lunes, 18 de julio de 2011

Fase 190

Cuando cae la noche y mi energía física y mental, empiezan a declinar, busco el refugio de las sabanas blancas para abandonarme hacia otros planos donde mi consciente nada tiene que hacer. Abandona la lucha diaria, dando paso a otros estados de mi ser. En esos renovadores momentos, Luis, nombre con el que bauticé a mi cuerpo astral, inícia su periplo nocturno en busca de aquello que nos ha de ser útil en nuestra andadura por el mundo físico. Busca soluciones a mis inquietudes, respuestas a mis preguntas, repone los desgastes energéticos y no se deja impresionar por cuestiones emocionales. Siendo yo mismo, es mi compañero. El sabe de mis limitaciones, sabe cuando me esfuerzo o me abandono. Su intención y objetivo es siempre de ayuda hacia mi, nunca de crítica. Intenta interpretar las necesidades del alma y él a su manera me lo transmite a mi. El alma, mi alma y las de todos, lo saben todo, tienen la información de todo el saber que el universo encierra y ofrece, no se les escapa nada. Y un solo objetivo es el suyo, conocer todo lo que saben, para ello han de vivirlo, han de experimentarlo.
Nosotros a niveles conscientes, debemos intentar profundizar en nosotros mismos intentando conocernos mediante la experimentación,. Nuestras debilidades son las mismas que en nuestros semejantes. Por ello debemos erradicar la crítica, no estamos en disposición de juzgar nada que esté mas allá de nuestra piel.
El universo guarda muchos misterios, no se los reserva para él, espera a que el ser humano avance en su caminar evolutivo para ir poniendoselos en la mano.
Debemos querer aprender cada dia un poquito, sin prisas pero sin pausa. Es lo que nuestra alma quiere.
Con seguridad, cuando tenemos una experiencia, nadie puede desmentirla.
Cuando bebamos un vaso de agua, concentrandonos en el acto, debemos dar gracias por ése momento, porque es un momento de vida. Seamos conscientes de que estamos vivos. Que estamos en el mundo porque nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo. Muchas almas están esperando venir, esperando su momento para encarnarse.
Como dice una buena amiga mia: pensemos que solo tenemos el momento, el momento en que somos conscientes de que hacemos algo, de que estamos vivos. Que el pasado ya no existe, solo a nivel de recuerdos, el futuro no existe, aunque nos hayamos acostumbrado a planificarlo. Solo nos queda el presente, el instante del presente. Sentirse vivo, ES UN GRAN PASO.

Fase 189

Hacia dias que no escribia en el blog, me he relentizado en éste sentido y a partir de la proxima semana volveré a apretar el acelerador.
Los acontecimientos se están acelerando también. Aparecen señales por todas partes haciendo referencia a cambios y el organigrama interno experimenta alteraciones y nuevas posiciones.
Estos últimos dias me estoy comiendo el coco pensando en porqué el ser humano es tan dado a la mentira. Porqué mentimos tanto?.
A veces nos encontramos con alguien que nos pregunta: qué tal estamos?. Y le contestamos que bien, muy bien, cuando por dentro llevamos todas las procesiones de semana santa que se celebran en éste simulacro de pais. Nos cuesta decir la verdad, nos cuesta horrores y da la sensación de que tememos dejar al descubierto nuestras debilidades y nuestras historias. Menos mal que las palabras al ser pronunciadas no llevan ningun color y podemos evitar que a nuestro alrededor llevemos un gran arco iris.
Y lo que es peor, las palabras son energía, al igual que los pensamientos, y cuando pensamos y hablamos estamos creando realidades. Materializamos pensamientos y palabras, lo hacemos de forma inconsciente, esto para quien no lo sabe, puede ser un cierto atenuante en su conducta. Para quien lo sabe es una actuación grave, recogerá su cosecha.
La mentira confunde a quien la recibe, ya que se le hace ver lo que no es. La mentira desvirtua toda nuestra extructura como seres y nos va minando lentamente hasta provocarnos incluso enfemedades físicas.
Creo que es necesaria una reflexión y para quien sea necesario una meditación. Erradicar la mentira en nosotros sería un buen paso dado, y nos ayudaría a conseguir un mayor entendimiento entre todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario