sábado, 22 de junio de 2013

Experiencias de un buscador. "La última etapa" 33

Hoy he decidido daros un símbolo muy especial. No tiene nada que ver con el Reíki ni con cualquier otra técnica o método de canalización o sanación energética empleados hasta éste momento.
Debéis juntar las puntas de los dedos pulgares de las manos y juntar también la punta de los dedos índices, formareis un triangulo, el extremo de las manos hacia adelante.
Colocáis el triangulo en la parte afectada que queráis sanar, cuando se trate de un problema físico. Si la causa es síquica, estrés, depresión, trastorno bipolar etc.etc. colocáis el triangulo en la parte superior de la cabeza.
Mientras tengáis el triangulo colocado en la persona que queréis ayudar, inspiráis llenando los pulmones de una visualización energética, al dejar salir el aire, visualizáis que ésa energía a través de los brazos llega al triangulo y pasa a la persona.
El tiempo a emplear dependerá de cada persona, se deja a su intuición.
Éste triangulo me fue dado en una imposición de manos tratando de aliviar el dolor de espalda y pecho de una persona que había sido operada del corazón. Dos minutos escasos fueron necesarios para que el dolor desapareciera.
Es fundamental que la persona que haga éste trabajo crea de verdad en lo que está haciendo, si no es así, que se preste a ser mediador entre la persona afectada y el universo, que se muestre imparcial y como un mero espectador.
Éste símbolo es fundamental, necesario para el cambio de conciencia que la humanidad está empezando a experimentar. Es un símbolo perteneciente a la cuarta dimensión y se nos ha dado como ayuda. Hay personas que aún sin saber su procedencia, ni su capacidad sanadora a nivel de conciencia y físico lo están empleando.
La humanidad camina hacia un nuevo estado de conciencia.
Una nueva energía invade nuestro planeta y nuestras mentes, nos causa confusión, lo que precede a todo cambio.
Las viejas energías de la tercera dimensión se están retirando. Ya no nos sirven, han cumplido sus objetivos.
Debemos en estos momentos ser valientes y no tener miedo a los cambios, miedo que nos produce el hecho de no estar seguros de si podremos dominarlos, si los podremos controlar.
Espero y deseo que os sea útil. EMPLEADLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario