martes, 25 de junio de 2013

Experiencias de un buscador."La última etapa" 34

El estado actual de la humanidad da pie para el cambio. El interés por lo ajeno está ausente, no nos importa lo que le pueda pasar al vecino, vemos documentales abarrotados de miseria, pobreza y abandono dejándonos sumidos en la absoluta indiferencia, " no nos ha tocado a nosotros", ¡¡que suerte tenemos¡¡¡.
Esto se acaba. Estamos creando un karma planetario que en su momento nos pasará factura.
El octavo chakra está despertando, éste chakra situado por encina del de el corazón y por debajo del de la garganta, nos estimulará a ser más conscientes de nuestros actos. ES EL CHAKRA DE LA COMPASIÓN.
Los chakras no son visibles para la inmensa mayoría de los humanos, pero están ahí, cumplen su función como reguladores energéticos para todo nuestro SER. Su situación energética dependerá de nuestra forma de ver la vida y de como nos comportamos en ella. El elemento que mejor los nutre es el ALTRUISMO. Y sabemos que ser altruista es olvidarse del EGO, del APEGO,  SENTIRSE INTERNAMENTE IGUAL A LOS DEMÁS,  SENTIRSE UN ELEMENTO MÁS DEL PUZLE Y SENTIR EN CONCIENCIA QUE TODAS LAS PIEZAS DEL PUZLE SON IGUAL DE IMPORTANTES Y NECESARIAS.
Ser consciente del octavo chakra e intentar su desarrollo, su función en nuestra vida, nos dará la oportunidad del ingreso en la cuarta dimensión, paso inmediato para ésta humanidad.
En nuestra relación con los demás debemos creer y sentir que nos estamos viendo en un espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario