lunes, 11 de abril de 2016

El Regreso 33

Ayer sobre las 12 horas me llamó mi amigo Juan Carlos, bastante emocionado, a plena luz del día y a la altura del pueblo de lluchmajor, aquí en Mallorca, mientras conducia pudo ver un ovni a escasos metros del suelo y en dirección contraria a la que él llevaba, tenía una extraña forma, no hacia ningún ruido mientras le sobrevolaba, detuvo el coche para ver como se alejaba y no tuvo tiempo de más.
No me sorprendió, últimamente se dejan ver con frecuencia, aunque más suelen hacerlo por la noche.
Sobre nuestras cabezas hay una gran movida, nos sorprendería saber la cantidad de entidades que están llegando a la Tierra y como vengo diciendo para observar el cambio, el cambio planetario que comenzó hace unos pocos años, a partir del 2000.
Éste fin de semana no podré ir a la montaña, pues como ya sabéis me operan el jueves y para el día siguiente viernes no estaré en condiciones, pero yo sigo.
No dejéis de mirar el cielo, podéis llevaros una sorpresa que os cambiará la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario