miércoles, 11 de mayo de 2016

El Regreso 47

Estoy esperando una señal, algo va a suceder aunque no se qué, es una sensación interna que no tiene explicación racional, solo se sabe que se siente, que es real, sin definición alguna.
El tiempo se está acelerando y los acontecimientos se acumulan uno tras otro,. El desenfreno irracional de los poderosos está empezando a aplastar la raza humana que vive su dia a dia haciendose preguntas y no haciendo nada. Marionetas de unos pocos que no se sacian nunca. Es probable que lo que nos pueda ocurrir lo tengamos merecido,por falta de reacción, por miedo. Miedo a perder lo poco que se tiene, sin entender que lo más preciado que posee el ser humano es su propia libertad, una libertad cada vez más restringida, más empequeñecida a causa de nuestra cobardia. Cuando la base de la pirámide humana reaccione quizas sea ya demasiado tarde.
En los últimos cien años son muchos los adelantos cientificamente conseguidos (aunque no nos dicen todos) y sin embargo no hemos aprendido nada en lo que a solidaridad se refiere, moral y espiritualmente nos hemos quedado muy atras, la moralidad, la ética, la rsponsabilidad, ya solo son palabras inmersas en una cultura cavernicola, ofensiva y agresiva.
Necesitamos un cambio en todos los ordenes de la vida, hay que darle la vuelta a la tortilla y presentar lo mejor de nosotros mismos.
Aún estamos a tiempo, no vivamos arrodillados, levantemonos y con la cebeza bien alta gritamos....NACIMOS PARA SER LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario