jueves, 12 de mayo de 2016

El Regreso 49

Independientemente de haberme sentido y sido un nato buscador, también me he considerado un pensador, y la verdad es que a veces mis pensamientos me causan un cierto escalofrío. Siento que la vida es mucho más que los simples hechos de nacer, vivir y morir. A pesar de estar convencido de que después de éstos hechos hay mucho más de lo que no somos capaces de imaginar, no puedo evitar pensar que ¿ y si ahí se acaba todo?.
¿ Y si después de la muerte física se acabara todo ?.
Verdaderamente nuestra existencia no tendría sentido.
Pensar y creer en un más allá, no ha de ser como si buscásemos  una tabla de salvación o algo a lo que agarrarnos,o simplemente  desear una continuación de nosotros mismos.
Recuerdo que en uno de los muchos contactos mantenidos con Olxac, de Ganímedes, me dijo que ellos vivian una media de 1200 años, le conteste, yo podría nacer y morir una docena de veces y tú seguirías estando ahí, y dijo afirmativo.
A lo largo de mi experiencia, he comprendido y aceptado firmemente que la vida continua después de lo que llamamos muerte, que somos mucho más de lo que pensamos que somos, que tras la muerte nos llevamos aquello que nos será útil para la siguiente vivencia. y que nuestra existencia solo finalizará con nuestra integración con el TODO. Y luego para volver a empezar.
Tampoco es bueno darle al ¨coco¨demasiado, corremos el riesgo de perder de vista la realidad del presente.
En todo y para todo hay que buscar el equilíbrio y cabalgar sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario