jueves, 28 de abril de 2016

El Regreso 39

Podría ser que en un próximo futuro convierta éste blog en un libro, al cual le añadiría algo más de unas quinientas fotografías y por supuesto tomadas por mí, todas ellas de naves extraterrestres y algunas de las energías que nuestros ojos no ven.
El hecho de que nuestros ojos no vean según que cosas, no significa que no estemos capacitados para ello, solo que ciertas facultades no se estimulan hasta que nuestro estado evolutivo sigue su avance.
Mi última fotografía la tome desde la puerta de mi casa,hace tres días sobre las once de la noche, es más fácil captarlos por la noche que durante el día, pero siempre están ahí. No os podéis imaginar la enorme cantidad de naves que surcan nuestros cielos, en muy variadas formas estructurales, en forma de plasma, con aspecto metálico, traslucidas o aparentando simples luces.
No dejéis de mirar hacia arriba, sobre todo por la noche, os puede cambiar la vida ante una nueva toma de conciencia.
Es hora de espabilar, salir de la monotonía, de la rutina, nos esperan grandes acontecimientos y es necesario estar preparados para enfrentarlos al menos medianamente preparados. Y que es lo que nos viene?. Mira y ve el mundo como está e imagínatelo a peor.
Pero una vez imaginado, vuelve atrás y plántate para iniciar un camino en positivo, solidario, tranquilo, dominando al máximo las emociones que nos hacen actuar en forma impulsiva, Y piensa en que todo lo que ves, todo lo que te rodea está conectado directamente contigo.
Nada en el universo se encuentra aislado o independiente al resto, todo, absolutamente todo está conectado como los eslabones de una cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario