lunes, 18 de julio de 2011

Fase 4

Marcos era bastante más joven que yo, tenia 24 y yo 33, pero algo habia que hacia que nos entendieramos bien.
En una ocasión me comentaba que habia intentado en varias ocasiones hacer escritura automatica. Consiste en que la persona se relaja, toma un bloc y boligrafo y en un momento determinado, la mano comienza a escribir sola, sin que la persona lo haga conscientemente, la escritura que se realiza es siempre, o al menos en nuestro caso con letras mayusculas y sin una sola falta de ortografia y a una velocidad endiablada.
Enseguida comenzó la escritura y el comunicado decia, Soy Olxac, vuestro amigo y hermano procedente de Ganimedes, satelite de Jupiter,espero que os sintais bien, éste es un buen metodo para la comunicación.
La emoción nos embargó, pues no esperabamos que en nuestro primer intento pudiesemos tenet exito, Olxac continuó, En estos momentos nos encontramos en la luna preparandonos para regresar a Ganimedes, pero nuestro contacto no se verá interrumpido por la distancia, la cual es muy relativa, como relativo es el tiempo aunque no sea vuestra interpretación del mismo.Paz y amor hermanos.
Con ésto la comunicación se interrumpió y nosotros nos habiamos quedado de piedra, nos miramos casi sin atrevernos a hablar.
Ambos estabamos de acuerdo en que se nos habia abierto una via mediante la cual podriamos tener acceso quizas a conocimientos que ni tan siquiera nos atreviamos a imaginar. Desde éste momento un vinculo de amistad y complicidad se estableció entre Marcos y yo.

fase 3

Los dias siguientes fueron para mí un tanto confusos. No dejaba de pensar en lo ocurrido, y desde mi nivel de entendimiento no le encontraba una explicación capaz de proporcinarme un poco de tranquilidad. Mis esquemas mentales no tenian registro para poder clasificar, descifrar y entender la experienca.
Deberia por mi cuenta buscar y encontrar la explicación, si es que la habia.
Sentí el afan de buscar personas que hubiesen tenido experiencias consideradas paranormales, revistas, libros, etc,etc.
Compré una emisora de radioaficionado para a través de élla comunicarme con otras personas y sacar el tema siempre que tuviese la oportunidad y fué de ésta manera como escuché la conversación entre Marcos y Toni. Comentaban sobre una ermita situada en la zona de Cabo Blanco, aquí, en Mallorca. Se decia que en esta ermita ocurrian coas rarisimas, apariciones de personajes con vestimenta de la edad media, sonidos inusuales y luces inexplicables.
Entré en la conversación, comentamos y quedamos para ése fin de semana haqcer una visita a dicha ermita.
Hicimos la visita y no ocurrió nada fuera de normal.
El escuchar la conversación y conocer a Marcos fué el inicio de un periplo de situaciones y realizaciones de contacto con el fenomeno ovni, que no solo invadió mi vida, si no que la moldeó, enriqueció, y comencé a sentir y vivir lo que es la evolución de la persona en estado consciente.


fase 2

Todo comenzó hace treinta y cuatro años. Toda mi vida he realizado trabajos comerciales. En una ocasíon, un folleto que hablaba de tecnicas mentales llegó a mis manos, pensé que quizas fuese bueno para mi trabajo y decidí incluirme en ése curso. Era un fin de semana. Lo que se sabia sobre nuestro cerebro tampoco era mucha cosa en aquél entonces.
Al acabar el curso salí a la calle, me introduje en el coche y poniendolo en marcha partí con rumbo a casa. apenas hube rodado veinte metros cuando una figura negra se interpuso entre mi rostro y el cristal del parabrisas, pude verla perfectamente y con toda seguridad dije !!¨mi cerebro !!¨. Lo era con toda seguridad.
De forma inmediata por encima de él surgió una llamita azulada que lo atravesó de arriba para abajo. Al mismo tiempo sentí como si me golpearan con la punta del dedo la parte superior del craneo. Es dificil explicar lo que sentí en ése momento. Pisé el freno y salté del coche, dejé el motor en marcha, la puerta abierta y andando por la acera mientras me temblaban las piernas, me buscaba el tabaco en los bolsillos.
La calle era de una sola dirección y al abandonar mi coche la habia taponado.
Algunos automovilistas escandalizaron con sus bocinas para que alguien apartase de allí
a aqué aparentemente abandonado coche.
Regresé rapidamente a él y salí disparado para casa. Cuando llegué aún me temblaban las piernas. Este es el comienzo de mi andadura.

fase 1

Mis primeras palabras escritas van dedicadas a aquellos que pierden horas de sueño, que son no tenidos en cuenta por aquellos a quienes cuentan sus inquietudes, que viven en soledad las experiencias consideradas no normales, que pasan un poco de su entorno porque su interior les llama. Y sobre todo porque en la mayoria de los casos, carecen del apoyo de familiares. Espero que mis experiencias les puedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario