miércoles, 27 de julio de 2011

Experiencias de un buscador 2. Escalones de Sabiduria.

Esperaba encontrar un aliciente para seguir escribiendo. Escalones de Sabiduria me inspira una nueva pauta en mi comportamiento personal. Un ser mas consciente de SER y ESTAR.
La VERDAD solo puede ser expresada y llevada a la accion desde la base de la SABIDURIA. Y esta SABIDURIA es el resultado de nuestras experiencias vividas conscientemente.
Nadie nace con la leccion aprendida, como tampoco necesitamos aprender nada. Lo sabemos todo antes de nacer, solo tenemos que recordar. Es por ello que debemos escuchar esa voz interior que tanto insiste en hablarnos y a la que casi siempre intentamos ignorar.
Cada dia cuando salimos de casa, nos salen al paso multitud de nuevas experiencias. En ciertos momentos nos rozamos con algunas personas y nos parece como si algo fuese a surgir en este encuentro. Pensamos que son situaciones fortuitas y sin importancia y apenas hacemos caso del encuentro. En realidad, hay un trasfondo, algo tienen que decirse. A nivel universal, no existe la casualidad ni el azar, todo tiene un porque y una finalidad. Y yendo algo mas lejos, seria muy probable que estas personas hubiesen programado el encuentro antes de su nacimiento. Parece algo disparatado hacer esta AFIRMACION, pero lo que ahora no podemos comprobar y mucho menos comprender, llegara el momento en que sera posible.
La EXPERIENCIA, es lo mas enriquecedor para la persona. Es lo unico que nos hace conocer. Cuando se vive se conoce y cuando se conoce se avoluciona.
No nos quedemos estancados en una vida monotona, comoda y dependiendo en exceso de los avances tecnologicos que nos quitan la creatividad, apagan nuestra imaginacion y nos restan momentos para compartir con otras personas como se solia hacer no hace mucho tiempo.
Buenas noches y recordad que no es mas feliz quien mas tiene, si no quien menos necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario