lunes, 18 de julio de 2011

Fase 13

Respondiendo a una llamada de Marcos quedamos en el bar acostumbrado. Saboreando un esplendido café, comienza a explicarme ciertas anomalias que observa en su mujer Maria, encuentra que tiene un comportamiento un tanto raro y que cuando él le pregunta qué le pasa, le contesta que no le pasa nada. Y me pide que hable con ella haber si consigo obtener alguna información. Vamos a su casa y con una escusa él se ausenta.
Le pregunto a Maria qué ocurre, que si estaba viviendo alguna situación especial y me contesta que si. Desde hace unas semanas recibe en casa visitas extrañas, presencias que ella relaciona con extraterrestres y que no le habia querido comentar a Marcos para que no pensara que eran imaginaciones suyas. Me comenta que cuando friega el suelo, las ventanas y puertas se abren solas. Cuando acaba se vuelven a cerrar solas. Si está preparando la comida y se le cae algo al suelo,ése algo vuelve solo a la mesa. Y algunas cosas más. Le pido permiso para contarselo a Marcos y me dice que si. Cuando llega Marcos se lo cuento. Ambos le preguntamos a Maria si puede establecer contacto con ellos y dice que si. Se concentra un momento y nos dice que están muy cerca con la nave, que si queremos podemos visitarles si consentimos en que nos provoquen un desdoblamiento astral. Accedemos a ello y los tres nos sentamos en el sofa e intentamos relajarnos, al cabo de unos minutos abrimos los ojos, no habia pasado nada. Maria nos dice que ella si habia estado en la nave, que Marcos no habia ido porque tuvo miedo y yo tampoco porque estaba nervioso.
Le digo a Maria, si nosotros no hemos podido ir, que vengan ellos. Maria dice al acabar de hablar yo. Y están aquí. Marcos y yo no veiamos nada. Maria insistia.Estan aquí.
Señala hacia la puerta de la habitación, nos coje de la mano y nos lleva hasta allí.
Ni Marcos, ni yo, veiamos algo, pero Maria cogiendonos las manos nos hizo palpar un cuerpo como de dos metros, estaba caliente y era físico aunque nosotros no pudiesemos verlo. Cuando terminamos de palpar a aquel ser, nos fuimos al sofa, nuestras piernas flaqueaban. De improviso, Marcos se levantó y tomando la camara fotografica salió a la ventana y lanzó una foto. Al relevarla quedó impresa la imagen de un disco entre nubes.
Durante los dias siguientes Maria vivió diversas experiencias, entre ellas el hecer varios kilometros con el coche sin que ella o alguien visible manejase el volante.
Espero no haberme extendido demaqsiado, pero no se puede ni debe contar una verdad incompleta.

Fase 12

Hoy me gustaria hablar un poco sobre nuestro sistema solar. En mi opinion, tenemos un sol, doce planetas, así tal cual, doce planetas y sesenta y seis satélites.
Este pequeño resumen se da patadas con los datos oficiales en cuanto al contenido de nuestro sistema solar. Algun dia ésta será una información pedagógica para las nuevas generaciones.
En cuanto a vida en ellos: Luna, Marte, Venus, Ganimedes ( satelite de Jupiter), Urano, y el planeta DOCE, nombre por el que se le conoce.
De la existencia de vida en otros planetas, hoy en dia casi es indiscutible. La presencia en nuestro planeta de visitantes del exterior, se puede contar por millones de ocasiones. objetos y entidades vistas por personas de todos los circulos sociales, civiles, militares, eclesiasticos etc.etc.
Al llamado equivocadamente fenómeno extraterrestre, deberia llemarsele REALIDAD EXTRATERRESTRE. Hoy en dia es una realidad como la vida misma.
Opinad vosotros lo que gusteis, pues no olvidemos que habitamos un universo donde el libre albedrio es un regalo que todos tenemos.

Fase 11

Hoy, cuatro de julio de 2010, he oido una palabra que me ha dado que pensar.
ILUMINACION, no una iluminación electrica, si no iluminación espiritual de la persona.
?qué es lo que pienso y creo sobre ello?.
El estado de iluminación espiritual, solo surge en la persona cuando ésta ha alcanzado un determinado nivel evolutivo. Sin ése estado de evolución, el ser no podria albergar en sí y para sí la altisima frecuencia energética que supone la iluminación.
En el universo todo evoluciona constantemente, nada está estático, siempre en constante movimiento y un impulso imparable hacia la evolución.
Nada está repetido, no existen dos cosas iguales. Los seres humanos, 7.000 millones, no hay dos que sean iguales. Todo cuando pueda existir en nuestra dimensión o cualquier otra son unidades únicas. Todas son importantes porque segun su genero cada una ES UNICA.
Y aunque parezca que están separadas, no es así, todo está unido mediante lo que podriamos llamar la CONSCIENCIA COSMICA.
En el universo todo es CREACION, aunque algo nos parezca destrucción, solo es mutación, cambio. Todo cambia, todo crece evolutivamente. Es imparable.
La iluminación es algo que todos nos tenemos que ganar a fuerza de experimentar todo aquello que conlleba la vida, nuestro reto es entenderla, esforzarnos por comprendernos a nosotros mismos y a los demás.
No es facil, pero la satisfacción al final del esfuerzo merece la pena y aunque alguien no lo vea así, tande o temprano lo hará.

Fase 10

Habia sido un dia muy caluroso, pleno mes de agosto. Habia transcurrido sin novedad alguna digna de tener en cuenta.
Las doce menos veinte de la noche cuando dejo el despertador preparado para el despunte del nuevo dia. En la cama junto a mi mujer, pienso que me costará mucho conciliar el sueño por haber dormido una larga siesta de dos horas. Ella toma una revista y sin pasar la portada la vuelve a dejar en la mesita de noche y apaga la luz. Enseguida se queda profundamente dormida y yo mirando al techo en la penumbra, casi dejo mi mente en blanco e intento armarme de paciencia esperando a Morfeo.
No habrian transcurrido ni dos minutos cuando oigo algo que entra por la puerta de la habitación, un sonido como si algo rasgase el aire, inmediatamente noto que algo impacta en las plantas de mis pies, una suave vibración y un calorcillo comienzan a subir por mis piernas.  Intento mantanerme sereno aún sabiendo que algo iba a pasar, me dí un par de tirones de la barba, observé los muebles de la habitación, la ventana abierta de par en par por donde entraba la luz de la luna llena.
Aquellas menifestaciones físicas, fueron subiendo por mi cuerpo hasta tener la plena sensación de ser un gusano de seda dentro de su capullo.
Estaba situado bocarriba y algo empezó a darme unos empujones en el costado derecho.!! eh que haceis!!, sin sabera quien me dirigia. De inmediato dos figuras blancas aparecieron de la nada, ambas estaban de rodillas a mi lado, la más proxima a mí, tenia sus brazos por debajo de mi cuerpo como si tuviese la intanción de cojerme.
Eran como dos manos enfundadas en guantes blancos.
Sin oir sonido alguno, comprendí lo que querian, llevarme con ellos.
!!Está bien, pero me teneis que devolver!!.
A todo esto pensando en la posibilidad de que mi mujer se estuviese dando cuenta de lo que estaba pasando, giré la cabeza hacia la derecha para mirarla y en ése momento me percaté de que estaba sentado en la cama y mi cuerpo físico acostado.
Miré aquel cuerpo que era el mio, no le dí la más mínima importancia, era algo circunstancial, así lo sentí.
Volví mi mirada a las dos figuras y tambien volví a repetir,!!que me teneis que devolver eh!!..Dicho ésto se acercaron más a mi y me tomaron como cuando se toma a un bebe de la cuna. Cuando me hubieron tomado, sentí, la emoción y la comprensión más maravillosa que he experimentado en mi vida. La unión con los demás seres.
Yo era cada uno de los tres, me sentía dentro de cada uno de los tres y lo sorprendente y tambien maravilloso es que sentia mi propia individualidad.
Salimos disparados hacia arriba, atravesamos los dos pisos que habia por encima de mi casa, pude apreciar los sabores de todos los elementos de la construcción, el agua,cemento, yeso, hierro, todo.
Inmediatamente me veo saltando de la cama y de forma impensada miro el despertador, eran la una menos veinte. una hora, una hora habia estado fuera, fuese donde fuese y no recordaba nada.
En ningun momento percibí ningun cambio mental en mí. Durante toda la experiencia fuí consciente de lo que estaba sucediendo.
Debo añadir que al regresar me sentí muy enfadado por no recordar donde me habian llevado.
Al cabo de cuatro o cinco años, supe quienes eran y porqué habian venido y me habian llevado. Más adelante daré detalles.

Fase 9

Mi vida cotidiana seguía su rumbo sumergida en la constante monotonia, mientras otra parte de mi despertaba con unos brios hasta ahora desconocidos.
Esperaba con ansiedad un nuevo contacto con Olxac, pero al parecer éste no se producia hasta que la calma interior se hacia presente y realizado el intento por asimilar lo anterior.
Mientras tanto, Marcos intentaba hacer la escritura automatica por su cuenta, sin conseguirlo, solo se realizaba estando lod dos juntos.
Le llamé, quedamos en el bar de siempre. Marcos era vegetariano y siempre pedia agua en el bar, yo un cortado de café, siempre he sido un adicto al café.
Comentamos todo lo acontecido hasta ése momento y nos confirmamos en la decisión de seguir adelante pasara loo que pasara.
Siempre he creido en la reencarnación, en que despues de la vida que creemos conocer sigue existiendo la misma aunque sea en diferente forma.
Lo que relato a continuación es totalmente real, como lo escrito hasta ahora y todo lo que venga despues

Fase 8

La siguiente visita que realizamos fué a la cueva de San Martin, una abertura en el suelo de unos cuatro metros de diametro y bajando por unas escaleras desembocar en una sala de unos doscientos metros cuadrados en cuyo centro habia on pozo, actualmente cegado por escombros, pero aún sigue existiendo una vena de agua que circula bajo él.
Este lugar es antiquisimo, antiguamente fué refugio de los primeros cristianos cuando eran perseguidos por su fé, refugio de piratas, etc,etc. Actualmente es iglesia consagrada.
Dos altares se levantan con dos grabados en la pared, uno dedicado a San Martin y el otro a San Jorge. En un extremo de la sala un hueco en la pared da acceso a un tunel de unos cien metros y al final un altar de piedra con grabados. Se dice que ahí realizaban rituales varias ordenes esotericas.
Nos paseamos por todos sus recobecos haciendo algunas fotos. En el techo del altar de San Martin pendia un trozo de cadena que el tiempo habia deteriorado, de un metro de longitud. Le dije a Marcos que nos lo podriamos llevar como recuerdo, atamos una cuerda a la cadena y dando un tirón ésta cayó al suelo. se habia roto en dos trozos, le dí uno a Marcos y metí en mi bolsillo el otro, recogimos nuestras cosas y abandonamos el lugar.
Encontrandome cenando en casa, al terminar pensé ver un rato la televisión y estando sentado me levanté de un salto y dije, 23 y sin pensarlo dos veces fuí a la habitación donde estaba laq cadena recogida en la cueva de San Martin. Conté los eslabones y habia 23.
Una cifra que ha tenido mucho que ver en mi vida.
Como anecdota diré que mi quinto hijo nació un dia 23, el edificio de la clinica en la calle tenia el 23 y nos dieron la habitación 23

Fase 7

Los siguientes dias al menos para mi fueron de una intensa emoción, no podía explicarme porqué estaba pasando o mejor dicho, viviendo semejante experiencia, un ser humano de otro mundo, como más tarde comprobariamos, comunicandose con nosotros, dos simples mortales que poco o nada podrian ofrecerle, ya que con lo poco mostrado, no le llegabamos ni a la altura del zapato.
Me sentia extraño,y multitud de preguntas bullian en mi cerebro, no sabia que pensar, no sabia porqué o para qué. Solo cabia esperar acontecimientos.
Comenté el tema con algunos familiares y amigos y como era de esperar la incredulidad se manifestaba con toda su crudeza. Ahí fué cuando empezó el autentico calvario de no poder compartirlo, de no ser entendido. y como dijo alguien: el conocimiento es algo que se debe compartir porque de no ser así su peso te aplasta.


Fase 6

Llamé a Marcos para salir a dar una vuelta en coche por los alrededores de Palma. Nos encontramos en un bar proximo a su casa, tomamos algo y salimos.
Llevabamos unos diez minutos circulando cuando paré el coche.
Marcos toma el bloc y boligrafo, creo que vamos a recibir algun mensaje. Se puso el bloc sobre las rodillas y apoyo el boligrafo, inmediatamente su mano a una velocidad de vertigo comenzó a escribir.
PAZ Y AMOR HERMANOS, ESTA NOCHE A LAS 11,36 EN EL MIRADOR DE SES ANIMES EN BAÑALBUFAR OLXAC.
Su mano se paró, habia terminado el mensaje.
Bañalbufar, zona costera de la isla de Mallorca, punto situado entre el sur y el oeste. El mirador de Ses Animes, es un antiguo torreón de vigilancia costera que data desde la ocupación musulmana de las Islas Baleares.
Rapidamente dimos media vuelta y regresamos a nuestros respectivos domicilios, disponiamos de tres horas antes de la cita. Como es de imaginar, nuestro animo estaba algo alterado, no podiamos imaginar qué podria pasar, ? seria un avistamiento como los ocurridos en otros lugares y con otras personas ?, ? seria un encuentro, qué es lo que podriamos ver ?.
Llegamos al torreón media hora antes de la cita, preparamos todos nuestros bartulos y nos dispusimos a esperar el acontecimiento.
Pasaba un minuto de la hora citada y no ocurria nada.
De improviso Marcos dijo !! SALVA MIRA!!
Me encontraba en ese momento mirando hacia el mar y Marcos me indicaba la parte de atras, la montaña, un monte de unos 100 metros de altitud se alzaba a nuestras espaldas segun miras hacia el mar. Una bola luminosa, que a esa distancia, de unos ciento y pico de metros nos parecia del tamaño un poco inferior a un seat 1430 de aquél tiempo, estaba en movimiento y venia derecho hacia nuestra situacion. un recorrido no mayor a 150 ó 200 metros, tardó segun nuestra apreciación y lo que marcaba el reloj, al menos y como mínimo dos minutos. Cuando estuvo en nuestra vertical, salió disparado en zic zac llevando movimiento ascendente y una velocidad endiablada.
No pudimos reaccionar, ni utilizar nada del material que habiamos llevado, la sorpresa, su comportamiento y lo extraordinario del momento nos dejó como meros espectadores sin reacción alguna.
Cuando hubo desaparecido permanecimos unos momentos en silencio y ambos sin pensarlo dijimos ....vamonos.

Fase 5

Presentiamos que en nuestra nueva andadura ibamos a necesitar material para desenvolvernos, linternas, brújulas, un aparato geiger para medir los campos electromacneticos, camara de video, prismaticos y una buena dosis de ganas para perder, o mejor dicho dedicar horas de dormir nocturnas a deambular por zonas posiblemente de montaña.
Esperando un nuevo contacto pasaron un par de semanas, seguramente Olxac pretendia que se nos pasara la euforia del primer contacto, que tuviesemos tiempo de reflexinar y ser plenamente conscientes del hecho.
Ambos sabiamos que nuestro planeta Tierra no tenia porque ser el unico habitado. totalmente convencidos de ello estabamos. Mientras esperabamos el momento, nuestra relación con otras personas, que podrian ser llamadas atipicas, se incrementó, comenzamos a asistir a charlas de tipo parapsicologico, alternativos, místicos y un gran interes por las ordenes esotericas del pasado, templarios, masones, rosacruces, y otras.
Toni, desapareció de nuestro horizonte, se mantuvo al margen de nuestra nueva andadura, sin ningun tipo de interferencia ni interes por el fenomeno extraterrestre.
Y llegó el momento del nuevo contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario