domingo, 22 de mayo de 2016

El Regreso 54

De cualquier manera hay que mirar al futuro con optimismo y esperanza, debemos luchar por los valores humanos, aquellos que realzan nuestra especie cuando la solidaridad y la empatía la ponemos de manifiesto.
Con nuestro pensamiento y la voluntad podemos cambiar muchas cosas aunque no tomemos parte activa en ello.
Lo que nos puede resultar negativo es dejarnos arrastrar por la corriente de lo mundano, superfluo, el materialismo y la codicia son los peores ingredientes para una mala digestión.
Todas las personas tienen una parte positiva y otra negativa, intentemos ven lo positivo, es lo que nos puede alimentar correctamente.
En el mundo hay muchas cosas buenas y maravillosas, para verlas debemos estar en un buen estado de animo, una postura negativa nos privará de ello.
Muchas personas huyen de la soledad, sin embargo la soledad puede y resulta positiva y necesaria de vez en cuando. El ser humano necesita encontrarse consigo mismo, necesita y quizás  con frecuencia dejar de mirar hacia fuera y mirar para adentro, es el lugar donde están todas las respuestas.
No nos desanimemos por los acontecimientos mundiales, todos o casi todos los cambios son dolorosos, y éste cambio nuestro es inevitable. De él surgirá un nuevo humano, una promesa cósmica, un ser que poblará las estrellas, ése es nuestro sendero.
Ésto último que digo no es un pensamiento, una intuición, ni nada que se le parezca, me lo dijo un ser humano procedente de otro mundo,su piel roja y capaz de manipular la materia, de éste hecho ya hace casi veinte años.
Animo, no perdamos la esperanza, solo tenemos que trabajar para que ésa esperanza se convierta en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario