viernes, 8 de abril de 2016

El Regreso 30

Sus ojos eran grises claros, sin pelo en la cabeza, tampoco en las cejas, su nariz boca y mentón se veían firmes, el conjunto de su cabeza y facciones denotaban seguridad, firmeza y evolución superior a la nuestra, su piel era de color rojo, nos miramos con un cierto aire de reconocimiento, sin sorpresa, como si éste encuentro estuviese ya previsto por ambas partes.
Sin pensar le dije: vosotros no sois de aquí.
No, no somos de aquí.
De donde sois?.
Somos de un planeta que gira alrededor de dos soles.
Y que haceis aquí?.
Hemos venido a ayudaros.
Ayudarnos en qué?.
En el cambio.
Qué cambio?
Vuestro planeta ha entrado en la influencia y campo energético de la estrella Alción, las energías de vuestro planeta están cambiando hacia la cuarta dimensión, ésta entrada causará confusión en la raza humana del planeta que vosotros llamáis Tierra, ésta confusión hará que en cada persona resalte e incremente lo que en ella haya de positivo o negativo, será el momento en que debáis decidir vuestro futuro. Muchas entidades han llegado para observar éste cambio y otras muchas vendrán. 
Miré a mi alrededor, me pareció una sala circular de unos treinta metros de diámetro. En las paredes había como una especie de huecos, botones luminosos por todas partes y a la altura de las personas que sentadas de espaldas a la sala no paraban de manejar.
había como cuatro o cinco
Me pide que me acerque a una parte de la pared y me enseña algo que al día de hoy no consigo recordar.
Nos miramos a los ojos y en éste momento me encuentro retrocediendo de la cama en la que pretendía acostarme.
El intento de acostarme y retroceder me pareció un instante, pero en aquella sala, con ellos, seguro que estuve al menos unos diez minutos.
Ésta experiencia me confirmó lo que yo ya presentía, algo estaba ocurriendo aunque no pudiese precisar qué era.
Será ésta realmente la causa de tanto revuelo mundial?.
Está la humanidad marcando posiciones para algo grande y definitivo?
De ser así, que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario