lunes, 18 de julio de 2011

Fase 63

Siempre he sentido una inexplicable atracción por lo oculto. Todo lo que se escapa a nuestros cinco sentidos me ha atraido como se atraen dos polos opuestos. Esa intuición que surge diciendote que hay más, mucho más y que es tan real, o más que la vida misma, ha estado tirando de mi durante y hasta el dia de hoy. Mis ansias por saber aún no están satisfechas. Muchas son las fuentes de las que quiero beber y mi sed es insaciable. Pero, eso sí, con calma y buen juicio.
Me llamo Salvador Diez López y si haces clic en Google, podreis saber algo más de mi.
No recuerdo desde cuando, aunque creo que desde siempre, he tenido la facilidad de en la oscuridad, con los ojos cerrados, ver imagenes de cosas y situaciones que casi nunca comprendo su significado, no me son conocidas. Recuerdo una vez que intentando ver algo en la oscuridad, del fondo de mi visión surgian bolas luminosas que avanzaban a gran velocidad hacia mí, de tal manera que tenia que hacer movimientos para esquivarlas. Duro varios minutos. Era fantastico. Segun veia yo las bolas, podrian tener unos veinte centímetros de diametro.
Me encontraba en casa. Habia sido un dia tranquilo a todos los niveles. Sentado en una butaca me relajaba y como si soltase un PUF, un dia más. De pronto como si algo me empujase para arriba, me puse de pie, en posición de firmes. En lo profundo de mi pecho, surgió un punto caliente. Como si saliese hacia afuera y tomando forma de embudo, tuve la sensación que se salia de mi pecho. Pronuncié tres palabras, que mas bien pareció que saliesen solas: SANACION, ALQUIMIA, ESPIRITISMO. Cuando hube pronunciado las tres palabras, el embudo caliente volvió a recogerse por sí mismo y me senté. Quedé unos minutos pensativo, no entendia lo que habia pasado. Al sentarme, no pensaba en nada de eso. A que venia ésto. Tuve una posible respuesta unas semanas más tarde. Mi cuñada tenia que ir a Peru por trabajo. Estando allí se relaccionó con chamanes y la invitaron a una sesión chamánica. Estando en plena sesión, mi cuñada formulo una pregunta y la respuesta fué: SI TIENES CERCA DE TI AL GRAN CHAMAN, PORQUE NOS PREGUNTAS A NOSTROS. A continuación le dió una descripción que correspondía exactamente con mi persona, todos los detalles. Mi cuñada llamó por teléfono muy nerviosa para explicar lo sudedido. Supongo que lo de Peru y las tres palabras pronunciadas por mí estan relacionadas. Pero de cualquier manera, tampoco hay que darle demasiada importancia, todo tiene su momento y su aplicación en el tiempo. Bueno, me voy a desayunar. BON PROFIT.

Fase 62


AMIGO SATURNINO: Ésta fase va para tí.
TODO CUANTO HAYAS PODIDO LEER EN ÉSTE BLOG, ES CIERTO, TAN REAL COMO  LO ES PARA TI TU PROPIA VIDA.
No he añadido absolutamente nada que no haya vivido.
El que tú te intereses por estos temas, es una buena señal, ésa llama que empieza a calentarte por dentro, termInará aflorando y empezarás a quemarte en el alimento del conocimiento. Para eso estamos todos los seres humanos, para recordar quienes somos y para qué hemos venido. Te agradezco tu comentario. No habia caido en la cuenta de que internet llega a todas partes y el tuyo viene de una provincia que me llama y que aún no he tenido la oportunidad de visitar. Aquí tienes un AMIGO.
P.D. Lo de añadir fotos y demás, ya llegará su momento.

Fase 61

Es practicamente imposible transmitir una experiencia y que sea comprendida y entendida plenamente. El unico medio de que disponemos para comunicarnos es la palabra. Y la palabra solo nos ayuda a entender. La experiencia nos ayuda a conocer.
Conocerlo, significa haberlo vivido y el que lo vive, cambia.
Aquel, no muy lejano dia, no estaba para florituras, era de aquellos dias en que estas al borde de mandarlo todo a la porra. Quizás un brote de rebeldia surgía en mi interior e intentaba aflorar a la superficie y rebentar con todas sus consecuencias. Mi cerebro pareció quedarse vacio y una voz que pareció surgir de lo más profundo de él, dijo: SALVADOR, SABEMOS QUE SUFRES, TAMBIEN LA FLOR QUE NACE EN EL DESIERTO, VIVE LO QUE SIENTES, QUE PARA TI VIENE DE QUIEN VIENE SIN SALIR DE TI, PAZ Y AMOR.
Por un momento me quedé helado. Esa voz tenía un timbre como metálico. No me dió la impresión de que me estuviese regañando, me pareció una sugerencia, muy tranquila y muy firme. Todo está en nosotros, pero seguimos buscando fuera una y otra vez.
Desde entonces procuro, (aunque no siempre lo consigo) entender lo que vivo y porqué viene lo que trato de entender. La tarea no en facil, lo reconozco, son muchas las presiones externas que el ser humano debe afrontar, sea cual sea su posición en la vida. Aunque lo importante es darse cuenta de ello y mutarlo hacia otras latitudes del ser. Solo podemos intentar alcanzar algo bueno, cuando nos damos cuenta de la presencia de lo malo. Y no es porque lo malo sea malo, si no porque simplemente ES.
Siempre existe la SALIDA. Hay alternativas para todo y mucho donde elegir. Cada cual ha de hacerlo para marcar su camino. Pero una vez iniciado, poner los cinco sentidos en él.

Fase 60

Me vais a permitir hoy, unos cuantos comentarios que nos pueden venir muy a cuento:
No habrá paz en el mundo, mientras no la haya en el corazón del hombre.
Solo hay una verdadera disciplina, la superación moral y espiritual del hombre.
Como es arriba, es abajo.
Vivir sin lamentaciones del pasado y sin temor del futuro.
Si tuviesemos que pedir algo, podría ser: Serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar. Valor, para cambiar aquellas que podemos y Sabiduria para reconocer la diferencia entre unas y otras.
Somos libres para escoger los procedimientos, pero no lo somos para escapar a sus consecuencias.
Conozcamos la verdad porque ella nos hará libres.
La diferencia entre un criminal y un santo, es solo la diferencia de peldaños ascendidos.
?Qué es el altruismo?. Es la virtud de procurar el bien de los demás aún a costa del propio.
Las religiones son monopolios disfrazados de espiritualidad que trabajan para fomentar la ignorancia y ejercer la manipulacion en su propio beneficio.
Aprendamos a ser libres. Los dogmas hay que derrumbarlos, los dogmas atan, manipulan, fomentan la ignorancia,robotizan a la persona. Dios quiere el tú a tú. Somos libres por derecho, nos merecemos todo por derecho. A Dios, no importa buscarlo, Él está presente en cada una de sus criaturas. Mirémonos al espejo y digamos: te voy a dar la oportunidad de SER TU.

Fase 59

Hoy me he levantado con la intención de hablar de alguien que hizo mucho por nosotros y al que muy pocos escucharon y entendieron. Todo su afán fué que entendieramos que todos los seres humanos somos hermanos, que el empleo de la fuerza no conduce a nada bueno si no a todo lo contrario, que era bueno compartir, que es erróneo juzgar, que teniamos que ser dueños de nuestras propias ideas y nuestra libertad. Aún hoy, despues de 2010 años, seguimos sin escuchar. Ni tan siquiera los propios evangelistas se ponen de acuerdo narrando los acontecimientos tal y como sucedieron. La iglesia católica ya se ha encargado de manipular todo lo que le ha apetecido en su propio benefício.
Supongo que ya sabeis de quién estoy hablando. DE JESUS DE NAZARET.
De los doce apostoles, solo Mateo y Judas Escariote sabian leer y escribir.
Mateo.
Judas Escariote.
Pedro Simon.
Andres Simon.
Santiago de Zebedeo.
Juan.
Felipe.
Bartolome.
Tomas.
Santiago de Alfeo.
Tadeo.
Y Simon Zelotes.
El primer evangelio lo escribió San Mateo 41 años despues de la muerte de Jesus.
Fué apostol y vió a Jesus despues de la resurrección.
Los otros dos evangelistas, San Marcos y San Lucas, ni conocieron a Jesus ni fueron testigos de su muerte.
Jesus nació en Belen, seis años antes del comienzo de la era que lleva su nombre y en el año 748 de la fundación de Roma. O sea, en el año seis antes de J.C. Y murió en el año treinta despues de J.C.. Lo que significa que vivió 35,5 años.
Con Palestina gobernada por el procurador Herodes, nombrado por los romanos. Palestina era colonia de Roma. El emperador de Roma, Cesar Augusto.
Componian el pueblo judio: FARISEOS, como nuestros actuales nacionalistas
                                    SADUCEOS, como nuestros actuales liberales.
                                    ESENIOS, puros y conservadores de sus ascentrales 
                                                  leyes, de escasa o nula influencia en el pueblo.
                                    LA PLEBE, pueblo de la tierra y gente maldita, ignorante.
                                                  Siendo los más cercanos a ellos, los Fariseos,
                                                  éstos sí gozaban de popularidad en ciudades y
                                                  campos.
Así era la gente de Palestina en tiempos de J.C.
Solo añadir una cosa más: LAS RELIGIONES SON MONOPOLIOS DISFRAZADOS DE ESPIRITUALIDAD QUE TRABAJAN PARA FOMENTAR LA IGNORANCIA Y EJERCER LA MANIPULACIÓN EN SU PROPIO BENEFICIO.
JESUS NO FUNDÓ NINGUNA RELIGION, SOLO NOS SUGERÍA UN COMPORTAMIENTO DE VIDA, UNA FORMA DE VER A NUESTROS SEMEJANTES, DE SENTIRLOS. RESPETO Y LIBERTAD.

Fase 58

Sabia que el sello (anillo) debia tener un significado y OLXAC me lo aclaró. Pero seguía sin saber a que era debido, porqué se me habia entragado durante un tiempo, para luego desaparecer creyendome haberlo perdido.
Mi amigo Toni Pacheco, al que conocía desde hace tiempo, disponía de un canal de comunicación, con alguien que se encontraba fuera de nuestro sistema solar. Este contacto le habia dado instrucciones para construir una máquina a base de cristales, cuarzos y arcilla. Esta máquina tiene la función de cambiar a las personas, las hace más conscientes de sí mismas, pierden los miedos y viven de otra foema el dia a dia. Hablando un dia con Toni, le dije que cuando pudiese le preguntase a su contacto el porqué se me habia entragado el anillo. En unos pocos dias llegó la respuesta y decía así: MENSAJE DE ALCIAC 22-10-05 a las 12,34 horas. ME LLAMO ALCIAC DE LO QUE VOSOTROS LLAMAIS ANTARES. EL MOTIVO DE ESTA INFORMACION QUE VOY A TRANSMITIRTE ES EL SIGUIENTE: LE PUEDES DECIR A SALVADOR QUE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS CUALES TUVO EN SU PODER EL ANILLO POR EL CUAL TE PREGUNTA, ES QUE EL ANILLO AL QUE SE REFIERE PROCEDE EN PRINCIPIO DE UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS EN LOS CUALES EL PROPIETARIO QUE LO ENCARGÓ CONSTRUIR, EL SR. JULIO ORTIZ CARRANZA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA RESIDENTE EN TERUEL, LO PERDIÓ EN UNA OCASIÓN Y LA VIDA SE LO OFRECIÓ A SALVADOR, EN UN MOMENTO DE GUIA POR NUESTRA PARTE, NOSOTROS ASÍ LO DISPUSIMOS PARA QUE SALVADOR SE CENTRARA EN LA FUERZA DEL ANILLO YA QUE SU PREDISPOSICIÓN  A ESA FUERZA ERA POSITIVA PARA ÉL. LOS HERMANOS DE GANIMEDES ESTUVIERON TRANSMITIENDO A TRAVES DEL CIRCULO ANULAR MUCHA INFORMACIÓN PARA SU SER. AL TERMINAR ESTA PREPARACIÓN A TRAVES DEL CIRCULO ANULAR QUE SE CICLÓ EN UN TIEMPO DE CUARTA DIMENSIÓN DE DOS AÑOS TERRESTRES. FUÉ CUANDO EL CICLO TERMINÓ Y EL ANILLO FUÉ DEVUELTO AL TIEMPO DE TERCERA DIMENSIÓN DE LA CASA DONDE HABITABA SALVADOR. ÉL MISMO FUÉ INDUCIDO A QUITARSELO EN ESTADO DE SUEÑO PROFUNDO SIN RECORDAR NADA DE LO OCURRIDO Y PENSÓ QUE LO HABIA PERDIDO. PERO ASÍ COMO NOSOTROS PREPARAMOS EL MOMENTO, ASÍ TAMBIÉN LO HICIMOS AL TERMINAR SU APRENDIZAJE, ÉL SE DARÁ CUENTA DE SU CAPACIDAD DE RECIBIR LAS ENERGIAS EN SU CUERPO FÍSICO Y LAS PUEDE UTILIZAR EN LAS SANACIONES ENERGÉTICAS EN TERCERA DIMENSIÓN. EL ANILLO QUEDÓ EN LA CASA Y AHORA ESTÁ EN OTRAS MANOS, PERO LE PUEDES DECIR QUE HA CUMPLIDO LA MISION POR LA CUAL FUÉ DISPUESTO.
AHORA EL PLANETA ESTÁ PASANDO UNA FASE DE DESCONEXIÓN DE VUESTRA REALIDAD Y ESTAN EN PROCESO DE ACTIVACIÓN LAS ENERGIAS DE RECONVERSIÓN DE PARTÍCULAS, POR ELLO SERÁ NECESARIO QUE ESTEIS ALERTA EN CUANTO A RECIBIR INFORMACIÓN YA QUE LOS CANALES DE LA VIEJA REALIDAD YA NO ESTÁN EN ÉSE PLANO SI NO EN CUARTA DIMENSIÓN. AMADOS EN EL TIEMPO, OS SALUDAMOS Y OS BENDECIMOS EN EL AMOR DEL ÚNICO. ALCIAC
Claro está, que no me sorprendió mucho el comunicado. Atando cabos, algunos resultados en ciertas personas haciendoles una imposición de manos, y algunas otras cosas, me confirmaban el texto del comunicado. Fué por lo que para poder trabajar ésta energía, que no sabia donde colocarla, se me ocurrió hacerme maestro de Reiki así podría trabajar ambas energias y de ésta forma empleo el Reiki para cuestiones físicas y la energia A.A.L.I. para cuestiones síquicas. Olxac y sus hermanos de ganimedes, realizaron el trabajo que seguramente necesitaba mi alma para despertar en mí el consciente. O da igual el motivo, la cuestión es que a mí me ha servido y de mucho.
Felices sueños.

Fase 57

Buenos dias, compañeros de viaje. Me estoy dando cuenta de que ultimamente estoy rompiendo un poco mis reglas. He vuelto a ir de pesca. No por necesidad, si no por puro placer y diversión. Se que no he hecho bien y que ésto me hará retroceder, volver un poco atrás el camino andado. Pero no puedo olvidar que soy humano y que tengo mis debilidades. Tampoco olvido que estamos en un universo de libre albedrio. Podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando no trastoquémos las reglas de nuestra sociedad. Una sociedad confundida y manipulada. Una sociedad que crée hacer bien lo que hace, pero que nada en las aguas del errror. Pude ver la suciedad, desperdicios horganicos, plasticos, papeles y un sin fin de porqueria flotando en las aguas de nuestro mar Mediterráneo. De pena. Es una gran pena que no queramos mantener, conservar y mejorar lo que la naturaleza nos ha dado. Aunque aquél que escupe al cielo, en la cara le cae. Por eso, nos merecemos cualquier cosa, lo que sea. El cambio planetario está en marcha. Es inevitable que en tres o cuatro años nuestra "civilización" experimente un cambio de comportamiento a todos los niveles. Muchas extructuras se van a derrumbar, muchos dogmas se volatizarán. Los que hoy mandan, obedeceran, el que rie llorará y el que llora reirá. Nos va a llegar un nuevo orden, una nueva forma de vivir, más igualitaria, más justa, Más consciente de nuestras necesidades y las necesidades del planeta. Solo queda de momento esperar y si no es por comprensión, habrá de ser por dolor. Ya empezó el cambio y dentro de muy poco tiempo, llegará a su maximo. No será un fin, como nosotros entendemos que son los finales, sino un nuevo comienzo.
En la proxima fase volveré con Olxac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario