jueves, 31 de marzo de 2016

El Regreso 23

Los que hayáis leído mi blog o buena parte de él, os habréis percatado de la importancia que para mi tiene el 23.
En cierta forma podría decir que ha marcado mi vida en muchas facetas de ella, siempre que he tenido dudas sobre cualquier cuestión, al salir a la calle y fijarme en la matricula del primer coche, si sumaba 23 es que estaba en lo cierto con relación al tema que bullía en mi mente, si sumaba 22 es que debía examinar y pulir lo que seguía bullendo en mi mente y si sumaban 24 es que debía desestimar el contenido de ése pensamiento.
Tengo clarísimo que a todos nos pasa algo similar, siempre existe algo que nos indica algo con relación a nuestros pensamientos o intención de actuar.
Debemos prestar atención a las señales que nos llegan, no importa que nos rompamos los sesos intentando averiguar su procedencia, lo que cuenta es que esas señales están y que es bueno verlas o sentirlas ya que nos pueden ser útiles.
Cuando tenemos un presentimiento a veces se nos ponen los pelos de punta, también somos capaces de captar esas señales, el único esfuerzo consiste en prestar verdadera atención a lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario