapaba de debajo del trasero. Mi mano pasó a traves de su brazo, intenté tocar su pecho y mi mano emergió por su espalda. No puede ser!!.Debo estar soñando , esto no puede ser verdad. No se si ponerme a gritar, salir corriendo o mojar mis pantalones. Miré el local, la gente, todo, intentando encontrar algo que me confirmara que lo que estaba sucediendo era real.
Tranquilo Salvador, todo está bien, soy parte de tí mismo y te aseguro que es tan real como la vida misma.
Además este desgraciado sabe lo que pienso en cada momento!!!
He tenido que dejarme ver por tí en anteriores ocasiones para que te fueses familiarizando con mi imagen, presencia y existencia. Cuando ésto esté logrado, pasaremos a ocuparnos del plan de trabajo.
Cómo, ademas hay un plan de trabajo?.
Calma, ten paciencia, ahora piensa y medita sobre lo sucedido y lo hablado, dentro de unos dias nos veremos.
Alargué la mano para asir la taza del café y al volver a mirarlo, no estaba. Por un momento sentí calor.
Salí del local muy inquieto y de mal humor. Esto no me podia estar pasando a mí. Confirmaba mis creencias mas profundas en cuanto a las partes ocultas del ser humano, pero de ahí a que se te pongan delante de las narices, seria como pensar que el mundo es cuadrado. Me resistía a aceptar lo que habia pasado. Mi cerebro no lo admitia como una realidad. No habia podido tocarlo. Era como si me hubiesen puesto delante una imagen holográfica. Una imagen proyectada desde algun lugar desconocido
Si algun dia cuento esto, como podría hacerlo?. Si ni yo mismo termino de creermelo.
Habrá que dar tiempo al tiempo, veremos que pasa.

Fase 112

Sopla, pues claro que no estoy muerto. Y con esto me quieres decir que de igual menera el cuerpo astral de una persona viva, puede manifestarse a la persona sin que haya muerto?.
Correcto, es posible, cuando la persona en cuestión alcanza un cierto nivel. ni mejor, ni peor que cualquier otro, solo que es distinto y necesita aclarar y entender vivencias, con el fin de ponerse al dia. Los atrasos atascan la evolución. Hay que entender lo vivido y asumirlo con conciencia.
No se si me estas contando un chiste o una de indios.
Ni una cosa ni la otra, además tú mismo, algunas veces has dicho que a nivel universal no hay nada imposible. Pues así es, y atrevete a decir lo que piensas por muy descabellado que te parezca. Resultará más facil si lo dices tú que si lo digo yo.
Es que me parece un disparate lo que estoy pensando.
Sé lo que piensas, pero has de decirlo tú.
Me estas diciendo o al menos lo intentas, que tú eres mi cuerpo astral?.
!!Por fin lo dices, si, soy tu cuerpo astral, tú y yo somos el mismo ser.
Nada, que va, me estas tomando el pelo, vete a la m......Eso me lo tendrias que demostrar. Quieres tomar algo?.
No, gracias, no puedo tomar nada material, escepto la energia que recibo por los alimentos que tú ingieres.
Bueno, esto ya es demasiado, me voy, ha sido un placer conocerte o debo decir conocerme?.
!!Espera, deseas una prueba?.
Hombre, no estaria mal, pero que sea contundente, que no deje lugar a dudas y que confirme lo que me estas diciendo. Así quizas me pueda empezar a tomar en serio el tema.
Bien, estas preparado?
Venga, dejate de rodeos y al grano.
Tú me ves, verdad?
Claro que te veo y te oigo cuando me hablas.
Vale, tócame!!
Que te toque?
Si, tócame.
Bien, el brazo?.
Lo que quieras, pero tócame de una vez.


Fase 111

Corrieron un par de semanas. Seguia con mi habitual forma de vida, pesonal y profesional. Me notaba un tanto raro, intranquilo sin saber porqué. Cuando me encuentro en estados similares, me refúgio en el café. Busqué un lugar tranquilo con la intención de saborear un buen café al mismo tiempo de quemar un cigarrillo. Una cafeteria toda acristalada, un lugar donde resultaría dificil pasar desapercibido.
Buenos dias !! pongame un cortado, por favor.
Crees que el café va a aliviar tu estado alterado?.
La voz que me hablaba no me decia nada, pero cuando giré la cabeza y ví a su propietario, casi me caigo del taburete. Él, otra vez. Habia aparecido a mi derecha y tambien sentado. Las tres veces que nos habiamos visto, vestia igual, camisa de manga corta amarilla, un pantalon marrón y zapatos de igual color. Sus gafas me parecian anticuadas, aunque no entiendo mucho de modas. No atinaba a pensar con claridad sobre ésta persona. No sentia ningun rechazo hacia élla y sí una gran curiosidad.
No, no creo que me alívie el café, lo cambiaré por una infusión de té verde.
Buena decisión!!.
Perdone, pero nos conocemos?.
Veras, Salvador, todo depende del color del cristal conque se mire. Si, nos conocemos, en cierta forma.
por mi parte, usted no me resulta extraño, aunque no logro situarlo.
Rió y sin dejar de hacerlo dijo: Hace tanto tiempo que me encuentro situado, como tanto tiempo llevas tú en el mundo.
Perdone, pero no le entiendo. Qué significa lo que acaba de decirme?.
Significa que llevo en el mundo el mismo tiempo que tú.
El mismo tiempo que yo?.
Si, que te parece?.
Bueno, yo tengo 55 años y usted aparenta unos cuarenta, más o menos.
Veras, vamos a tutearnos y así acortamos distancias. No creas que soy un chiflado o mejor dicho, alguien que pudiese haber perdido el juicio. Poco a poco lo irás comprendiendo. Cuando un ser humano desencarna, es decir, se muere, pasa a otro plano de la existencia. Con él se lleva todo cuanto es, excepto el cuerpo físico. Su cuerpo astral, su conciencia amplificada y su chispa divina, alma o espiritu, llamalo como quieras. Cuando ese ser desea por cualquier circunstancia manifestarse en el plano material de los seres humanos encarnados, generalmente su apariencia física representaría a una persona de unos cuarenta años. Ese sería mi caso, con una salvedad, que tú, no estas muerto.

Fase 110

Pasaron unos dias y me habia olvidado del suceso. Fué como tantos otros que ocurren a diario, como toques aislados que intentan incrustarse en nuestras vidas. Estos momentos me hacian recordar experiencias vivídas y quizas no comprendidas en su significado y trascendencia. Mi trabajo como comercial, apenas me dejaba tiempo para pensar en mí mismo. A diario veía y hablaba con muchas personas y las operaciones de venta saturaban mi cerebro. Debía visitar a un empresario importante. En sus instalaciones disponia de un esplendido tejado y mi intención era proponerle una instalación de energia solar. La rentabilidad era buena, aunque la inversión era tambien importante. Al entrar en la recepción de la empresa, me atendió una señorita y le dije que deseaba ver al director. Salió la señorita, seguramente para consultar con alguien y mientras yo esperaba, desvié mi mirada hacia la izquierda y con gran sorpresa, ví sentada en una silla a la misma persona de la cafeteria, la que me dijo: No hay que preocuparse, cada cual está en su lugar.
Pensé que era mucha "casualidad". Nos miramos y dijo !hola!, contesté de la misma manera justo cuando regresaba la señorita y me invitaba a pasar al despacho del director. Al salir, mi misterioso personaje no estaba.
Bueno, tampoco debería parecer extraño que en el curso de unos dias, se encuentre uno con la misma personas en diferentes sitios. Pero algo habia que a mí me hacia sentir algo extraño sin saber definir qué.


Fase 109

Hacia frio en la calle y un café caliente me vendria bien. Aparqué el coche y entre en una cafeteria, el local estaba calentito, solo emturbiaba el ambiente el fuerte olor a cocina que se desparramaba por todas partes, quitaba las ganas de pensar en comida. Me acomodé en la barra, la persona que atendia me miró en forma interrogadora y le pedí un cortado descafeinado de maquina. Se dió media vuelta y se encaró con el aparato. De su boca, no habia salido ningun sonido y pensé en su mala educación prometiendome no volver.
No hay que preocuparse, cada cual está en su lugar..!!.
Quien así habló, era un hombre de unos cuarenta años, de un metro setenta aprox, llevaba gafas. No me habia dado cuenta de que lo tenia a mi izquierda y que casi me rozaba.No sabia porqué, pero me recordaba a alguien.
Pues sí,debe ser como usted dice, cada cual esta en su lugar.
Ambos callamos, tomé mi café mientras le dirigia furtivas miradas a través del espejo situado detras de la barra. Acabé mi café y diciendole adios, me encaminé hacia la puerta, él no me contestó, me sonrió.
Mientras me encaminaba hacia el coche, pensé que la situación habia sido algo curiosa y caí en algunos detalles, como buen observador que soy. Cuando pensé en la mala educación del camarero, habia sido eso, lo pense, no lo hablé. Como es que coincidió su comentario con lo que yo pensaba?. En todo el tiempo que estuvimos en la barra, el camarero no le preguntó en ningun momento si queria tomar algo, es más, parecia como si no lo viese, como si esa persona no estuviese ahí sentada. Seguí sintiendo la sensación de que ésa persona no me era desconocida. Acomodado en el asiento del coche repasé los temas que llevaba en la agenda para ver donde tenia la proxima visita, mi trabajo de comercial me lleva a conocer muchas personas, cosa que me agrada y porqué no decirlo, enriquece. Te das cuenta que la persona que acabas de dejar, es totalmente distinta de la siguiente que vas a ver. Y todas tienen un papel en el teatro de la vida. 

Fase 108

Desde hace mucho tiempo, he creido en la existencia del cuerpo astral, como parte integrante e importante en el ser humano. El intermedio, siempre y en todo hay un intermedio. Un espacio de nadie, un espacio tan importante que ninguna otra cosa podría existir. En ése intermedio se situa el cuerpo astral, entre el cuerpo físico/ mente y el alma. Como he dicho en otras ocasiones, el cuerpo astral hace de intermediario entre el cuerpo físico/mente y el alma. Lo que nunca pude llegar a imaginar es que el cuerpo astral, en un momento determinado y con un porqué, fuese, no tan solo capaz, si no que pudiese tomar forma y presencia con total autonomía, y aparecer en forma independiente de la persona. Aparecer como si tuviese mente propia, decisiones propias, intenciones propias y un plan propio. Para alucinar, no es para menos. Increible entre los increibles. Una vez más, se pone de manifiesto la frase dicha y surgida hace 2000 años: NADA ES IMPOSIBLE. Yo estoy de acuerdo, nada es imposible.
Cuando apareció Luis, pensé que la cordura me habia abandonado, que habia perdido las tuercas de mi engranaje cerebral, y que habia tomado el camino de los cerros de u......
Comencé a tomarme la cosa en serio al cabo de tres o cuatro encuentros con Luis. Ha durado unos tres años, conversaciones, preguntas y respuestas, algun que otro susto, pues siempre se pesentaba sin avisar. Y debo admitir que he aprendido con él. En la siguiente fase comenzará mi pequeña historia con Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario