sábado, 7 de mayo de 2016

El Regreso 46

El día está lluvioso y poco apetecible, siempre hemos oído decir que al mal tiempo  buena cara,  y a veces cuesta un porrón poner buena cara. Todo requiere un esfuerzo, hay que conseguir el pan con el sudor de la frente.
Bueno, ahora más en serio. Esta tarde tengo una reunión con un grupo de personas que no conozco, voy invitado por uno de los miembros y según me explico tienen comunicación con unas entidades externas a nuestro planeta, ignoro de que método se sirven para realizar esas comunicaciones.
En éste tipo de comunicaciones hay que estar muy alerta y ser muy analítico con los mensajes que se puedan recibir, es fácil que se nos quiera dar gato por liebre, y si se tratara de un engaño intentarían enardecer nuestro ego para convertirnos en fáciles victimas.
No quiero decir con ello que debamos desechar todo por sistema, solo que no hay que dejarse llevar por halagos  ni adulaciones que puedan confundir nuestra  mente ni nuestro a veces afán de protagonismo.
He dicho en repetidas ocasiones que no importa quien sea el mensajero, lo verdaderamente importante es el mensaje.
Pensemos siempre que una sola cosa no tiene porque ser buena para todos, cada persona es un mundo, cada persona necesita lo suyo y de forma muy personalizada.
En nuestra larga historia como especie, han sido muchos los profetas que han hecho acto de presencia, y siempre han sido sus mensajes destinados a una minoría, estos mensajes en minoría lo único que han conseguido es incrementar el separatismo en la especie humana. Nunca un profeta o iluminado ha hablado a la humanidad en su totalidad.
Creo que con los niveles evolutivos que debían portar dichos profetas, para ellos no sería de ninguna dificultad hacerse oír por toda la humanidad. O es que realmente de lo que se trata es de crear separatismos entre los humanos???.
Yo creo en un Dios justiciero, amoroso y que nos da la oportunidad de que nos juzguemos a nosotros mismos, que no nos pone trabas cuando nos equivocamos. Un Dios que se repartió así mismo dejando una semilla suya en cada ser humano.
Las religiones solo han servido para crear separatismo en la raza humana, al menos su labor se desvirtuó a partir de las primeras palabras donde esos avatares dijeron (todos) ama a tu prójimo como a ti mismo, no quieras para ellos lo que no quieras pata ti etc.etc.
La verdad es que cualquier cosa que toca el hombre es difícil que sobreviva.
Nos queda mucho por andar, no importa el tiempo que nos cueste, el universo no entiende de tiempo ni de espacio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario