sábado, 14 de mayo de 2016

El Regreso 50

A pesar de mis propias convicciones, de mis experiencias incluso con personas fallecidas, no puedo evitar un pensamiento que de vez en cuando acude a mi mente, aunque solo pueda verlo como una posibilidad muy remota, me pregunto...¿ y si después de lo que creemos entender por muerte física, no hubiese nada más ?, que ahí se acabase todo, que nuestra razón de ser solo fuese nacer, vivir y morir. Posiblemente nuestra existencia no tendría sentido, y si de verdad creyéramos que en eso consiste todo, nuestra conducta podría ser muy distinta. Por causas naturales sabemos que sí, que la vida continua, que todos nosotros continuamos existiendo, en otra forma o formas, pero seguimos estando ahí y aquí.
Mis experiencias así me lo han demostrado y yo lo se y convencido de ello estoy.
El archivo de la humanidad, llamado inconsciente colectivo, una red energética que une a toda la humanidad y sus hechos, nos deja entrever de vez en cuando y en ciertas circunstancias, hechos acontecidos siempre en el pasado, 
No puedo evitar, al igual que vosotros, que ciertos pensamientos emerjan en mi mente, unas veces producen un choque y otras pasan desapercibidos.
Nuestra mente, de la cual empleamos aproximadamente un 8% nos puede jugar pasadas que nos causan indecisión o confusión.
Y ya no quiero saber, cuando las emociones entran en juego, ahí si que nos podemos perder
Tenemos un gran trabajo por delante, el auto conocimiento posiblemente sea la mayor de nuestras asignaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario