lunes, 18 de julio de 2011

Fase 162

Éste era el encuentro que me predijo Luis. Ya vendrá, lo pondre a parir por no haberme anticipado algo, podría haber ido preparado con algunas preguntas clave y no verme sorprendido por la espontaneidad y la sorpresa.
....No te molestes, no podría parir aunque quisiera. No debes ser analítico con el proceso y sí, sentir alegria y agradecimiento por lo recibido. Sabes tambien como yo, que ha sido más de lo que hubieses podido esperar. Y tener en cuenta que no ha sido un regalo, si no una correspondencia.
__Hola, Luis, acepto la puntualización y pido humildemente disculpas. Reconozco que a veces me paso y trato de corregirme.
Sabias con pelos y señales lo que pasaria?.
....Sabia el acontecimiento, pero no su desarrollo. Ésto último siempre es imprevisible. Ya sabes que txt-23 pertenece o mejor dicho pertenecen a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia. Son 23 los mundos que la forman y su interes por el ser humano, es que el planeta Tierra sea el miembro 24. Para que llegue a ser una realidad deberá el ser humano cambiar. Una nueva conciencia deberá emerger a nivel planetario.
__Eso ya está en marcha, lo estamos viendo y notando a diario, la gente se plantea los cambios. Pero lo llegaremos a conseguir?.
....Depende unica y exclusivamente de nosotros.
Luis, cuando habrá otro encuentro?.
....En tercera fase hasta el año 2003.
__Pues aún falta lo suyo.
....Lo suyo no, lo tuyo. Siempre dependerá de ti.
__Ya, y lo del pacto?, se me dice que existe un pacto, pero yo sigo sin saber en que consiste dicho pacto. Y dale con el pacto.
....Sobre éste tema, no puedo decirte nada. Todo tiene su momento. Anticipar acontecimientos puede no resultar favorable. Qué conclusión has obtenido del encuentro?.
__Pues, me ha parecido como el echar leña al fuego con el fin de mantenerlo encendido. Ya no te digo de lo que ha representado para mi a nivel emocional. De todas maneras, me sigo preguntando a mi mismo, porqué todo esto me parece natural. Todo tiene un porqué, y yo no creo que en mi caso sea un privilegio. No me siento privilegiado, ni tampoco un tipo con suerte, todo cuanto sucede, sea lo que sea, tiene una causa. Y por otra parte, cuando en el futuro cuente todas estas cosas, seguro que pensarán que además de visionario soy un mentiroso, porque, quién
se va a creer lo que cuento?. Sé que habrán pasado unos años y la gente se cuestionará otras cosas, pero así y todo será muy dificil de creer.
....Eso a ti no debe preocuparte, tú eres quien eres y vives lo que vives, contarlo es hacer que la información corra, a alguien le servirá. Y si no le sirviese a nadie, tú habrás hecho lo que debias.
__Bueno, debo decir que al menos en algunos momentos eres un consuelo.
....Ya, y en otros?.
__En otros, somos un PELMA.
....Así está bien, con buen humor. Ahora baja las ventanas que me marcho, y ya sabes, te recuerdo que cuando esté proximo el siguiente encuentro, yo, me habré marchado y no volveremos a vernos hasta que abandones tu cuerpo físico.
__Bien, así espero que pase mucho tiempo. Nos quedan un par de años, o sea, será un poco antes de que se produzca el siguiente encuentro en el 2003 cuando te despidas, porque supongo que te despediras?.
....Por supuesto.



Fase 161

Dispongo de correo: ovnisalva @ hotmail.com
Por si me quereis mandar algun comentario, contarme alguna experiencia o lo que creais conveniente.
Que paseis un buen fin y entrada de año nuevo. Hasta siempre.

Fase 160

Ya está, me habia vuelto a dejar con la mosca tras la oreja. Un nuevo encuentro y sin saber cuando ni donde, a esperar.
Pasaron unos dias y lo que en principio pareció emerger como un conato de ansiedad, fué desapareciendo y hasta casi me olvidé.
Despues de cenar, salí al jardin e instintivamente levanté la mirada al cielo, una luz rojiza, avanzaba lentamente directa hacia mi vertical, me sobrepaso y fué alejandose hasta que la perdí de vista. No lo pensé dos veces y diciendo a la familia que marchaba a la montaña recopilé mis bartulos, despidiendome de ellos y con un hasta luego, me encaminé al coche.
Llegué sobre las doce y media de la noche y a decir verdad, la noche, no estaba de lo más agradable. Me fuí directamente al Nudo de la Corbata, carretera a la Calobra. Saqué de la mochila la botella de agua y bebí saboreando el apreciado liquido.
Pensaba que, el vaticinio de Luis, la luz rojiza y mi impulso de venir, debian decirme algo, algo va a suceder y debo prepararme para lo que sea. Pasaban los minutos y no ocurria nada. Todo estaba en silencio, casi podia oir como se quemaba el tabaco del cigarrillo.
Repasaba mentalmente algunos momentos del pasado cuando me pareció ver muy a lo lejos una pequeña luz que se movia. Le presté atención viendo que la luz se aproximaba o quizas que no se moviese pero que aumentara de tamaño. No, se acercaba y ahora muy deprisa. Mi corazón aumento su ritmo y me repetia a mi mismo que no pasaria nada malo, calma, debo tener calma.
La luz se detuvo como a unos 40 metros de mi posición. A mi espalda se encontraba el bar que construyeron es éste lugar y el que nunca he visto abierto. La luz tendria el tamaño de un coche pequeño. De repente se apagó y quedó visible un aparato circular que debia tener unos doce metros de diametro. Parecian dos platos superpuestos y en la parte superior me pareció ver como una especie de cúpula como acristalada. Se abrió una puerta, me pareció que se deslizaba de abajo para arriba. Observé una luz interior de un blanco desconocido para mi. Una especie de pasarela surgió de la parte baja de la puerta y fué avanzando hasta detenerse como a medio metro de mi. Era de luz, como un puente de luz. Una figura que me pareció humana se dejó ver en al marco de la puerta. Levantó su brazo derecho quedando la palma de su mano a la altura de su cabeza. Hice lo mismo mientras creia que mi corazón saltaba de mi pecho. Movió su brazo como indicandome que avanzara. Yo miraba el puente de luz y moví mi pie derecho para rozarlo, lo puse encima y note que era solido, puse el segundo y comencé a andar en dirección a la puerta. Estaba andando sobre luz, me parecia increible. Me repetí varias veces a mi mismo que no estaba soñando, que era una realidad, estaba sucediendo.
Llegué al marco de la puerta y aquél ser me dijo: no, no estas soñando, sientete en paz hermano. Se apartó invitandome a entrar y entré. Una vez dentro, no podia creerlo, aquel recinto o sala debia tener como unos cien metros de diametro, era circular, y además, no era única, ya que veia que otras personas se encaminaban a la pared y ésta se abría y se cerraba cuando habian pasado, era como si la misma pared se abriese.
Miré a quien me habia recibido, debia medir cerca de los dos metros, su pelo llegaba hasta sus hombros y era rubio. Vestia un traje ajustado de color plateado con cinturon ancho. Calzaba botas del mismo color que llegaban hasta el comienzo de las rodillas.
Habia mucha actividad en aquella sala. Me preguntaba porqué me habian invitado y como si me hubiese leido el pensamiento me dijo: Me llamo Estel y en misión txt 23. En verdad, puedo leer tu pensamiento y nos podemos comunicar sin emplear la palabra. Has sido invitado porque ésta visita forma parte del pacto. Se, que es la segunda vez que tú oyes hablar del pacto que aún sigue vigente entre Tú y la Confederacion. Solo que sepas que has de esperar a que la información vaya emergiendo de tu subsconsciente. Muchas cosas estan cambiando en tu mundo de ahora y la paciencia y serenidad no deben decaer en tí. Seguimos estando con y entre vosotros. Tened fé en el mañana y luchad pacificamente.
__De donde venís?.
Venimos de nuestra nave nodriza la cual se encuentra en estos momentos en la vertical del territorio frances. Esta que ves, es una nave de exploración con la cobertura de nuestro sistema solar.
__No sabia que preguntar y viendo él mi atasco mental me dijo:
Ahora debes marchar, solo hemos venido para que tuvieses constancia de ésta vivencia. Que guie tus pasos la PAZ DEL PROFUNDO.
__Nos miramos durante unos segundos y supe que captaba mi agradecimiento y la tristeza que me producia tener que salir de la nave. Volví al puente de luz y comencé a caminar hasta que mis pies tocaron tierra.
El puente se retiró y volví a ver la luz rojiza que se puso en movimiento lentamente hasta que alcanzó una cierta altura para aumentar su velocidad vertiginosamente y perderla de vista.
Encendí un cigarrillo y como es de liar, me salió fatal, no se si por la emoción Recopilé los trastos y me introduje en el coche regresando a casa. ESTA ES UNA EXPERIENCIA NO CONTADA ANTERIORMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario