sábado, 29 de junio de 2013

Experiencias de un buscador. "La última etapa" 35

Quisiera decir algo sobre los espíritus: El ser humano es espíritu y sigue siéndolo aún cuando tenga un cuerpo físico y habite nuestro planeta o cualquier otro. El cuerpo físico no es más que un instrumento y un medio para desarrollar una determinada labor impuesta por uno mismo. Antes de nacer en el mundo asignado según su nivel evolutivo, planifica toda su andadura, contactos con personas con las cuales quiere compartir experiencias, hace acuerdos con otros espíritus que también van a encarnarse, calcula hasta el más pequeño de los detalles. Siempre con la aprobación de otros espíritus más evolucionados que de alguna forma supervisan el intento del espíritu que se va a encarnar.
En el plano espiritual, no todos los espíritus son portadores del mismo nivel evolutivo, los hay que no son conscientes de su situación, al no ser conscientes no alcanzan a ver  la luz que les indique el camino donde espíritu y amor son la misma cosa.
Otros espíritus conscientes ayudan en la búsqueda de esa luz a los que no lo son. También espíritus vivos en la carne ayudan actuando como médium y siempre asistidos por espíritus desencarnados.
En los contactos con el mundo espiritual hay que ser cautos, no desconfiados, si no precavidos, analizar los contactos mediante la razón, la analítica, y siempre buscando la verdad, porque es lo único que nos hará libres.
Estemos donde estemos no debemos olvidar que somos espíritu, algunas veces trabajando en mundos físicos y otras en el origen reflexionando, pero siempre portando la impronta de la evolución, una ley a la que está sujeto todo el universo.
No valoremos a nuestros semejantes por lo que veamos, SI NO POR LO QUE SOMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario