lunes, 18 de julio de 2011

Fase 152

Ultimamente me he relentizado escribiendo. La mudanza me tiene hecho polvo y lo que es peor, uno no se quiere dar cuenta de que el tiempo no pasa en valde, sí pasa factura a pesar nuestro.
Que pena, Luis ya no está en éste momento de mi vida, no en forma externa. Tiempo atrás le habria pedido que me echara una mano, pero como no le habría sido posible a nivel físico, le habría podido pedir que me chivatara los números de la loteria y así poder pagar a un transportista y que me hiciese la mudanza.
Bueno, ahora con las cosas serias.
En estos momentos que nos ha tocado vivir. Muchas son las parejas que rompen sus relaciones. Lo que no debemos creer es que sea por motivos puramente cotidianos en el vivir diario. ni por cuestiones familiares o sociales, ni tampoco laborales. El "culpable" de éstas roturas, es el cambio a nivel planetario. El cambio de energias en nuestro planeta está provocando ajustes a niveles personales y colectivos. Es una llamada a la conciencia de las personas, para que aquellas que lleven en su interior la semilla del cambio, despeguen.
En la pareja, una siente el impulso del despegue, la otra permanece impasible a la llamada. Comienza la distorsión en las opiniones de ambos. El que quiere avanzar, se ve frenado por su compañero o compañera y comienza a sentirse prisionero de los viejos patrones.
La incomodidad comienza a crecer. ya no se sintoniza con lo que hasta ése momento le era natural y habitual. Nuevas pespectivas en el horizonte le están llamando y la sensación de ser prisionero va en aumento. Se rompe el entorno de las amistades habituales y se buscan nuevas que aporten complementos de busqueda. Se busca con quien compartir inquietudes.
Éste es el trasfondo de la actitud universal en pro de la evolución de las especies. No se puede hacer nada para pararlo. Es una ley.
Si prestamos un poco de atención, veremos que en los últimos años ésta situación a nivel de pareja se da con más frecuencia y va en aumento.
Al que se queda rezagado, no se le puede reprochar nada, cada persona tiene su momento, que no es otra cosa mas que pautas evolutivas y cuando esa pauta no coincide al mismo tiempo en la pareja, se produce el desajuste. Y ni uno es mejor, ni el otro peor. Ni tampoco es un premio que nos dé el universo. Recibimos cada uno aquello para lo que interiormente consciente o inconscientemente nos hemos preparado. La situación que se le plantea a la persona, es seria. Por una parte no desea parar porque se sentiría infeliz de hacerlo, y por otra si sigue, sabe que se expone a perder lo que tiene. Dificil situación, nadie puede ni debe aconsejarle o sugerirle que debe hacer. Es una decisión muy pero que muy personal y debe ser tomada sin prestar oidos a nadie. Nadie sabe lo que uno siente, por mucho que se le explique y ante eso no caben consejos ni sugerencias.
Estamos viviendo un cambio que afecta no solo al planeta, si no a todo lo que vive en él.
Entre otras cosas, cabe que incrementemos nuestras capacidades de COMPRENSION Y TOLERANCIA, Y NO OLVIDEMOS QUE TODOS ESTAMOS CONECTADOS.


Fase 151

Que tal ?. Habeis pasado un buen domingo ?. Yo no me puedo quejar, el resultado son agujetas. Y no voy a decir lo que he hecho!!.
La imaginación es uno de nuestros mejores dones. La imaginación es una forma de expresar nuestra libertad y nuestros anhelos. La imaginación nos hace ir hacia adelante, conseguir metas y también fracasos, y no olvidemos que cualquiera que sea el resultado, es una experiencia que nos ayuda a conocer, a aprender conociendo. mil veces caeremos y mil veces nos levantaremos y ésto último no es que tenga importancia, somos eternos. Como una bola de nieve echada a rodar cuesta abajo, cada diez metros ha aumentado de tamaño.
Las cosas simples, sencillas, son las que más nos enseñan, o mejor dicho, nos ayudan a recordar quienes somos. Hemos perdido la memoria sobre nuestra naturaleza, sobre nuestra grandeza y el deber de reconocer nuestro entorno y su importancia como eslabón de la creación.
Somos muchos en el planeta y aunque parece que estamos cerca unos de otros, lo cierto es que estamos bastante lejos. Está proximo en el tiempo, en que ésta situación se va a invertir. Se acortarán las distancias. Nuestro planeta aumenta de volocidad en su movimiento de rotación. Sus energias están cambiando, eran de tarcera dimensión y están pasando a cuarta dimensión. Aumentará el desconcierto en la población mundial. El disgusto y desacuerdo con los sucesos del momento nos llevará a un inevitable cambio de consecuencias imprevisibles. Un cambio de conciencia que ya se empieza a percibir en las casas, en las calles, en las poblaciones y en los paises.
Debemos VER y ESCUCHAR y nos iremos dando cuenta de ése cambio. No me importa en absoluto lo que pueda pasar, pero si me preocupa por los que son más jovenes que yo. Muchos como yo, quisieramos dejarles un mundo mejor y solo puedo hacerlo con mi comportamiento y mi pensamiento.

Fase 150

Gracias Araceli, me das nuevos alientos para seguir en el trullo.
He hecho un alto en los trasiegos de la mudanza para contaros una experiencia, se puede decir que es bastante reciente. Año 2002.
Subí solo a la montaña, sobre las doce de la noche llegaba al embalse del Gort Blau, la parada intermedia antes de subir al Nudo de la Corbata. Parando el coche, ví a unas personas que al acercarme a ellas pude apreciar que se encontraban en silencio, eran cinco, todos adultos. Sin más les dije: vosotros sois de los que buscan vida y señales de fuera de nuestro planeta!!. Se sorprendieron de mis palabras y dijeron que era exactamente lo que estaban pensando y sintiendo. Continué hablandoles durante casi media hora sin que hicieran intención de interrumpirme ni de participar en mi dialogo, escuchaban muy serios y con cara de sorpresa. Cuando hice un alto para encender un cigarrillo, la que parecia llevar la dirección del grupo, me preguntó que quién me enviaba. Contesté que nadie me enviaba, que acostumbraba a subir a la montaña y al verles tan solo sentí el impulso de hablarles. Charlamos un rato y les invité a subir conmigo. Llegados al Nudo de la Corbata, nos quedamos en silencio contemplando un cielo estrellado y escuchando el silencio tan impresionante del lugar. De pronto, Virginia que así se llamaba la que parecia llevar las riendas del grupo, me preguntó que quien era Olxac. La pregunta me sorprendió, no lo esperaba. Se está comunicando conmigo, me dice, que tiene un mensaje para tí, pero debo dartelo en mi casa, si te parece nos intercambiamos los teléfonos, nos llamamos y quedamos. De acuerdo, le contesté. El resto del tiempo que permanecimos allí no hubo nada que destacar.
La llamé y quedamos en su casa dos dias despues.
Una vez en su casa, entramos en una habitación que al parecer era la que empleaba ella cuando tenia que hacer alguna canalización. sentados frente a frente, con poca luz ambiental. cerró los ojos y comenzó a hacer una respiración profunda y a bostezar. En menos de un minuto me dice: Debes empezar a hacer meditación y el método que debes emplear es el que te diré y es el que me dicen ellos que hagas. VISUALIZA UNA CAMPANA DE ENERGIA ALREDEDOR TUYO, EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MISMA VISUALIZA UN TUBO, COMO SI FUESE UN EMBUDO. ES DE PROTECCIÓN. HAZ QUE TU PENSAMIENTO Y TU AMOR SUBAN POR EL TUBO. TE AYUDARÁ A CUMPLIR CON EL PACTO. De qué pacto me hablas?. ES LO QUE ME DICEN. HAS RECIBIDO MUCHO Y MAS QUE RECIBIRÁS.
Si, he recibido información, he vivido experiencias, he conocido seres de fuera de nuestro planeta. Y yo a cambio que hago?. Paso la información a otras personas, hago cursos de Reiki en forma altruista. Y lucho por sobrevivir. Lo hago porque lo siento, no porque tenga conciencia de que deba cumplir con ningun pacto.
ME DICEN QUE ERES CONSCIENTE DE QUE LO QUE SE RECIBE ES PARA DAR, PERO NO OBSTANTE DEBES ESCUCHAR MÁS A TU SER INTERNO. SI FUESES CONSCIENTE DEL PACTO, PODRÍA SURGIR EL INSTANTE EN QUE PODRIAS CONSIDERARLO OBLIGADO Y LA ACCIÓN DEBE SALIR DEL CORAZÓN NO DEL CEREBRO.
Como puedo yo saber que lo que me estas diciendo es cierto, que el contacto que tienes es real y que el remitente del mensaje no intenta confundirme de alguna manera y con alguna intención.
ME DICEN QUE TU COMENTARIO NO ENCIERRA DESCONFIANZA, SI NO ANÁLISIS. QUE ES POSITIVO SER ANALÍTICO. Y QUE TE VAN A SALUDAR DE UNA FORMA ESPECIAL.
Me pareció como si Virginia se quedase dormida,  a su derecha, siendo mi izquierda, se empezó a formar una especie de neblina y adoptó la forma de una figura humana. Duró unos quince o veinte segundos y desapareció. Aquella imagen me infundió tranquilidad y pareció crecer la confianza en mí mismo.
Virginia abrió los ojos y me miró. Durante unos minutos no hablamos nada, seguramente se estaría preguntando a quien tenia enfrente de ella. La canalización habia acabado, nos abrazamos y solo nos dijimos, hasta la vista.
No me sentia obligado a nada, aunque sabia lo que tenia que hacer, lo que siempre he hecho y sin desfallecer.

Fase 149

Chicos, estoy de mudanza, pintura etc. etc. Estaré ausente del blog unos dias más. Espero que no os rasgueis las vestiduras.
Mandadme pensamientos positivos que me den fuerza para poder soportar éste calvario.

Fase 148

El posible cliente no estaba en su oficina, para no esperar sentado en la sala de espera, bajé a la calle y puse musica en el aparato del coche. Sintonicé una emisora que radiaba una canción de Roberto Carlos, lo que me faltaba para empezar el dia melancólico. Ya no me habia levantado con la suficiente energía a nivel físico y ésta canción ahora terminaria dejandome hecho polvo. Mi Hermano del alma, realmente el amigo, en cada momento y jornada estas siempre conmigo. Si, me recordaba a mi hermano, un hermano con el que estaba muy unido desde niños y cuyo contacto cotidiano perdí hace muchos años. Ahora despues de tanto tiempo, le añoro, le echo de menos. Se fué, dejó éste maltratado mundo queriendo hablar conmigo. Pero yo no lo supe hasta que se hubo marchado. Se que cuando yo me marche, él saldrá a recibirme. Nos encontraremos de nuevo.
....No te quepa duda de que así será.
__Macachis en la pena, Luis, te voy a regalar una campanilla para que la hagas sonar antes de venir. me va a dar algo.
....Tranquilo, por mucho que lo intentaras no podrias añadir o quitar un segundo a tu vida. Y sobre la pregunta que pensabas hacerme, te diré que lo que acabas de sentir pensando en tu hermano, es la respuesta. El amor al manifestarse en nosotros se irradia con diferentes tonalidades vibratorias. El amor es una emoción del alma, es una expansión del alma, es una manifestación del alma, como a su vez el alma es una manifestación del amor universal o creador. Por eso cuando el amor se hace presente derriba muchas barreras, confunde nuestro cerebro y hacemos "tonterias". La manifestación del amor no tiene nada que ver con la actividad cerebral. Son dos polos opuestos.
__Entonces debemos pensar que cuando sentimos emoción estamos sintiendo amor?.
....No precisamente. Una emoción puede tener dos caracteristicas distintas. Si te toca la loteria, sentiras emoción por los beneficios que te reportará a nivel físico y mental. Si ves a un niño maltratado o en dificultades por falta de alimentos o de cuidados sanitarios, si sientes emoción y sintiendo que tu estomago se te arruga por no poder hacer nada. Estas sintiendo una emoción amorosa, estás sintiendo amor. Pero si puedes ayudar y lo haces, tú amor será incondicional y lo que sentirás será una expansión de tu ser.
La emoción es la indicación de algo y muchas veces su procedencia es tan interna que no la procesa nuestro consciente. Te puedes emocionar contenplando una flor, desconectado de tu entorno, solo la flor y tú. Piensas que es bonita la flor y al fijar tu conciencia en élla, salta el chispazo de la emoción.
Vale, Luis, ahora tengo que volver al trabajo, cuidate.
....Lo mismo te digo.
__salí del coche y me encaminé a la entrada de la empresa, al empujar la puerta sentí calor y supe que Luis se habia marchado.

Fase 147

Estaba dejando de ver a Luis como parte de mí mismo, lo sentia como a un amigo al que se le puede contar cualquier intimidad, sabiendo que como respuesta vendría una sugerencia desprovista de emoción e interés. Y lo que me hacia gracia era que no carecia del sentido del humor.
Recordando los principios de nuestra relación, admito que estuve a punto de mandarlo todo al garete, me parecia demasiado extraordinario lo que ocurria. Tenia la sensación del
 limón cuando se le estruja para extraer el zumo y la piel se empieza a resquebrajar. Pero siempre me he dado una oportunidad a mi mismo para superar las eventualidades. Lo imprevisto por muy extraño que me pudiera parecer. Pensaba que no era ni siquiera parecido  el impacto que se puede suscitar en las personas de decirles haber visto un ovni a decirles haber mantenido conversaciones con el cuerpo astral y haberlo visto. Me parecía demasiado fuerte, demasiado increible. Aunque tambien muy increible es que nuestro corazón, un musculo de nuestro cuerpo, esté latiendo constantemente y manteniendonos vivos, sin que sepamos como y porqué late.
Estamos rodeados de misterios y no debemos ser tan testarudos para que cuando ocurre algo considerado extraordinario, lo descartemos como imposible. Si ahora somos como somos, empleando tan solo un 8% de nuestra capacidad cerebral. Qué habremos descubierto y que sabremos cuando empleemos un 50% ?. Quizás en ése punto, empecemos a cuestionarnos el hecho de que somos DIOSES.
Cuando vuelva a verle, si es que no le llamo yo antes de que él lo haga, le preguntaré que és la emoción.

Fase 146

....Siempre se puede ir a más, no obstante, vamos a quedarnos ahí. El ser humano cree que las cosas son tal como le han sido enseñadas o en forma autodidacta ha aprendido. No todo es así, donde no llega el cerebro, si llega la expansión de la conciencia, ya que ésta no se encuentra precisamente en el cerebro, se manifiesta entre consciente y subsconciente. Y de igual manera que si tú te situaras en el espacio, no sabrias decir donde está el arriba o el abajo y de igual manera que el agua flota en el espacio, en tierra podría hacerlo anulandose la ley de la gravedad por el uso de la expansión de la conciencia en un deseo de aplicación a algo material. Nos queda mucho, no por aprender, si no por aplicar. En éste caso viste o viviste la otra cara de la moneda. Nada es imposible porque todo ya existe. Sacabas agua por el palito igual que Moises sacó agua de la roca cuando la toco con su cayado. Expansión de la conciencia aplicada al mundo físico. No olvides que somos seres creadores a imagen y semejanza de DIOS.
En cuanto al tronco del arbol, te estaba indicando y confirmando la firmeza de tus convicciones. Un tronco sin nudos, de un color entre gris y azulado. Faltaban sus ramas y hojas, indicador de que aún queda mucho por hacer. Un buen sueño.
__Bien, no está mal y creo que tiene bastante sentido. Me despeja algunas dudas y me deja más tranquilo.
....Además, tú siempre has tenido mucho que ver con el agua.
__Si, es cierto, ahí hay un vinculo que no se de donde viene y porqué está.
....Salvador, tengo que marchar, procura no cortarte más y recuerda, pon tu mente en lo que hagas en todo momento. Es la forma de meditación más simple y eficaz que hay.
De acuerdo Luis, hasta otra.

Fase 145

Al final no subí a la montaña, eran las 01,00 de la madrugada y el sueño empezó a dejarse sentir, en esas condiciones es mejor no conducir y menos por aquellas carreteras por donde a esas horas no circula nadie o casi nadie.
Volviendo atras. Menudo cacao era mi vida. Por un lado Luis, por otro Olxac, por otro el trabajo y por último, la relación humana. Debia hacer un gran esfuerzo para poder desconectar de una cosa antes de entrar en la siguiente, a no ser que me viniese de improviso. Crecia, notaba que crecia, era mucha la información que me llegaba desde diferentes origenes y más corto el tiempo para poder llevarla a la practica. Temia saturarme y hacer un alto obligado a nivel físico y siquico.
Esperaba la "llegada" de Luis, ya que quedó pendiente el analizar el sueño de la habitación con el agua y la barita. Deseaba que esperase unos cuantos dias para intentar relajarme un poco. Pero no esperó demasiado, al cuarto dia mientras me afeitaba y lanzaba un taco al cortarme con la hojilla, a mi derecha y sentado en el borde de la bañera se reía de mi pequeño tropiezo.
....No se puede estar haciendo una cosa y tener la mente en otro sitio. Salvador, hay dos cosas que el ser humano deberia aprender a dominar. Una es el miedo, no hay que tener miedo de nada ni de nadie. Todo ocurre por un solo motivo, EXPERIMENTAR. Todo lo que se lleva a la acción, es experiencia y ésta nos lleva a CONOCER. Hay que dejar de lado lo positivo o negativo. Solo vivir la experiencia y CRECER.
Y la segunda, intentar DOMINAR las emociones, no digo anular, porque eso es imposible, forman parte importante e integrante de nuestro SER. Si, dominarlas y ésto quiere decir, no dejarse influenciar por ellas.
__Ya estamos, soltandome un sermón a las primeras de cambio!!. Porqué no me dices alguna vez, al aparecer, Oye que bien te veo hoy!!. Quiero que quede claro que tú vienes a orientarme, no a sermonearme. Y no me salgas conque tú y yo somos el mismo trapo.
Y como supongo que vienes por lo del sueño, entramos ya en él?.
....Bueno, tienes prisa?.
__Depende, yo organizo mi propio tiempo y lo distribuyo segun mis prioridades. No deseo que pienses que estoy enfadado y me gustaria preguntarte algo. Tú tienes ego ?.
....No, no lo tengo. Si lo dices por lo que digo y como lo digo, te diré que lo que oyes de mí, está totalmente libre de emociones, sentimientos, ego, orgullo y otras lindeces expresadas por la parte humana física y mental.
__Bien, vamos al sueño. Aquella noche, me acosté muy tranquilo y creo que me dormí rapidamente. Me encontré en una habitación, que me pareció cuadrada, un marco sin puerta en la pared de enfrente. Comencé a oir un ruido de agua chapoteando. bajé la mirada hacia el suelo y ví que mi mano derecha sostenía una varita de madera por cuya punta salía un chorro de agua, ésta golpeaba contra el suelo donde habia como un palmo de agua cristalina y con un movimiento como suele hacerlo el agua cuando hierve. Miré las paredes y tambien tenian como un palmo de agua que se mantenía ingrávida y lo mismo secedía en el techo. Toda el agua tenía movimiento. No sentí en ningun momento la sensación de estar mojado. Caminé hacia la puerta y ví dos escalones que bajaban a un patio enbaldosado, bajé los escalones y con mis pies en el patio, ví que desde las mismas baldosas salía un chorro de agua, como de unos 15 centímetros de diámetro, se elevaba como un metro y volvía a caer al suelo deslizandose por el mismo hasta llegar a los dos escalones por donde subía a la habitación. A mi derecha un circulo en el suelo con tierra y en el centro el tronco de un arból tan grueso que habría tenido dificultades para poder abrazarlo. Solo pude ver el tronco, no el ramaje. Volví a mirar aquél chorro que al caer se deslizaba hasta los escalones y subía por ellos. En ese momento acabó el sueño.
Cuando desperté al dia siguiente, lo recordaba con todo detalle. Pensé, que encontraba el tema antinatural, el agua no sube por sí sola, a no ser que sea impulsada o se evapore o algo parecido.
La verdad es que no supe interpretar el sueño, sabía que era importante, pero no llegaba a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario