jueves, 21 de abril de 2016

El Regreso 36

Hoy siento un gran enfado conmigo mismo, reflexionando me he dado cuenta en forma muy clara, que el EGO me ha vencido en multitud de ocasiones y lo peor de todo, es que me daba cuenta de que así sucedía. Creo que ahora tengo una buena oportunidad para rectificar. Debo cambiar algunos de mis chips mentales y emocionales y debo ser sincero conmigo mismo.
Tengo que mentalizarme siempre en que cualquier cosa que haga o diga sea en beneficio de los demás antes que el mio propio.
El quid de la cuestión es no pretender ser más que los demás, ni mejor, ni peor, tan solo diferente a los demás. Todos somos seres únicos, distintos unos de otros.
No me gusta estar solo, necesito siempre sentir a alguien a mi lado, me aterra la idea de que a mis 73 años me pueda ocurrir algo fatalista  y no poderme despedir ni de mis seres queridos.
No, no estoy melancólico, ni triste, quizás realista.
El ser humano no fue creado para estar solo, necesitamos el calor de otras personas y para mi las pocas horas que paso al día solo son una tortura.
Creo que es la primera vez que hablo de mi en estos términos, viene a ser algo parecido a una confesión, así sabréis, que yo también tengo penas, alegrías, miedos y una cierta cantidad de inestabilidad.
Algún día seremos perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario