lunes, 18 de julio de 2011

Fase 107

Cuando nos vamos a dormir, normalmente lo hacemos tranquilos y quizas pensando en los aconteceres habidos durante el dia. Somos conscientes hasta que nos quedamos dormidos y ahí empieza la segunda etapa correspondiente a las veinticuatro horas del dia.
Una vez dormidos, perdemos el control de nuestra conciencia. El consciente desaparece y entra en funciones el subconsciente. Este nuevo estado, nos va a llevar por otros derroteros, otra forma de vivir, porque seguimos viviendo, seguimos experimentando, solo que a otro nivel. El subsconciente y el cuerpo astral ( ambos forman equipo) tomarán las riendas de nuestra existencia y buscarán aquello que nuestra alma necesita y una vez logrado, se lo comunicarán al cuerpo físico y a la mente consciente en la forma en que solo pueden hacerlo (salvo ecepciones), mediante la intuición, el presentimiento, impulsos. Es por eso que la mente consciente debe estar al tanto de éste tipo de comunicación interior. Al dormirnos, perdemos el estado mental de VIGILIA. El siguiente paso es el estado ALFA, un punto donde ya podemos percibir el movimiento o presencia del cuerpo astral. En este momento, el cerebro se mueve de 7 a 12 ciclos por segundo. Si profundizamos aún más en el sueño, alcanzaremos el estado BETA, aquí, nuestro cerebro ha descendido de 4 a 7 ciclos por segundo. Nuestra percepción se ha multiplicado y la recepción de asuntos subliminales son posibles. Al seguir bajando, nuestro cerebro alcanzaría de 0.4 a 4 ciclos por segundo. Aquí todo lo increible se hace posible. Nos hemos acercado a nuestra alma, ahí ya lo sabemos todo, pero al mismo tiempo sabemos que también lo hemos de experimentar todo.
Qué es lo que le llega a nuestro consciente?. Le llegará lo correspondiente al paso inmediato que deba dar, a la proxima experiencia que deba vivir, no importa cual sea, tampoco tiene importancia la que sea. Tenemos un largo camino por recorrer y muchas vidas por vivir. Solo hay que estar al tanto.

Fase 106

Estamos de suerte, o mejor dicho, todo llega en su momento y "estamos de suerte es una forma de hablar", no existe la suerte, si no los efectos de múltiples causas que tienen sus consecuencias en un momento dado. La noticia ha sido muy buena: La ONU ha nombrado a una cientifica delegada para los asuntos extraterrestres.
Cada vez resulta más dificil ocultar la verdad, la verdad de que no estamos solos, que otras formas de vida inteligente no están tan solo fuera de nuestro planeta, si no conviviendo con nosotros. Mezclados con la gente, por tener apariencia humana, por ser humanos también. Unos vienen aquí desde fuera y otros nacen aquí. Los poderes de la ocultación cada vez son más débiles. Dia a dia aumenta el número de personas seguidoras del fenómeno ovni. Dia a dia se habla más de ello. y ellos se siguen dejando ver. Yo seguiré en mi empeño, hablando de ellos siempre que tenga una oportunidad, siempre que alguien quiera escuchar, porque es el momento en que debemos tomar conciencia de que es necesario un cambio a nivel planetario. Hay que cambiar nuestra forma de vida. Hay que alcanzar lo que el ser humano se merece.

Fase 105

No todos los que llegan de fuera de nuestro planeta nos son negativos. En nuestra galaxia y proximos a nosotros, se encuentran los componentes de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia. Estos seres, humanos al igual que nosotros. colaboran y protegen a otras razas menos evolucionadas, entre ellas, nosotros.
No pueden, o mejor dicho, no deben provocar un acercamiento abierto hacia nosotros, sus reglas se lo impiden. Sí pueden, y de hecho lo hacen, contactar con personas y grupos con una mentalidad aperturista y de futuro. Ellos saben que poseemos unas capacidades extraordinarias aún por desarrollar. Saben que es mucho el oscurantismo que nos envuelve, tienen fé en nosotros como especie de futuro y que somos un pueblo al que a ellos les gustaría incorporar en la confederación.
De cualquier manera hay que ser analiticos y sensatos a la hora de un contacto, no sabemos en un momento determinado a quien tenemos enfrente y cuales son sus intenciones. No debemos cerrarnos al contacto, pero tampoco ser excesivamente confiados por muy extraordinaria que nos parezca la situación.
Hay que seguir buscando y no dejar de mirar al cielo.

Fase 1uj

Quiénes son nuestros dioses?.
En su origen, el hombre, proyecto, diséño y realización de la Conciencia Cósmica. Emergió de su pensamiento y por voluntad y manifestación de sí misma.
En plena actividad de su própio autoconocimiento, plasmó su esencia en el nuevo ser y lo echó a andar con un solo objetivo, CONOCERSE. Su inocencia como ser, le permitía portar cualidades extraordinarias. Asentado en plena naturaleza, su comunicación con seres de otras especies era cosa cotidiana y natural.
Su condición divina le permitia acceder a otros niveles existenciales, la misma creación sería su escuela.
En un momento de su caminar, unos seres creados anteriormente a él, se fijaron en la criatura. Viendo cuales eran sus potenciales, decidieron intervenir alterando su extructura genética. Recortaron su capacidad de percepción anulando de ésta manera continuar con las comunicaciones y relaciones externas llevadas hasta ése momento. La manipulación dió lugar a que el hombre fuese conocedor del "bien" y del "mal".
El egoismo despertó en él. Conoció la muerte y las formas de producirla. El implantado instinto de conservación, le inducía a la lucha, creía que cualquier medio o situación externa a él, le era ostíl. Su nueva forma de actuar, le hacía generar una energía en diferentes estados de vibración y sus manipuladores vieron que les era positiva.
ASÍ COMENZÓ LA AUTENTICA MANIPULACIÓN DEL HOMBRE PROCEDENTE DEL EXTERIOR DE NUESTRO PLANETA.
Nuestros dioses fueron y siguen siendo los creadores de las religiones que separan al hombre del hombre.
Nuestros dioses fueron los autores de la división de las lenguas.
Nuestros dioses son los que con la mascara de la religión, empujan a hermanos a luchar contra hermanos.
Nuestros dioses son los causantes de nuestra ignorancia y perversidad.
A nuestros dioses no les interesa que el hombre cambie.
La LUZ llega, la LUZ es información y élla nos hará despertar y sacudirnos a esos dioses como si fuesen molestas pulgas, !! con perdon de las pulgas!!.
DESPERTEMOS!!!!!, Hombres..Mujeres...niños....TODOS.
Todo cuanto tenemos y cuanto nos han enseñado es ficción. Volvamos a la autentica VIDA. A intentar saber QUIENES SOMOS Y COMO SOMOS.

Fase 103

Volvimos a la cueva de San Martin, en el termino municipal de Alcudia, al norte de la isla. El lugar de donde me llevé aquel trozo de cadena con 23 eslabones y que tanto ha significado en mi vida. Marcos y yo, queriamos hacer unas fotos. Al haber sido un lugar tan especial y tan antiguo, es posible que se moviesen energias. Efectivamente, en el centro de la sala principal estaba el pozo, cegado por una gran cantidad de escombros. Pero, de cualquier forma, por debajo discurria una vena de agua, segun su caudal, a veces era oíble. La primera foto del pozo, nos mostró una columna energética, de unos 40 centímetros de ancha que saliendo por la boca del pozo subía hasta salir por el techo abierto de la cueva. Otra foto, cazó una esfera blanca, de unos dos metros de diametro y como a dos metros del suelo. Por estar un poco difuminada en su parte izquierda (segun la foto), pensamos que estaba en movimiento. Nada vimos con nuestros ojos físicos.
El lugar tiene mucha historia. No se sabe en que fecha fué descubierta, pero si que fué refugio de los primeros cristianos cuando fueron perseguidos. Refugio de piratas. Lugar de iniciaciones de ordenes esotéricas. Actualmente iglesia consagrada. Ubicada en la falda de una montaña de unos trescientos metros de altura. En la que a su alrededor se han encontrado muchos restos humanos. Mallorca es un cúmulo de lugares misteriosos. De leyendas y de gente buscando tesoros. Lugar de tantas culturas y mezcla de razas. Mallorca no es un lugar para aburrirse. Aunque ya lo dice el refran: en todas partes cuecen ............

Fase 102

Me gustaría comentar algo sobre el cuerpo astral. Ése amigo oculto, que rara vez se deja ver por nuestros ojos y oir por nuestros oidos. El amigo incondicional, el que siempre nos dice cual debe  ser nuestro comportamiento, lo que hacer y no hacer. Al que casi nunca escuchamos porque siempre tenemos puesta nuestra atención en ése cerebro que siempre, o casi siempre nos engaña. En los momentos claves de la vida, el cuerpo astral puede hacer acto de presencia. Quizas más veces y a más personas de las que nos imaginamos. Porqué no nos enteramos ?. Porque a quien cuenta algo así, como mínimo le tacharan de loco, alucinado o que se le ha ido el coco. Y deberiamos tener en cuenta, que sería más increible si hace pocos años nos hubiesen dicho que con la caja tonta podriamos ver a una persona bailando en la otra parte del mundo. O que con un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco, podriamos hablar con alguien que estuviese en el  polo norte. Bueno, allí quizas no haya cobertura, ya me entendeis.
Hoy en dia, con nuestro nivel evolutivo, con la inmensa cantidad de manifestaciones paranormales que se manifiestan a lo largo del mundo, decir que nuestro cuerpo astral se puede comunicar con nosotros abiertamente, no es un disparate, ES UNA REALIDAD que pronto será aceptada.
Comencé a escribir hablando de Luis. Lo retiré. Y despues de un par de semanas meditando, creo que volveré a escribir. Deberé decir una vez más, que no me importan en absoluto las opiniones ajenas. Cualquier comentario u opinión no cambiará mi realidad y os aseguro que estoy más cuerdo que aquellos que nos "gobiernan".
Que tengais una buena entrada de otoño, no os resfrieis y no seais ni buenos ni malos, sed naturales.

Fase 101

Algunas noches, cuando me voy a dormir, apagada la luz, pienso el porqué de las cosas que me han pasado. Intento encontrar la causa de todo y no lo consigo. Todo queda enmarcado entre mi nacimiento y el ahora. Sé que hay una causa, que hay un porqué y un para qué, pero se me escapa. Intento ver en la oscuridad, como hacía hace unos años. Cuando me venian imágenes de lugares, personas y objetos. Pero desde hace unos cinco años nada. La oscuridad solo es eso, oscuridad.
La otra noche, hace unos cinco dias, me desperté, giré hacia mi izquierda para alcanzar el móvil y ver la hora, la habitación estaba a oscuras aunque entraba luz de la calle por la ventana. Una mujer me estaba mirando, se encontraba sentada en el suelo con las piernas recogidas rodeandolas con sus brazos. Tenia el pelo largo y me pareció que debia tener alrededor de unos veinticinco años. Estaba seria mirandome, no dijo nada, ni se movió. Desvié un momento mi mirada para coger el móvil y al volverla a mirar ya no estaba. La ví perfectamente, no me asusté, solo sentí sorpresa. No la conocia.
A veces, las cortinas que separan las dimensiones son tan sutíles que los mundos se entremezclan y se producen las intromisiones entre unos y otros. Las visiones de esas otras realidades, a veces son fugaces como en ésta ocasión.
Al menos tengo el consuelo, de que cuando deje el cuerpo físico lo sabré todo. Y ése todo me servirá para una proxima encarnación. Porque no debe cabernos duda de que la reencarnación existe. Si no, como podriamos vivir todo en una sola vida?. Ya que una vida es una pequeñisima parte de lo que el alma necesita en su caminar en busca del autoconocimiento teniendo como meta LA FUENTE.
No tenemos otra alternativa, hay que trabajar. No solo para mantener el cuerpo físico y nuestras necesidades materiales, si no en mayor medida para nuestro YO. NUESTRO, YO SOY.

Fase 100

Amigo Josep, no se quien eres. Quizas seas aquél joven simpatico que recoge meteoritos en el Sahara (desierto), o quizas seas otra persona. De cualquier manera agradezco el voto de confianza que pones en mi persona. Todo cuanto escribo son mis propias vivencias. No es mi intención pretender que se me crea y tampoco me preocupa. Hace años que lucho contra mi ego, batalla que aún no he podido ganar a pesar de haber conseguido un cierto dominio sobre él. Si los seres humanos fuesemos capaces de comunicarnos hablando desde nuestras experiencias, otro gallo nos cantaría. Las cosas que ahora nos parecen extraordinarias, pasarian a ser normales y cotidianas.
No aflojes en tu empeño. Ya sabes lo que dice el refran: Quien la sigue, la consigue. Por si deseas comunicarte conmigo éste es mi tfo, 871.91.04.27.
Un abrazo y hasta siempre.

Fase 99

La noche estaba muy fria, habia llovido y el suelo de la montaña estaba empapado. Marcos y yo, dejamos el coche y comenzamos a caminar en dirección a una pequeña colina situada frente a nosotros y como a unos doscientos metros de distancia. No habiamos intentado ningun contacto con Olxac. Nuestra intención era inspeccionar el terreno y ver que posibilidades ofrecía para una futura acampada. Si la memoria no me falla corría el año 1990. Estando a mitad de camino y a unos cien metros de la colina, la cual no levantaba más de unos cuarenta metros, una luz, en principio lejana, se fué aproximando en nuestra dirección. Intentamos no perderla de vista, al tiempo que nos poniamos aparentemente nerviosos. Nos hablamos intentando adoptar postura de serenidad. La luz terminó por llegar y situarse entre nosotros y la colina. Suspendida en el aire, como a un par de metros del suelo, comenzó a cambiar de color. Del blanco pasó al naranja, amarillo, verde, azul y los colores comenzaron a girar en el sentido de la agujas del reloj. La sensación de nerviosismo desapareció. Comencé a andar en dirección a la luz y cuando estuve como a unos veinte metros, élla retrocedió. Pensé que podría haber sido un efecto óptico y avancé un poco más, la luz volvió a retroceder. Entendí que no queria que me aproximase demasiado y mucho menos llegar hasta élla. No habia ningun sonido, ni tan siquiera los habituales durante la noche en la montaña. Las luces de colores se apagaron volviendo a quedar la blanca. El aparato podría medir unos siete metros de diámetro. Un flas luminoso salió de aquél aparato en nuestra dirección y a continuación comenzó a elevarse, lentamente fué ascendiendo hasta unos doscientos metros y salió disparado a una velocidad enorme.
Marcos y yo nos miramos en silencio. Habia sido una de las exxperiencias más descaradas vividas. No pudimos precisar cuanto tiempo habia durado, pero seguro que por lo menos tres o cuatro minutos.
Terminamos de ver el terreno y quedamos de acuerdo en que el lugar estaba bien para la acampada. Regresamos a Palma muy satisfechos por lo ocurrido. Y un poco extrañados porque la luz habia venido directamente a nosotros. Aunque a esas alturas, nada debería causarnos extrañeza.

Fase 98

Qué tal?. Hace unos días que no escribo. He estado en Madrid pasando unos días. Mi tierra, la que me vio nacer y en la que permanecí apenas un año. Nos trasladamos a Melilla, donde estuve hasta los once años. De Melilla saltamos a San Martin de Valdeiglesias, en la provincia de Madrid. De San Martin salté a los diez y siete años rumbo a la Escuela de Transmisiones, del ejercito del aire y al terminar la especialidad de radiotelegrafista a los diez y ocho años y medio, salté hacia Palma de Mallorca. A los seis años de permanecer en el ejercito, lo abandoné. La vida civil y comercial me tiraba demasiado y a ése trabajo dediqué mi vida en parte, la otra parte fue y es dedicada a la investigación extraterrestre y fenómenos paranormales. No me arrepiento de nada de cuanto he hecho. Soy consciente de que ha habido errores y aciertos, que me han hecho y he hecho daño. De todo ello he aprendido tratando de corregirme en lo posible. Nadie es santo ni profeta en su tierra, sólo Dios.
No es que sea una confesión éste escrito, solo que dará una imagen más aproximada de mi persona. No me siento de aquí ni de allá, mi patria es el planeta y trato de mirar y ver a mis semejantes como a mis iguales. Somos humanos y procedemos del mismo árbol y el tronco de este árbol está mandando mensajes para que sus ramas se aquieten y no pierdan sus hojas. El viento soplará muy fuerte y habremos de sujetar bien nuestras emociones, sentimientos y espíritu a fin de no ser bamboleados. Se aproxima el cambio y en todo aquél cuya conciencia experimente un paso adelante, aumentará de vibración y tendrá prácticamente sus dos pies en la cuarta dimensión. El tiempo dirá si estoy o no en lo cierto.

Fase 97

Buenos dias, currantes de la vida!!. Y nunca mejor dicho, la vida, lo único que tenemos y lo único que conocemos, al menos conscientemente. Aunque puede haber ecepciones y siempre en todas las cosas las hay. Y cuando una persona entra en el terreno de la ecepción, qué ocurre?. Para ésa persona es una bendición y una carga. Bendición porque puede representar una feliz consecución a sus esfuerzos. Una carga porque cuando una persona obtiene experiencias, información y visión que no cuadra con las visicitudes y complejidad de la vida, siente la necesidad de transmitir lo que sabe. es como si una enorme carga se hubiese colocado sobre sus espaldas y es necesario descargarla transmitiendo su contenido a otras personas. Y maxime cuando la persona considera que para élla ha sido bueno. Pero, como transmitir ése saber?. No es facil, no basta con hablar y oiga quien oiga, hay que saber quien está dispuesto a escuchar. y solo está dispuesto a escuchar aquél que está preparado para hacer preguntas. Como he dicho en otras ocasiones, la información corre por todo el universo, y es para todos. Solo hay que abrirse para recibirla, procesarla y experimentarla. Cambia la visión de las cosas, se amplía el entendimiento y uno se enriquece.
Una cosa es necesaria, tener preparado el cuarto chakra, el del corazón, darle un bonito color verde y que suelte "fogonazos" como si se tratara de una cámara fotografica.
Y una sugerencia: mirad al cielo.

Fase 96

Esta mañana, un vecino hablaba sobre el trabajo. El trabajo, frio y mental para poder sobrevivir en éste mundo que nos ha tocado vivir. El ser humano, no fué creado para el trabajo, lo fué para crear. Somos seres creativos a imagen y semejanza de Dios. Lo que ocurre, es que el ser humano, cuando fué consciente del bien y del mal, se salió de la zona intermedia y se adentró en zona de conquistas, la zona de la avaricia y desprecio a sus semejantes. se disparó su afan de poseer, cuanto más tuviese mejor, sin pensar en que cuanto más tuviese él, menos tendrian los demás. El impulso de domínio lo saturaba, haciendo menospreciar a sus semejantes. Surge el trabajo pagado y por supervivencia se someten a él. La acción creativa que deberia el ser humano desarrollar, sería siempre en beneficio de la comunidad, no del individuo. La necesidad de tener que trabajar para poder comer, está haciendo que las mamás deban incorporarse a la vida laboral, en detrimento de la familia. Los niños campean más a sus anchas y la educación y comportamiento cívico cada vez brilla más por su ausencia. Y no digo ésto porque la mujer no tenga los mismos derechos que el hombre. Mi forma de pensar, es que tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.
7.000.000 millones de habitantes hay actualmente en el planeta. Crecemos a razon de 100 millones por año. En diez años más serémos ocho mil millones. Y yo me pregunto: cuanto tiempo van a tardar los poderes ocultos en lanzarnos una pandemia que elimine a dos tercios de la humanidad?. Porque éso es lo que harán, no me cabe duda alguna.
Un último dato: Si vieseis lo que hacen con los animales en las granjas y mataderos, no volveriais a comer carne el resto de vuestras vidas. ME AVERGUENZO DE SER UN HUMANO. SIENTO VERGUENZA AJENA. NO QUIERO SABER LO QUE AMPLIAMENTE PIENSAN DE NOSOTROS LOS SERES QUE NOS VISITAN PROCEDENTES DE OTROS MUNDOS.

Fase 95

Bueno, aunque no podemos estar seguros de la existencia del tiempo. No estamos seguros si el antes, el ahora y el despues, son una misma cosa. Todo se resume a un contínuo presente. La cuestion es que hoy cumplo años. Nací un 12 de Septiembre del año 42 y a estas alturas me doy cuenta de que estoy vivo. Vivo en el sentido de que soy consciente de mis debilidades, de mis rarezas, de mis apegos, de mis exitos y fracasos y de lo mucho que aún falta por aprender.Pero, siempre el pero, hay mucho tiempo para aprender, una eternidad sin fin. El ser humano, es un individuo que va de repetición en repetición, de vida a vida, tal como la entendemos ahora.
Quiero que hoy sea un dia tranquilo, Quiero que la armonia fluya en mí. Quiero sentirme feliz. Quiero ser solidario. Quiero fumar menos hoy. Quiero ver a la gente como a mis semejantes. Quiero que todo lo que haga hoy sea una afirmación. El universo nos pide que le pidamos y yo me voy a cansar de tanto pedir. Amigos, que tengais un buen dia, tan bueno como yo espero y quiero tenerlo

Fase 94

Acabo de tener una conversación basada en las religiones. Malo, muy malo. A éstas alturas no debería meterme en ello, ni tan siquiera mencionarlas, pues cuando hablamos de algo, estamos potenciando ése algo y nada más lejos de mi animo que potenciar religiones. Manipulación descarada y agresiva. Haz ésto y no hagas lo otro. Ten mucho de ésto y nada de lo otro. Existe un refrán que dice: quien al cielo escupe, en la cara le cae.Y las religiones estan ahogadas de tanto escupir al cielo. Insultando al Dios al que nos dicen que recemos. El Dios del que tenemos que tener miedo. Que nos va a castigar con el infierno si somos malos y con el cielo si somos buenos. mentira podrida. Dios no castiga a nadie por muy mal que haya hecho las cosas, por muy "malo" que se haya sido. un Dios de amor y misericordia, conocedor y dador de nuestra fortaleza y nuestra debilidad, como nos va a castigar?. Si encima tuvo a bien concedernos el libre albedrio. Y si nos concede el libre albedrio, qué sentido tendría que despues nos castigara o premiara?.
Somos libres para decidir sobre nuestro destino. Entre Dios y los hombres no hacen falta intermediarios. Y no hacen falta intermediarios porque entre Dios y nosotros no hay espacio libre. Somos UNO.
Por éso, al pensar como pienso, me da rabia que a estas alturas yo hable de religión.
Si queremos que algo desaparezca, no hay que hablar de ello, de ésta manera pasa al olvido y termina desapareciendo. Pero si hablamos, lo potenciamos. Yo, personalmente lo tendré muy en cuenta.

Fase 93

En aquella ocasión supimos y vivímos la experiencia de saber que se tiene algo delante de tus narices y no poder verlo. Olxac, nos cita, como otras veces, en el Mirador de Ses Animes, en Bañalbufar. Como siempre a las 11,36 de la noche. Preparamos nuestros bartulos y con tiempo y sin prisas, llegamos al mirador unos veinte minutos antes de la hora prevista. Ésta vez, no subimos al mirador y nos quedamos en la pequeña emplanada circular de unos treinta metros de diametro y que da acceso al mirador. Llegada la hora, preparamos la cámara y otros artilugios, por si acaso. Estabamos junto al coche y de improviso, unas pisadas, como si alguien con botas estuviese andando a nuestro alrededor, comenzaron a sonar sobre la graba que cubria la emplanada. Las pisadas dieron un par de vueltas a nuestro alrededor, no veiamos nada. La sorpresa nos impidió incluso pensar en que llevabamos cámara fotografica y de video, no pudimos reaccionar, no esperabamos algo así. Y como comenzó, termino. Duro un par de minutos. Olxac no se presentó en forma visible. Al parecer era ésa la experiencia que queria que vivieramos. Cosas a nuestro alrededor y que no tenemos capacidad de visión. Más adelante nos confirmó, que efectivamente habia estado a nuestro lado. Una vez más, queda de manifiesto, lo limitados que estamos y eso gracias a nosotros mismos. A nuestra incredulidad y al pensar y creer que solo existe aquello que perciben nuestros cinco sentidos.

Fase 92

Buenos dias amigos. Hoy me he levantado de muy buen humor. Hace un buen dia y es una oportunidad más que nos da la vida. Voy a procurar mantenerme en la zona intermedia. No situarme ni en lo positivo ni negativo, imparcial de cara a los acontecimientos. Permanecer como un observador, analizando situaciones procurando no enjuiciarlas y teniendo en cuenta de que cada hecho que se produzca ante mi vista, tiene una causa que probablemente desconoceré. He decidido no provocar situaciones cuyos efectos tenga que colgarlos a mis espaldas. Participaré en todo aquello que se me presente en forma lo más juiciosa posible. Intentaré recordar que todos somos una gran familia y que la interconexión está ahí presente, aunque no la veamos, pero hay que intentar sentirla. El proximo miercoles viajaré a Madrid. A la vuelta, me meteré con la historia de Luis. MI ENCUENTRO CON LUIS. Me llevará unas cuantas fases, pero creo que vale la pena sacarlo a la luz, pues es algo que le puede pasar a cualquiera y que todos llevamos con nosotros. Hoy es dia de mercado, en el pueblo (binissalem, Mallorca) se monta un mercado de alimentación y souvenirs, todos los viernes, así que hay que hacer la compra para toda la semana. Y no olvidemos que no solo de pan vive el hombre.


Fase 91

Amigos, hoy siento un poco de morriña, de mi juventud, de mi entrada en la fase adulta. El proximo domingo es mi cumpleaños. Debo dar gracias al Creador por haber podido llegar hasta el dia de hoy. Cumpliré 68 primaveras, y aunque sigo sintiendo como cuando tenia la mitad, sí que he aprendido cosas, muchas cosas, de todos los calibres. Pero ésto es algo que a todos nos pasa. Todos en algun momento de nuestras vidas, echamos la vista atras y añoramos algunas cosas y nos avergonzamos de otras. Rectificar es de sabios y reconocer los errores es cosa de valientes.
No debemos echarnos nada en cara, pues hemos venido a aprender y el que está aprendiendo, tiene derecho a poderse equivocar. Insisto en que en nuestro universo de libre albedrio, está permitido absolutamente todo. Pero, y siempre el pero, estamos obligados a vivir sus consecuencias. Las consecuencias de causa y efecto. Si producimos las causas, nos pertenecen los efectos, sean cuales sean.
Rectificando se aprende. Y la única forma posible de aprender es viviendolo. No existe el castigo, ni la reprimenda, nadie nos va a decir si lo hemos hecho bien o mal. Nosotros, solo nosotros nos lo vamos a decir a nosotros mismos. Solo en el momento en que nuestra conciencia se amplifica y nuestra percepción de causa y efecto es tan clara y contundente que no da lugar a error. Eso ocurre cuando abandonamos el cuerpo físico, cuando hemos traspasado la barrera entre la vida física y aquélla otra en la que nuestra alma no puede, ni quiere ocultar la mentira. Saca a la luz nuestras acciones, que tambien son las suyas y las expone en primer lugar a su propio criterio y al de otras almas que están por encima de élla en la escala evolutiva. La longevidad se amplía cada vez más. Las personas vivimos más años. La población mundial crece sin parar. Cada año, a pesar de las muertes que se producen por diferentes causas, ésta población aumente en 100 millones aproxi. Tal como estan las cosas y por un calculo de probabilidades, cual puede ser nuestro futuro?. Aunque una cosa hay que tenerla clara, estemos como estemos no hay que perder la esperanza de un arreglo. ANIMO. Vendran tiempos mejores.


Fase 90

Unos quince años atras. Marcos y yo, preparamos lo necesario para hacer una inspección en una cueva de la que nos habian hablado, en la zona montañosa proxima al Nudo de la Corbata, antes de llegar al início del tramo de carretera que lleva hasta la Calobra. Nos habian dicho que para entrar en la boca de la cueva, deberiamos descolgarnos con unas cuerdas. Llegados al lugar, efectivamente, una especie de terreno casi vertical daba acceso a la cueva, no era demasiado, unos ocho metros. Una vez descendidos, vimos que la boca de la cueva era bastante amplia, unos siete metros de alta por unos cinco de ancha. La sorpresa fué, que toda la cueva hasta donde nos alcanzaba la vista, era de arcilla, totalmente de arcilla roja. Comenzamos a adentrarnos y solo pudimos avanzar unos cien metros, un derrumbamiento de parte del techo habia taponado el paso. Nos vimos en la necesidad de abandonar. Al estar en la salida, Marcos lanzó una foto a la montaña que teniamos enfrente, en élla se observaba una gran cueva que desde nuestra pespectiva no parecía tener facil acceso. Con la foto ampliada pensamos que quizás hubiese un camino o especie de sendero por el cual pudiesemos llegar a élla. De regreso a Palma, fuimos a casa de un amigo fotógrafo para que nos revelase el carrete rapido. Cuando lo tuvimos, otra sorpresa nos esperaba. En la parte superior de la foto, por encima de la montaña, se encontraba una esfera que por su tamaño y en relación a la montaña, debia tener unos doscientos metros de diametro. Cerca de élla, habia otras esferas más pequeñas, seis o siete, no recuerdo en estos momentos cuantas habia exactamente. Descartando que pudiese ser el sol, pues la foto estaba tirada en dirección norte, y que pudiese ser un reflejo de él, pues no habia nubes. Decidimos ponernos en contacto con Olxac, haber que nos podia decir él. Realizamos contacto con Olxac con la escritura automatica, como siempre. Olxac, nos confirma que eran ellos, despues de un trabajo de reconocimiento (segun nos dijo). Las naves pequeñas se estaban incorporando a la nave nodriza. Cuando percibió nuestra intención de lanzar la foto,relentizó la operación de reentrada. Nosotros en el momento de hacer la foto, no vimos nada. Añadió en su comunicado que estaban muy preocupados por nosotros, que estamos haciendo las cosas muy mal. Se despidió de nosotros diciendo: PAZ Y AMOR HERMANOS. Nos quedamos un poco preocupados, nos pareció, a pesar del modo de comunicarnos, que Olxac estaba triste. Las emociones son energias que se transmiten, se captan. Son un modo de comunicación, mucho más fiables que las palabras.

Fase 89

Esa noche, de hace unos quince años. Despues de cenar, me senté con intención de ver la caja tonta y mentirosa durante un rato, hasta que me empezase a entrar sueño. Un pensamiento cruzó raudo mi cerebro y lo atrapé al vuelo. El nudo de la Corbata, tramo de la carretera que va desde el embalse del Gort Blau hasta la Calobra (Mallorca). La imagen del lugar, tomó pantalla en mi cerebro. Me levanté, preparando lo necesario para meterme en el coche y salir disparado para allá. Llegué sobre las doce de la noche. El lugar estaba oscuro, no habia luna, el cielo estrellado daba la sensación de que se me iba a caer encima, el silencio era total., de vez en cuando se oia el cascabeleo de alguno de los corderos que andan sueltos por el monte.
Dejé el coche y me adentré entre matorrales y peñascos alejandome unos 200 metros. Una pequeña planicie con una gran roca en el centro me pareció lugar adecuado para sentarme, encender un pitillo y disfrutar del momento y de la noche. A partir de ahí ya no se que pasó. El claxon de un autocar acercandose a un punto sin visibilidad de la carretera, me despertó. Me encontraba dentro del coche, en el asiento del conductor, con las llaves en el contacto y las puertas cerradas con seguro. Eran las doce de la mañana. Habian transcurrido doce horas y no me acordaba de nada, mi mente estaba totalmente en blanco. Estaba sorprendido, no entendia nada, mis recuerdos terminaban justo en el momento en que encendia el cigarrillo. Puse el vehiculo en marcha y salí del lugar. El resto del dia fué como si no existiera para mí, me encontraba como ausente, muy tranquilo pero con una extraña sensación, fué como si todo se me hubiese relentizado. En unos dias, volví al lugar, mi intención era echar un vistazo y ver si algo me podría dar alguna pista, pero nada, no observé nada anormal. Sé, lo que ocurrió, pero no lo que pasó.

Fase 88

Gracias Nick, por tus palabras de aliento y me alegro de ése nuevo avistamiento, la cosa te ronda de cerca. Algun dia, y presiento que no tardará mucho, recibiras la confirmación clara y contundente de la existencia y presencia de ellos.
Aún tengo mucho que contar, pero a medida que voy avanzando, la cosa se pone cada vez más increible, dificil de asimilar, dificil de entender por quien no lo ha vivido. Porque creo que ya lo dije una vez: las palabras nos ayudan a entender y la experiencia nos ayuda a conocer. Y yo con mi narrativa solo puedo darme a entender. Me veo limitado a darme a entender, no a conocer. Pero creo que aunque solo sea de ésta forma, ayudo de alguna manera a que otras personas vean, sepan y tengan presente que hay otras realidades de mayor profundidad y trascendencia. Aunque a veces a mi mismo me parezca que no, la verdad es que me cuesta escribir mis experiencias. No es lo mismo comentarlo cara a cara con otra persona, que escribirlo aquí friamente. Me parece como si andando encontrase una grieta en el suelo y las dejase caer sin que me llegase ningun sonido que me indicara que habian tocado fondo. A veces, cuando mi pensamiento vuela al pasado, y hago un pequeño repaso de él. Y miro a mi alrededor, pienso que porqué no podria haber sido todo un sueño?. Porqué me han pasado y me pasan estas cosas?. Qué o cual es la causa de todo ello?. Porqué yo?, Aunque pienso y estoy seguro de que hay otros. Qué motiva todo ésto?. Debe haber una causa, pero la ignoro. Debe haber un para qué, pero lo ignoro. Estas son mis dos inquietudes actuales. El no saber la CAUSA que está motivandolo todo. Y no saber para qué de TODO esto.
Sé que algun dia lo sabré, pero ya sabemos que el ser humano es impaciente por naturaleza, así que no me queda otra alternativa que j........ y esperar.
Bueno chicos, hoy es miercoles, un buen dia de la semana para empezar una nueva andadura, hacer camino al andar y pisando fuerte para dejar una buena huella.

Fase 87

Convertirse en buscador, significa que algo en nuestro interior se ha puesto en movimiento. Nuestro estado actual comienza a sentirse aletargado y necesitamos de nuevas experiencias. El caminar es incesante, debe ser lento y seguro, asimilando cada una de las situaciones y viviendolas conscientemente. Es el camino de la evolución, nuestra ruta y destino inevitables. Pensar en las consecuencias de nuestros actos, su repercusión sobre los demás, pues es ahí donde nos creamos un karma real. Un karma que nos impulsaría a vivir en nosotros mismos las consecuencias producidas en los demás.
No es facil caminar en la vida cuando desconocemos tantas cosas. Por eso, no hay que tener prisa. No disponemos de una sola vida, si no de muchas. Cada vida puede ser la cuenta de un rosario y nuestro rosario puede ser inmensamente largo.
Sería estupendo que pudiesemos recordar nuestra última vida vivída. Pero debemos reconocer que no estamos aún preparados para poder evitar que ése conocimiento no afectase a nuestra vida actual. Llegará el momento de esa posibilidad.
Los amigos de Ganimedes si recuerdan sus dos últimas vidas, pero tengamos en cuenta que para llegar a su altura actual, debemos recorrer aún mucho camino.
No es facil tampoco ser un buscador, debes luchar contra muchos inconvenientes, son muchos los escollos que se ponen en el camino. Aunque sabemos que es más satisfactorio para alguien que sube a la montaña campo a través, que para otro que sube por un cómodo camino. El esfuerzo es inevitable cuando queremos conseguir algo. Y para éso tenemos la fuerza mental, física y espiritual. TODO ESTÁ A NUESTRO ALCENCE.

Fase 86

Como seres humanos que somos, estamos acostumbrados a situar las cosas y situarnos a nosotros mismos en algun lugar, izquierda/derecha, delante/detras, arriba/abajo, polo positivo/polo negativo, blanco/ negro,bueno/malo, etc.etc. Y no pensamos en que existe una zona intermedia, la más importante, pues de no existir ésta, las otras dos no existirian. LA ZONA INTERMEDIA. En ésta zona debemos situar al ser humano. Luego éste, haciendo uso de su libre albedrio se situará donde mejor le plazca. En todo cuanto existe, hay una zona intermedia. Entre dos personas hay una zona intermedia. Entre Dios y nosotros hay una zona intermedia. Pero ésto no quita para que a su vez, absolutamente todo esté conectado por las energias, las cuales actuan como caminos para interconectar la creación. En el universo no hay ningun cabo suelto. Debemos pensar y sentir ésa zona intermedia, nos ayudará en el momento de tomar decisiones. Nos ayudará a no hacer juicios apresurados, nos ayudará a aceptar todo cuanto existe y verlo como una creación justa y equilibrada. Podremos ver que en resumidas cuentas, cada uno no recibe lo que se merece, si no lo que se le asemeja.Y como me dijeron en una ocasión haciendo un curso de ventas: Si tienes un problema, intenta salirte de él y contemplarlo desde fuera, veras otra pespectiva.

Fase 85

Quisiera deciros muchas cosas, pero deberé esperar el momento, la ocasión para que aquello que os diga pueda ser al menos entendido en una mínima parte. Porque las palabras, como ya dije antes, dan lugar a malas interpretaciones, y las malas interpretaciones dan lugar a malos entendidos y los malos entendidos alejan, dispersan a las personas. Rompen amistades, que dicho de paso, poca base debian tener para llegar a romperse, pero sucede.
La experiencia, es lo único capaz de soportar nuestras vidas. La experiencia es lo único que debe dirigir nuestras vidas. La experiencia es nuestra mejor enseñanza. La razon de la evolución.
Cuando hago mis cursos de Reiki, un 20% es Reiki, el resto, temas que nos ayuden a conocernos, a saber un poco más en qué fallamos, qué es lo que queremos y donde queremos llegar. Tomar conciencia de que somos seres muy importantes. De ésto último se sabe más fuera de nuestro planeta que dentro de él. porque es cierto, nosotros pensamos de nosotros mismos que somos pequeños. Cada cual en terminos generales piensa que dependemos de los demás. Es una equivocación, somos más grandes de lo que somos capaces de imaginar. Nuestro potencial es ilimitado. Podriamos obrar milagros si fuesemos capaces de creernoslo. Recordemos que alguien que estuvo entre nosotros dijo: Con una fé del tamaño de éste grano de mostaza, diriais a la montaña VEN y la montaña obedeceria.
Es hora de comenzar a inspeccionarnos creyendo y aceptando lo que encontremos en cada uno de nosotros. Para mí, ya no cabe la duda: Quien busca, encuentra.
Tampoco debemos olvidar que todos necesitamos de todos. Que somos celulas de un mismo cuerpo. Buenas noches.

Fase 84

A veces siento la tentación de eliminar éste blog. No sé si está llegando a alguna parte. No sé si le está sirviendo a alguien. No sé si estoy perdiendo mi tiempo. No sé si lo que estoy causando es risa y pensamientos distorsionados hacia mi persona. Aunque para mí represente una forma de desahogo, de descargar el saco que llevo a mis espaldas y que tantas veces me ha pesado como si fuera de plomo. Somos crueles con la vida y con nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, resultaría triste que con la persona muera también su experiencia sin que pueda servir como soporte para otras. La experiencia es lo único que nos enseña de verdad. Nuestra experiencia debe ser el soporte para planificar nuestra vida futura. De nuestra experiencia es de lo que se nutre Dios. Es por lo que debemos verla como algo sagrado. Es un hecho eterno. Es el aliento de Dios que se manifiesta a traves de nuestra experiencia. Quizás deba alimentar, fortalecer mi estado de humildad y me dé opción a ver las cosas como creaciones Divinas, ni como buenas, ni como malas, simplemente son. Humildad para aceptar todo lo que nos llega sin enjuiciarlo, si no viendolo desde la pespectiva de experimentar.
Amigos: Espero acepteis mis comentarios, solo eso, comentarios.
Estamos en el mundo para experimentar. Los unos con los otros y compartir aquello que nos llega desde otras esferas.

Fase 83

Hacia mucho calor, estabamos en pleno mes de julio. Me encontraba en la zona de Cala Dor, al este de la isla. (Mallorca). Habia intentado apresurar las visitas comerciales de ésa mañana a fin de poder regresar a casa a la hora de comer. Sobre las 13.30 me quedaban dos visitas por hacer y consideré que no tendría tiempo. Me paré en un bar donde hacian menús y comí. Mientras comia pensé, despues, al terminar de comer, buscaría un lugar arbolado donde hubiese una buena sonbra, echaría una cabezadita y despues haría las dos visitas que me faltaban y para casa. Mi plan cambió mientras me acomodaba en el asiento del coche. Dormiria la siesta y al despertar me marcharia para Palma. Cuando cerré los ojos disponiendome a dormir, tuve la sensación de que mi cabeza se quedaba vacia y una voz que dejó mi sangre helada en las venas dijo: SALVADOR. Sonó como un trallazo. Dí un bote en el asiento. Ésa voz habia pronunciado mi nombre en plan de regañina, parecia estar enfadada. El timbre de ésa voz, sonaba como a metálico. Creo que se podia haber oido en veinte metros a la redonda. Tuve miedo, puse el coche en marcha y salí disparado del lugar. Regresando a Palma pensaba en lo ocurrido. Habia decidido no cumplir con mi deber en terminar el trabajo. Y fuese quien fuese el propietario de la voz, me lo habia hecho saber. Durante el resto del dia, estuve pensando en el DEBER. El cumplimiento de nuestros deberes. Aquello que debemos hacer en forma voluntaria, dejando de lado los acomodamientos y los deseos del momento. El deber es hacer aquello que tenemos delante, pero que nada nos obliga, decidimos nosotros el hacerlo o no y si decidimos no hacerlo, desde algun lugar alguien nos da un toque.

Fase 82

El dia habia sido tranquilo, aunque comenzada la tarde, me fuí poniendo un tanto nervioso sin un aparente motivo. Llegada la noche, despues de cenar, no me apeteció hacer nada y me fuí directamente a mi habitación. Cuando atravesé el dintel de la puerta, mi habitación ya no lo era. Habia entrado en una sala enorme, no veia el fondo, solo un traginar de muchas personas que iban y venian en todas direcciones. Sentí que a mi lado se encontraba alguien a quien yo no veia, aunque tampoco me veia a mí mismo. Comencé a andar sorteando personas y muebles, todos eran casi de un mismo color, aluminio. Toqué el respaldo de una extraña silla y cedió ante la presión de mi mano, al dejar de tocarla recuperó su forma. Me fuí desplazando hacia la izquierda y me paré ante unas grandes pantallas, eran como televisores muy grandes y parecian formar parte de la pared, fijé mi vista en una de ellas, reflejaba la imagen de nuestro planeta. La imagen se fué aproximando hasta que se empezó a ver tierra firme. Era como si uno mismo estuviese acercandose más y más. A medida que se fué acercando la imagen, se acercaba una casa, la casa tenia jardin y en él se veia un perro. La imagen del perro continuó acercandose hasta que practicamente llenó la pantalla. El perro parecía inmovil, de pie. De pronto la carne del perro desapareció de la imagen quedando su esqueleto y sus organos, comenzó a girar mostrando todas sus partes. Yo la veia en tras dimensiones. Despues de un tiempo que no pude calcular, se invirtió el proceso hasta quedar otra vez la imagen de la Tierra. Continué mi paseo por la sala. Habia una iluminación que no producia ningun tipo de sombras, ni ví quÉ la producia. Yo seguía sin ver a mi acompañante y sin verme a mí mismo. Algunas de las personas que allí se encontraban debian vernos, pues viniendo de frente a nosotros nos esquivaban. Todos vestian de igual forma, la misma vestimenta que utilizaba Olxac. Un traje ajustado de color plateado, con doble cuello, un cinturón ancho con hebilla redonda y un emblema, Botas altas que casi llegaban a la rodilla. Llevaban tambien un emblema a la altura del corazón. Habia un gran silencio, nadie hablaba. Después, pensando en la experiencia, creo que debian utilizar la telepatía. Fisgoneé un tiempo observando lo que hacian unos y otros. Todos llevaban el pelo rubio. No todos eran de la misma estatura. Cuando se comunicaban o se consultaban algo, uno de los dos se despedía inclinando la cabeza un poco. Volví sobre mis pasos y me dirijí hacia una puerta abierta. Al pasar por debajo del dintel de la puerta, salí al pasillo que da acceso a mi habitación dirigiendome al cuarto de baño con la intención de cepillarme los dientes. En ningun momento tuve la sensación de perdida de conciencia. Habia entrado e inmediatamente salido de mi habitación y la seguridad de que habia estado en aquella sala como mínimo diez minutos. No hubo ningun mensaje, ni comentario alguno. Entré, ví y salí.
Esta experiencia no se la he contado nunca a nadie, ahora se la estoy contando a mi blog. SOLO PODREMOS VIVIR AQUELLO QUE SEAMOS CAPACES DE IMAGINAR Y MUCHAS VECES, LA IMAGINACION, LA FÉ, Y EL UNIVERSO SE PONEN DE ACUERDO PARA DARNOS AQUELLO EN LO QUE CREEMOS.

Fase 81

En la fase anterior, comentaba sobre la comunicación entre las personas. Debo añadir, que hay otra comunicación, entre Dios y nosotros. Tengo claro que somos partes vivas de Dios y que Dios se alimenta o nutre de nuestras experiencias. Aunque nos parezca mentira o un disparate, Él se autoconoce a través de nosotros, aunque al mismo tiempo seamos partes latentes de Él.
Él no contesta claramente a nuestras súplicas, a nuestras demandas, aunque Sí lo hace de mil formas distintas. Nunca deja de oirnos y de darnos en cada momento aquello que nos es preciso.(conste que no practico ninguna religión). Considero que las religiones manipulan al ser humano, lo idiotizan y le aseguran la mejor forma de dirigir su vida y si además, cuando te mueres les dejas tus bienes, seguro que te aseguran el cielo. Ni Dios, ni nosotros, necesitamos intermediarios. Teniendo en cuenta que Dios no es una entidad ajena a nosotros, está en nosotros y nosotros en Él.
El ser humano nace libre, con la voluntad de poder hacer lo que le plazca. Dios nos dió el libre albedrio, por lo tanto ni Él, puede recriminarnos cualquier cosa que hagamos, sería una contradicción si lo hiciera. Ésta es una de nuestras asignaturas, aprender a ser libres. Hacer de nuestras vidas lo que cada uno considere oportuno, con la tranquilidad de que nadie le pedirá responsabilidades ni le pasará las cuentas. Teniendo en cuenta la actuación dentro de un orden social.
Tú religión, eres tú. Tú vida, es tú vida. Las decisiones las tomas tú. Tú decides que quieres hacer de ella y en ella. No escuches a nadie, escuchate a tí mismo.
Estas cosas las sabemos ya, pero de vez en cuando necesitamos que alguien nos las recuerde. somos de flaca memoria y más cuando nos dejamos llevar por los signos externos. ME MIRARÉ AL ESPEJO Y ME DIRÉ: CUANTO TE QUIERO.

Fase 80

En que forma nos comunicamos los humanos del planeta Tierra?. Mediante la palabra, bien sea escrita o hablada. Debemos reflexionar en que ésta forma es la más rudimentaria e inapropiada forma de comunicación entre los seres. La palabra, se presta a falsas interpretaciones provocando malos entendidos que dificultan nuestra verdadera relación.
El pensamiento, es mejor, pero a la hora de convertirlo en palabra, se puede ver trastocado por nuestros montajes sociales y ya no decimos lo que pensamos.
Los sentimientos traducidos a palabras, son la mejor forma de comunicación. El sentimiento es el lenguaje del alma. El sentimiento es la verdad desnuda. El sentimiento es la expresión y el deseo del alma, por lo que no cabe distorsión alguna. Ésta es la autentica palabra de comunicación que debería salir de nuestras bocas.
Aunque hemos avanzado mucho en lo que a tecnologia se refiere, en otras areas andamos algo atrasados si observamos lo que tenemos frente a nosotros. Pero llegaremos.
Cuando seamos capaces de admitir que todo aquello que consideramos paranormal, no es materia de ciencia ficción, si no que son facultades naturales del ser humano, entonces otro gallo nos va a cantar. Pensemos antes de hablar cual es nuestro sentimiento en ése momento y si no es oportuno decir lo que sentimos, entonces, a callar. Y no nos apliquemos el refran: quién calla, otorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario