jueves, 26 de mayo de 2016

El Regreso 56

Voy a ampliar el titulo del nuevo blog, se llamará : Camino del Cambio 23.
Como dije, estará totalmente dedicado al cambio que está en proceso en ésta humanidad desorientada y confusa. Los infinitos acontecimientos que se están produciendo en el planeta no tienen nombre, no tienen perdón a nuestro comportamiento e insensatez, permanecemos con los ojos abiertos pero no vemos nada, o no queremos ver nada a fin de no perturbar nuestra vida diaria, rutinaria y si lo miramos bien, sin sentido.
Pero todo ésto nos pasará factura y una factura dolorosa e irreversible. Nuestros inocentes descendientes sufrirán las consecuencias de nuestra insensatez, de nuestro egoísmo y avaricia.
Estamos recibiendo constantes avisos de seres humanos más evolucionados que nosotros y no hacemos ni puñetero caso. Nuestros gobernantes sudan intentando ocultar los avisos y argumentando que ésta humanidad no está preparada para según que cosas, pero sí estamos preparados para sufrir sus engaños y tragarnos todo cuanto se les ocurre a fin de tenernos bien sujetos y contentos de nuestra suerte, gracias a ellos, mentes privilegiadas que tienen la cabeza y el culo invertidos. De verdad somos unos crédulos tontos y sometidos, solo de pensar lo que se deben reír de nosotros los que nos gobiernan se me ponen los pelos de punta.
Es hora de despertar, gritar a pleno pulmón que todo ser humano tiene sus derechos, que existe algo que se llama DIGNIDAD y que cuando la masa lance su grito temblará hasta el eje de la tierra, ésta tierra que también está empezando a dejar oír su voz cansada de los atropellos a los que se ve sometida a causa de nuestras estupideces.
Bueno amigos, cuando os apetezca le echáis una ojeada al nuevo blog. Gracias por vuestra atención en Experiencias de un Buscador. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario