lunes, 18 de julio de 2011

Fase 56

No se si realmente existe o no el angel de la guarda, toda la vida he oido hablar de él, aunque no lo haya visto, y no por falta de ganas. De lo que si estoy totalmente seguro es de que alguien nos protege, de alguna manera alguien vela por nosotros, por todos en general. La prueba la tengo en mi propia persona. He tenido tres accidentes de coche, daños materiales muchos. Tres caidas de caballos encabritados e intentando domarlos. tres caidas de moto bastante aparatosas. Amen de otros percances y nunca me he hecho el más mínimo rasguño, nada, ni un simple moratón. Y yo no soy alguien especial, un ser humano que no está conforme con lo que ve y oye y que busca algo más. Ahora, eso sí, siempre he sentido dentro de mi la seguridad de que nada me pasaría, sin importar lo que hiciese, siempre y cuando la intención fuese buena.
La seguridad en uno mismo, es superimportante. Ese estado especial aleja de nosotros cualquier peligro y si éste no se puede evitar, el resultado siempre es positivo. Examina tu autoestima. ? Qué seguridad tienes en tí mismo?. Si la ves escasa, intenta buscar el modo o metodo para incrementarla. Busca apoyos, siempre los hay. No te intimides por el hecho de buscar, pues solo encuentra el que busca. El universo tiene todo a nuestra disposición, pero no regala nada.

Fase 55

Una salida del cuerpo astral del cuerpo físico: Dormía y sin saber como, me encuentro en pleno campo. Junto a mi, un ser al que yo no podía ver, pero que estaba junto a mi. Lo sentía. No necesitaba verlo para saber que ahí estaba. Comenzamos a andar en dirección a una pequeña colina que se encontraba como a unos ciento cincuenta metros de nosotros. Miestras andabamos ví que en lo alto de la colina habia una serie de palmeras y apoyadas en cada una de ellas, una persona. Cuando llegamos al pie de la colina, su parte superior se abrió como si levantáramos la tapadera de una olla procurando que un punto de la misma siguiese tocando la olla. Al levantarse la tapadera, las personas que habia apoyadas en las palmeras, rodaron ladera abajo, quedando todas revueltas al pie de la colina. Nosotros dos subimos la ladera y cuando llegamos al borde de la abertura, miré para abajo y lo que ví me sorprendió. Una especie de biblioteca. Bajamos unos escalones y pisamos la sala. Habia de todo lo que uno fuese capaz de imaginar. Libros enormes, estatuas, candelabros, baules repletos de objetos de todas clases, pergaminos, mucha cosa escrita. El ser que me acompañaba, me dice: VUELVES A TENER LO QUE FUE TUYO. Yo sin mirarle le contesto: 'Esto mio?, me dice: SI, AUNQUE NO LO RECUERDES. Me separo de su lado y comienzo a recorrer los varios pasillos que formaban las estanterias repletas de libros, nunca habia visto libros tan grandes. Despues de unos minutos recorriendolo todo, vuelvo a su lado y le digo: ESTA BIEN, PERO NO LO QUIERO. ESTO ES DEL PUEBLO Y A EL SE LE HA DE DAR. ASÍ QUIERO QUE SE HAGA Y ASÍ SE HARÁ. Note como se sorprendía, no se lo esperaba. Subímos los escalones hasta llegar al borde de la abertura y cuando llegamos arriba, fué entonces cuando hice intención de mirarle. Pero ya no tuve tiempo, o me lo cortaron. El sueño o viaje astral habia acabado.
Se dice que cuando uno visita su archivo Akasico, siempre ha de ser acompañado por un ser superior en evolución.
El archive Akásico lo tenemos todos. Es el archivo de todas nuestras vidas vividas, allí están todas nuestras experiencias. No es un archivo físico, lo que ocurre es que estando uno viviendo una vida, si vamos allí, se nos presenta en forma física, a fin de poder comprender la experiencia y que nos quéde grabada en el consciente( el estado cerebral que empleamos cuando estamos despiertos).
? Qué sentido puede tener ésta experiencia?. creo que no estaria mal que consistiera en dar un toque al consciente diciendole que a pesar de que creamos lo contrario, lo material no tiene tanta importancia como pensamos. Quizas estimular un cambio en la persona. Quizas sea como decirle a la persona: va siendo hora de ocuparse de cosas más profundas. En fin, muchas interpretaciones podrían darsele, o ninguna. A gusto del consumidor.

Fase 54

La noche estaba de lo más desapacible, llovia y hacia mucho viento, nos situamos a unos veinte metros de la boca del tunel que se encuentra situado en la montaña bajo la que se encuentra el embalse del Gorg Blau. Apenas habia visibilidad y si no hubiese sido por el ruido de la lluvia, el silencio habría sido absoluto. No podiamos salir del coche, no llevabamos chubasqueros. Despues de unos veinte minutos, decidimos no subir al Nudo de la Corbata. Situado en lo alto de la montaña, tomando la carretera que va desde el Gorg Blau, hasta La Calobra. El Nudo de la Corbata es un lugar estratégico para ver naves. En la zona montañosa situada frente a él. Estoy segurisimo de que se encuentra una puerta dimensional. Allí tengo hechas algunas filmaciones y se les ve salir y entrar.
Decidimos volver para casa. Puse el contacto del coche y no respondió. Estaba sin energía electrica. Lo intenté varias veces y no hubo forma, no existía la electricidad en el coche. El movil carecia de cobertura. Por allí no pasaba un alma. Eran la una de la madrugada. De repente se me ocurrió una idea y le dije a Catherine, mi mujer: Vamos a empujar el coche hasta el tunel. El honda Accord es un coche pesado y nos costó bastante esfuerzo arrastrarlo unos veinte metros y meternos en el interior del tunel. Cuando lo hubimos pasado unos cinco metros, le dí al contacto y el coche funcionó
Pusimos el coche a toda pastilla rumbo a casa. Nos preguntabamos que era lo que habia pasado. como explicarnos lo que habia pasado. y caí en la cuenta de lo ocurrido. Habiamos estado bajo la influencia del campo electromagnético de alguna nave a la que no pudimos ver a causa del mal tiempo. Este es un hecho ocurrido en multiples ocasiones, personas desplazandose en coche y en un momento determinado teniendo a la vista un objeto desconocido, se les ha quedado el coche sin suministro electrico, el que se recupera cuando dicho objeto se aleja del vehiculo. Siempre han estado cerca, aunque mis ojos físicos no los vean. Y tambien cerca de muchas personas que no son dadas a mirar al cielo.

Fase 53

Habia tenido un dia muy movido y llegué a casa bastante cansado. Despues de darme una ducha y esperando que estuviese lista la cena, me senté en el sofa y cerré los ojos. Casi de inmediato, una tonalidad azulada apareció ante mis ojos cerrados. Una nave en forma de pera, se movía de izquierda a derecha. En su parte inferior, unos ojos de buey rodeaban el aparato, estaban encendidos con luces de diferentes colores. Por encima de estos ojos de buey, unas ventanas en forma triangular subian hasta la parte superior del aparato. De pronto, desde su parte derecha segun yo lo veía, soltó un flas luminoso que me deslumbró. Abrí los ojos, me habia deslumbrado. Me sorprendió, no me lo esperaba. Volví a inclinar la cabeza cerrando otra vez los ojos. La nave repitío la misma operación. Me volvió a soltar otro flas luminoso. Volví a abrir los ojos y me levanté.
Esto habia sido algo intencionado. Estaba por supuesto totalmente despierto y en esos momentos no pensaba en estos temas. Habia sido como cuando relajas por un momento tu cuerpo, dejando aparentemente la mente en blanco. Es el momento adecuado para que te den un toque de atención. Tantas veces me he preguntado a mí mismo: ? Porqué me pasan estas cosas?. Estoy empezando a preocuparme de verdad, es como si estuviese viviendo en dos mundos distintos.
Siempre procuro tener los pies en el suelo, aunque la cabeza esté en muchas ocasiones muy arriba. Tampoco puedo evitar que sucedan. Debo ser muy analítico, pasar todo lo que llégue por el filtro de la razon, no tragarmelo sin más.
Me voy a desayunar. Que tentais un buen dia.

Fase 52

Retrocediendo a la fase 31, primer sueño. Me gustaría aclarar mi sentir cuando digo: PODRIAN SER CONOCIDOS O FAMILIARES Y MI ESTADO DE INDIFERENCIA HACIA ELLOS BIEN PODRIA SIGNIFICAR ESTAR DISPUESTO A DERRIBAR APEGOS, LASTRES QUE A VECES DIFICULTAN EL CAMINO EVOLUTIVO DE LAS PERSONAS. Cuando alguna persona tiene una experiencia, es élla quien únicamente puede comprenderla y a veces ni eso. ?Cómo van a comprender la tuya o la mía los demás?. Cuando una persona experimenta una salida del cuerpo astral. Una vez está fuera de su cuerpo físico, LO VE, LO MIRA Y SIENTE INDIFERENCIA POR ÉSE TRAJE ORGÁNICO. SABE Y SIENTE QUE TIENE QUE VOLVER A ÉL PORQUE SU ESTANCIA EN ÉL AÚN NO HA ACABADO. PERO EN REALIDAD LE IMPORTA UN PEPINO, SOLO LO UTILIZA PARA LA NECESIDAD DE EXPERIMENTAR EN LA VIDA FÍSICA. SOLO EL ALMA, NO MIRA, NI SIENTE ALGO CON INDIFERENCIA. EL ALMA SABE Y SIENTE QUE TODA LA HUMANIDAD ES UNA FAMILIA. EL CUERPO ASTRAL, COMO INTERMEDIARIO ENTRE EL ALMA Y EL CUERPO FISICO-MENTE. NO ENTIENDE DE PARENTESCOS, ATADURAS U OTRAS HISTORIAS. SU FINALIDAD ES SERVIR AL ALMA EN SU RELACION CON EL CUERPO FÍSICO-MENTE. PROPORCIONAR AL ALMA A TRAVÉS DEL CUERPO FÍSICO-MENTE, LAS EXPERIENCIAS QUE EL ALMA SE HA PROGRAMADO.
POR ÉSTA RAZON SE MANTIENE AL MARGEN DE TODA HISTORIA QUE NO SE AJUSTE A SU COMETIDO.Yo no considero a los hijos y hermanos como familia: CUANDO SON CARNE DE TU CARNE, SANGRE DE TÚ SANGRE, LA CONTINUACIÓN DE UNO MISMO. SON MUCHISIMO MÁS QUE FAMILIA Y POR SALVARLOS A ELLOS, MATARIAS CUANTOS FAMILIARES HICIESE FALTA ?O NO? LA VIDA, LA QUE VIVIMOS EN CUERPO FÍSICO Y MENTE ES UN ESPEJISMO Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE SE CONTEMPLA DESDE EL CUERPO ASTRAL. LA DEL ALMA ES UN MISTERIO, PERO NO INALCANZABLE
Dejando los directos en sangre,hijos y hermanos, padres, sobrinos. Todos los demás son familia. Encuentros programados por ambas partes. Encuentros de mayor o menor duración en el tiempo. Pero eso sí, programados antes de venir al mundo físico. ANTES DE NACER. También se pactan los nacimientos de sangre
No es facil de aceptar y asumirlo como real, y eso no debe preocuparnos, tenemos muchisimo tiempo para hacerlo. Vivirémos muchas vidas, tendrémos muchísimas oportunidades, nos caerémos y nos y nos levantaremos miles de veces. NUESTRA VIDA, ES ETERNA. 

Fase 51

Hacía unas semanas que Olxac estaba en silencio. No sé si era que nosotros andabamos algo despistados o cual sería la causa. Reflexionando caí en la cuenta de lo último que nos había dicho. Nos anunció un cambio de métodos. Pensando en ello, fuí a casa de Marcos y no estaba. Su mujer, Mari me dice que Marcos estaba muy enfadado conmigo porque llevaba varios dias llamandome por teléfono y que yo no respondia. Las indagaciones familiares me dicen que no, no ha habido llamadas. Marcos no tenía telefono en su casa. Volví al dia siguiente y no conseguí nada. Parecía que Marcos presentía cuando iba a llegar yo para evaporarse. Insistí varias veces hasta que desistí en localizarlo, pensaba que ésta situación podría formar parte del cambio de métodos anunciado por Olxac. Y así fué. Nunca más he vuelto a ver a Marcos. De eso hace unos veinte años. Mis experiencias cambiaron durante un tiempo. Pasé de ver naves a relacionarme con el mundo invisible. No podía relajarme en ningun momento. Si estaba leyendo, me tocaban, insistian y yo me enfadaba, hasta que les mandaba a freir monas. Me tiraban de la ropa de la cama. Sus dedos a veces me presionaban las costillas. No sentía ningun miedo. Algo me decía que hay un sistema de proteccón en nuestro interior y que podía estar tranquilo. Intentaba mantener la calma mientras esperaba que Olxac diese señales de vida.
Y llegó el nuevo cambio de métodos. Hasta ahora me habian dado. Ahora tenía que dar yo. Buscar yo todo lo que pudiese necesitar y como continuación a lo anterior. Comenzáron mis salidas a la montaña en solitario. Mi mente me decía que no lo hiciera, pero mi interior me empujaba. Algo me empujaba y precisamente no era nada exterior a mí. Mi alma necesitaba experimentar la autenticidad de la relación con seres ajenos a nuestro planeta. Como es de suponer, yo estaba convencido de ello, pero había que experimentarlo de otra manera. Se me ocurrió fabricarme un soporte para colocar la camara en el salpicadero del coche y lo hice. Tomé las primeras imagenes muy alejadas de la cámara, pero a medida que fuí subiendo a la montaña, esas imágenes se fueron acercando, hasta ponerse del coche a no más de cien metros. Interfiriendo la marcha del vehiculo en varias ocasiones. Colocarse detras del coche. Enfocarnos con su luz etc.etc. Gran parte de ése material lo he ido dando a otros investigadores para que hiciesen con él lo que creyesen oportuno. Entraremos más en firme en los NUEVOS MÉTODOS. Y como ya os dije:YO SIGO.
EL CAMINO ESTÁ ABIERTO PARA QUIEN QUIERA SEGUIRLO.

Fase 50

Bien dijo alguien: ! Se hace camino al andar!. Si no andamos en la vida, no hay evolución posible. En una ocasión, alguien me invitó a una sesión de hayaguasca ( no sé si se escribe así), es una especie de alucinógeno, que sin perder la conciencia, puedes obtener "visiones" de otras esferas de la existencia. Nunca en mi vida habia probado nada que no fuese el tabaco. Aquella noche nos reunimos unas doce personas. El monitor habia adquirido una cierta experiencia en tales temas por sus permanencias en Peru. Cuando hubimos tomado aquél líquido, que por cierto su sabor es horrible. Tardó unos quince minutos en hacerme efecto. Yo hice una petición: QUE EL CREADOR ME MOSTRASE SU OBRA. Quizas era demasiada presunción por mi parte, pero lo hice. Sin llegar a perder la conciencia, me ví transportado a un lugar donde lo que ví, podría identificarlo con el cielo y el infierno. Es la impresión que tuve, la sensación de seguridad de lo que estaba viendo. El cielo estaba compuesto a base de figuras geométricas de diferentes colores y todas ellas en movimiento. Sentí como si me fuese desplazando mientras miraba. Era impresionante. Sentía en ése momento que estaba contemplando el cielo, LA CREACIÓN.
Al cabo de un ratito, se fué oscureciendo mientras yo me desplazaba o mejor dicho, mi visión se desplazaba hasta la habitación donde estabamos todos. Y CONTEMPLÉ EL INFIERNO. Lo que ví en la habitación me llenó de terror. Los cuerpos de mis acompañantes estaban en posturas de dejadez y bostezaban. ?Qué sentí al contemplar la escena?. Sentí: EL ABANDONO DE LA PROPIA PERSONA, PEREZA, DESINTERÉS, APATÍA, SUCIEDAD, VAGANCIA. FALTA DE OBJETIVOS. Cómo cascarones vacios.
Grité, diciendo que no quería eso para mi, añadí: EN MÍ AÚN QUEDA ALGO BUENO.
Me levanté del sillón donde estaba sentado y bajo los efectos de aquél brebaje, llegué a trancas y barrancas hasta el cuarto de baño, me metí vestido bajo la ducha y contrarreste los efectos de la bebida.
?DONDE ESTÁ EL CIELO, DONDE EL INFIERNO?. Todo está en nosotros mismos.
EL CIELO, ES LA META EVOLUCIONISTA DE TODOS LOS SERES. CONSECUENCIA DE LA EXPERIMENTACIÓN CONSCIENTE. DEL CAMINAR DIARIO EN CADA UNA DE NUESTRAS MUCHAS VIDAS. ES EL RETORNO DE LA GOTA DE AGUA A LA FUENTE.
EL INFIERNO ES SIMPLEMENTE LO CONTRARIO DE LO PRIMERO. EL INFIERNO, ES EL NO SENTIRSE A UNO MISMO.
Bueno, yo sigo andando y solo me parará la parca. Y de todas maneras YO VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario