lunes, 23 de mayo de 2016

El Regreso 55

Creo que voy a dar por finalizado éste blog, Experiencias de un Buscador, y dar paso a uno nuevo dedicado exclusivamente a relatar experiencias de la gente con el fenómeno ovni. Hasta ahora solo he relatado las mías, es hora de contar algo ageno a mí.
También estará dedicado al cambio planetario, a ese cambio y aumento de conciencia en la raza humana.
Creo que al nuevo blog le llamaré ¨Camino del cambio 2¨, me parece buena idea, ya que es el momento en que el ser humano debe elegir lo que quiere de cara al futuro.
Me produce una cierta tristeza aparcar Experiencias de un Buscador, pero todo tiene su principio y su final, es una nueva etapa en la que yo también deberé aprender y seguramente corregir algunos de mis conceptos, de mis creencias y seguro también de mis seguridades.
El mundo no solo deberá cambiar, debe cambiar aunque nos duela en lo más hondo de nuestra alma. La solidaridad y la empatia deberán crecer como las hierbas en primavera y sus raíces se entrelazarán las unas con las otras formando una sola unidad.
Es tiempo de reflexión, de tener claro lo que queremos y lo que no, ya no valen los titubeos ni sálvese el que pueda, o nos salvamos todos o no se salvará ninguno.
No quiero dramatizar la situación, ya es hora de llamar pan al pan y vino al vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario