lunes, 18 de julio de 2011

Fase 159

La parada duro poco tiempo, no soy persona que permanezca inactiva durante muchos dias. Inactiva en lo que se refiere a ufologia, temas paranormales e intentar encontrar respuestas a las muchas preguntas que a diario me formulo. Tampoco Luis me daba tregua, siempre aparecia cuando conscientemente creia yo necesitarlo menos, pero así eran las cosas. A finales del mes de abril del 2000, subí a la montaña solo, como hacia muchas veces cuando no tenia ganas de hablar y estar a solas con mis pensamientos. Tampoco estaba en mi ánimo vivir algun avistamiento o tener un encuentro con los que consideraba mis amigos procedentes del exterior e interior de nuestro planeta. Deseaba estar a solas, un encuentro conmigo mismo, hablar conmigo mismo y si era necesario ponerme a parir a mi mismo. La luna reflejaba en las aguas del Gort Blau, de vez en cuando algun pez saltaba y escuchaba el chapoteo. El silencio era casi absoluto y un cielo estrallado me contemplaba. Se respiraba paz y orden y un pensamiento saltó de mi mente, y si una sola persona, de repente, se encontrase sola en el mundo?.
....Nunca se encontraria sola.
__La voz de Luis casi me provoca un infarto. Que mala costumbre tienes, es que no me puedes avisar antes de aparecer?.
....Puedo, pero así, de ésta manera siempre podras estar preparado para lo imprevisto. La vida es una caja de sorpresas, nunca se sabe que sucederá el minuto siguiente. Ya se que querias estar a solas. Estando conmigo es como si estuvieras contigo a solas. Cuando piensas en algo e intentas encontrar respuestas, crees que empleas tu consciente y así es, yo empleo el subsconsciente y por separado tenemos mayores posibilidades de estar en el camino apropiado.
__Vale, pero eso no justifica los sustos que me das, ya que nunca los voy a poder dominar, porque el miedo o sustos son una autodefensa en nuestra formación humana, asi que intenta suavizarmelos un poco.
....Está bien. Bonita noche verdad?.
__Si, preciosa. Aqui uno se olvida de lo que hay por ahí fuera.
....Por ahí fuera, como dices, no todo es bueno ni malo, solo ES.
    Además, sabes una cosa, a veces te daria un coscorrón porque dices cosas que no sientes. Sabes muy bien que ahí fuera hay AMOR, hay BONDAD, también odio y maldad. Pero todo eso no tiene importancia, el universo no juzga, no dice que algo es bueno o malo, ni alto o bajo. Las cosas SON y nada más. El universo contempla a cada ser o cosa como únicas e irrepetibles. Por esa razón, todo es sumamente importante. Nada deberia ser juzgado, sobre todo el ser humano por el humano. Las personas ven los actos que otras personas realizan, pero desconocen las causas que les implusan a actuar en determinada manera. Lo que vemos u oimos es muy subjetivo desde el momento en que se desconocen las causas.
Aquello que consideramos que es negativo para nosotros mismos, puede ser positivo para otra persona. Una mala acción es tambien una enseñanza, nos está diciendo lo que no debemos hacer, y cuando contemplamos una buena acción,  nos está indicando el buen camino.
Hay quien dice que la vida es una escuela, pero también es un camino para recordar quienes somos. El ser humano debe intentar recordar quien ES. Eso no siempre se consigue a nivel consciente, hay que profundizar en nuestro interior. Ahí están todas las respuestas.
__Si, tienes razón, a veces nos hacemos los duros tratando de esconder nuestras debilidades. Nuestro comportamiento debería ser lo más natural posible, comportarnos como somos.
....Pronto volverás a tener un encuentro, yo no volveré hasta que se produzca y no olvides que yo nunca duermo, siempre estoy alerta y velando por tí.
__Gracias Luis, te vas?.
....Si, tú sigue disfrutando de la noche porque cada momento es un regalo que nos hace el universo en representación de su CREADOR.
__Hasta la vista Luis, te quiero.
....Y yo a tí.


Fase 158

Como habreis podido ver, intercalo en el blog temas referentes a ciertas etapas o momentos distanciados en el tiempo. El momento de Olxac y compañia, el momento de luis, experiencias sueltas y comentarios de actualidad.
El momento de Olxac y compañia no ha acabado.
El momento de Luis, acabó en el año 2003.
Las experiencias sueltas no han acabado.
Y los comentarios de actualidad iran en aumento.
Tenemos una nueva navidad. Como cada año y desde hace tiempo para mi representa una forma de meditación. Hacer un paro y mirar fuera viendo. Y lo que veo no me gusta nada. Siempre he dicho que en el mundo hay gente buena y solidaria y cada navidad descubro algun que otro. Lo que me puede servir de aliento para seguir luchando. No son demasiados los que hoy por hoy vibran en la honda del cambio, pero dia a dia va en aumento y llegará el momento, no muy lejano, en que la balanza se inclinará en favor de un nuevo estado de cosas.
Aumentaré mi dosis de solidaridad para con mis semejantes en la medida en que me sea posible sin esperar nada a cambio. Se que las compensaciones las proporciona el universo en la forma apropiada.
Y hablando del universo, tengo que deciros que cuando necesiteis algo ( sea lo que sea) no lo PIDAIS  ya que si lo haceis estareis manifestando una carencia y el universo os responderá con lo mismo, potenciando la carencia. Debeis ELEGIR lo que necesitais. Todo cuanto existe en el universo visible e invisible está al servicio del ser humano. SOLO HAY QUE ELEGIRLO. NUNCA PEDIRLO.
Bueno, por hoy ya está bien. No comais demasiado y si teneis problemas por haberos pasado de la raya, os puedo proporcionar una limpieza de higado, la autentica maquina en el cuerpo humano. Que seais felices y deis felicidad.

Fase 157

A veces envidio a aquellas personas que viven su vida en la más sencilla de las ignorancias. Personas a las que solo les importa su bienestar, que solo piensan en si mismas sin planteamientos de ningun tipo, aunque no deseen mal a nadie. Que no les importa el mañana. Que no creen en nada más que en si mismos y a veces ni eso. Que se nace, se vive, se muere y ahí acaba todo. Si, en cierta forma les envidio. Quizas fuese una vida sin alicientes, pero vida al fin y al cabo. Cuando la experiencia nos proporciona una dosis de conocimiento, empieza a pesar la espalda, ya dejas de ser una persona corriente, comienzas a ser una persona atípica, etiqueta que te cuelga la sociedad. Es el comienzo de preguntarse PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ?. Se vuelve uno analítico, enjuiciando cosas y más cosas e intentando encontrar respuestas a las muchas preguntas que van surgiendo y hay que sudar para encontrar las respuestas. Se rompe la monotonía y se pierden "amigos", Lo material comienza a perder valor y ganan terreno otros valores. Comienza a tomar cuerpo el conocimiento consciente de que uno ES. La mentira y el engaño comienzan a perder terreno en el comportamiento y lo ganan el despertar de otros valores de caracter espiritual ( NO RELIGIOSO) latentes en el plano humano.
....Caramba, Salvador, a esto le llamo yo una parada en el camino.
__Si,Luis, es una parada en el camino. Necesito ésta parada.
....Si consideras que la necesitas, tómatela. a veces es necesario hacerlo para digerir lo comido. Pero yo ahora, voy a echar más leña al fuego. Acabas de tener tu cuarto hijo. Ponte pronto en marcha porque vendrá un quinto y no tardará mucho.
__Qué dices!!, se te ha ido la corriente y te has quedado a oscuras?. Solo me faltaría eso. Además, qué sabes tú. No habiamos quedado en que el futuro no existe como tal. Como puedes saber tú eso?.
....Son planes del alma. Y te voy a decir más, nacerá un mes de agosto, el dia 23, la clinica tendrá el número 23 en la calle y os darán la habitación 23. lo que no puedo decirte es el lugar.
__Venga, tú has estado en la playa y te ha dado demasiado el sol
....Bueno, tomatelo a broma, pero ahora dejemos el tema en suspenso y lo retomamos cuando llegue el momento, te parece?.
__Bien, pero como no me fio, mañana me corto la coleta como los toreros.
....Venga, vete a dormir y haber si éste año 2000 te portas como un niño bueno.
__Encima con cachondeo. Si lo que acabas de decirme se cumple, tú seras el padrino.


Fase 156

Si, a veces me lo parecia, Luis, era como un personaje independiente de mí. Posiblemente resultara más conveniente que de vez en cuando me lo parezca, para no llegar a la conclusión de que todo lo que hablamos pudiese ser de mi propia cosecha.
Cuando terminó la reunión, no se presentó. La verdad es que yo no estaba para florituras. Un pensamiento me martilleaba el  cerebro, el ser humano siempre quiere más, nunca está satisfecho.
Llamé a Luis, con una llamada interna, tenía una pregunta que considero importante para los momentos en que vive la humanidad.
Cuando mis parpados se levantaron ya estaba frente a mí.
....Venga esa pregunta.
__Porqué actuan así los paises, los gobiernos?.
....Porque los gobiernos saben que la población no los apoyaria si entendiera las razones reales para la mayoria de las decisiones políticas.
Esto es aplicable a los gobiernos de todas partes. son muy pocos los gobiernos que no engañan deliberadamente a sus pueblos. El engaño es parte del gobierno, ya que pocas personas elegirían ser gobernadas en la forma en que se les gobierna.
Y este convencimiento es bastante difícil, ya que la mayoria de la gente percibe claramente la torpeza del gobierno. Por consiguiente, el gobierno tiene que mentir para retener, al menos, la lealtad del pueblo. El gobierno es la perfecta representación de la exactitud del axioma de que si tus mentiras son bastante grandes y mientes durante suficiente tiempo, la mentira se convierte en la "verdad".
Quienes ejercen el poder nunca pueden permitir que el público sepa como llegaron a era posición. ni todo lo que han hecho y están dispuestos a hacer por permanecer en ella.
__Entonces que pasa con la gente?.
....No pueden crecer y volverse grandes cuando el gobierno constantemente les dice qué deben hacer.
Uno debe depender de uno mismo y no de la decisión y actuación de los demás. El autoconocimiento nos ayuda a tomar decisiones con mayor criterio y asumir nuestra responsabilidad como individuos que forman parte de un colectivo.
__Vale, Luis, entendido. Y cambiando de tema, me podrias contar algo sobre esas salidas que tú haces cuando yo duermo?.
....Vale más que no te cuente demasiado, solo que sepas que la percepción no tiene límites. Puedes ir y estar donde pongas tu pensamiento en forma instantanea. Ves y oyes a las personas, percibiendo sus emociones y pensamientos. Es la vida amplificada.
__Vaya, habrá que esperar.
....Cuidemonos Salvador, y no olvides que la paciencia es la madre de la ciencia.


Fase 155

La reunión de ventas resultó un tanto desalentadora, se nos aumentaban los objetivos. Habia que conseguir más ventas. El empresario nunca está satisfecho, siempre más y más y mucho más. No quedaba otra solución que buscar nuevos clientes. Comenzaba el tercer milenio y yo me encontraba como una madeja de lana, solo tenia que localizar el cabo y tirar de él hasta encontrar el otro, aunque de una punta a la otra, en ése trayecto deberán pasar muchas cosas. Hay momentos en que me siento como una bomba y veo la mecha que ardiendo se va acercando.  Tengo momentos de tristeza profunda, de sentirme perdido y sin un horizonte claro. Por momentos míro hacia adelante y creo ver nuves oscuras de mal presagio, sacudiendo la cabeza y volviendo a mirar creo ver un sol resplandeciente y prometedor. Será que en cada ocasión veo mi estado de ánimo?. Es posible que así sea. He dejado atras partes de mi vida, queridas, y que sigo queriendo. Nuevas formas de amar han emergido a la superficie de mi ser y me han hecho andar, y sigo andando.
Ahora quisiera estar unos dias sin que Luis, Olxac o cualquier otro haga acto de presencia. No tener ningun tipo de experiencias, ser yo unicamente, a secas, solo.
Quiero hacer un alto, pararlo todo. Hace unos dias nació mi cuarto hijo, el 1 del 1 del 2000. Mi vida volverá a dar un ligero giro con nuevos brios y probablemente con nuevas pespectivas.
Todos tenemos ciertos bajones de ánimo a lo largo de nuestras vidas, bajamos y subimos casi constantemente, andamos, nos paramos y volvemos a andar y así una y otra vez.
Voy a tomarme un café, a fumarme un pitillo y mañana será otro dia.

Fase 154

Salí a la calle en busca del coche, tenía prisa por llegar a la oficina, debiamos celebrar una reunión de ventas y seguro que ya llegaba tarde. En dirección contraria y también hacia el coche, ví venir a Luis. Parecía estar serio, como preocupado. Me senté al volante y Luis entró por la otra puerta.
__A veces me da la sensación de que seas un personaje independiente de mí, otra persona.
....Pues no, no soy otra persona y debo reconocer que no me hace ni pizca de gracia estar fuera. Salvador, comienza de una vez lo que llevas tiempo pensando hacer y hacerlo en forma casi intensiva.
__De qué me estas hablando?.
....Me estoy refiriendo a que debes contar tus experiencias con más profundidad y cantidad. Los dos sabemos que siempre hay oidos esperando escuchar para llenar vacios que muchas veces no son conscientes. Oidos que esperan un comienzo para andar. Oidos que esperan que se les encienda la luz verde para comenzar.
__Pero, yo cuento mis experiencias e intento reconocer a aquellas personas que desean recibir la información intentando encontrar respuestas a sus inquietudes. Qué otra cosa puedo hacer?.
....Sabemos que es el momento en que debemos seleccionar sin despreciar. Seleccionar al que quiere y desea escuchar, y al que no quiere, dejarlo porque tendrá también su momento. Como sabes. todo ser humano tiene su propio nivel evolutivo. No hay dos personas que tengan en mismo nivel evolutivo y sin embargo todos y cada  uno de ellos son importantes. Cada ser humano es importante e irrepetible. La nueva energía planetaria que nos ha empezado a llegar y que propiciará que nuestro mundo entre en la cuarta dimensión, emite una honda con una determinada vibración que está sonando cual trompeta y con la que muchos corazones están sintonizando. La ola del cambio. la ola de seres humanos que dará lugar a que nuestro planeta sea un lugar armónico donde la paz y el bienestar se puedan respirar en el ambiente.
__Vale, y que más puedo hacer yo. Soy consciente de que lo que se recibe es para dar y creo que lo estoy dando, me refiero a dar información, no pretenderás que dé tambien mis pantalones. Ahora también he pensado y comenzado a planificar hacer cursillos de Reiki, en forma gratuita. Si alguien me busca, me encuentra. Ya no sé que más puedo hacer.
....Si, está bien, pero intenta ponerte en el pellejo del que te está escuchando. Cuenta y ponte. El que te escucha, gracias a la información que le proporcionas y a su disposición puede empezar una nueva andadura que le acercaria a la honda.
__Bueno, intentaré afinar algo más. Estamos llegando y llegando tarde. Continuará éste punto?, o pasaremos a otro la proxima vez?.
....Ya veremos, sabes que el futuro es la consecuencia del presente o podriamos decir que el presente en un movimiento constante de cambio se va haciendo futuro.
__Hasta la vista Luis, te quedas?.
....Si, me quedo un ratito, luego me reuniré contigo cuando estés en plena reunión.

Fase 153

Sigo con el traslado, es muy laborioso y despues de un dia de trabajo necesito una semana de descanso. Es broma.Pronto volveré. Pendiente traslado de lineas. El mundo sigue girando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario