lunes, 16 de mayo de 2016

El Regreso 51

Nunca terminaremos de toparnos con cosas o hechos que nos causen asombro. Hasta donde puede llegar el poder de algún ser capaz de manipular la materia?. 
Si ese ser fuese tripulante de una nave extraterrestre, supuestamente circular y de un diámetro de quince metros, sería capaz de reducir su tamaño hasta dejarlo reducido a un par de centímetros. 
Para nosotros, hoy por hoy es impensable algo así, pero para el ser humano de un futuro próximo no lo será.
No tenemos ni idea de qué cosa puede ser la más grande, ni la más pequeña, pero honestamente debemos considerar que cualquier cosa es posible. 
Estamos muy cerca de que la existencia extraterrestre entre nosotros sea considerada un hecho. A pesar de los muchísimos datos, visualizaciones, adduciones, encuentros y contactos habidos hasta el día de hoy, es mayoría la cantidad de personas que siguen sin creer en su existencia.
Cada persona se da así misma las oportunidades que considera convenientes, a nadie se le puede reprochar su no creencia, todos tenemos nuestro momento.
Lo referente a la reduccion de tamaño, se muy bien lo que digo, dispongo de la fotografía de un ovni, se ve perfectamente que es una maquina y está delante del tronco de un árbol, y entre el árbol y mi persona unos siete metros.
Se que cualquier cosa que nuestra imaginación sea capaz de imaginar o visualizar es posible.
La evolución humana no tiene limites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario