miércoles, 30 de marzo de 2016

El Regreso 22

Cada vez son más las personas que se atreven a comentar sus experiencias, ya no importa tanto el qué dirán o que pensarán de mí, pasa a primer lugar el deseo de descargar lo vivido e intentar compartir lo que se vive.
Los extraterrestres cada vez se muestran más descaradamente y a mayor número de personas, aunque hoy por hoy nos sigue resultando incomprensible su comportamiento y su manera de moverse en nuestros cielos.
Llevan a cabo sobre nosotros una autentica acción de espionaje, no solo sobre las personas, también sobre instalaciones militares y complejos industriales. 
Son hostiles?, yo diría que no, de haber querido serlo ya lo habrían sido hace mucho tiempo. De cualquier manera, algún tipo de ¨trabajo¨ realizan con nosotros los humanos de éste planeta.
Debo decir que de las cinco razas que han tenido a bien contactar conmigo, tres son humanos, los otros dos no podría afirmarlo debido a que llevaban trajes que los ocultaban en su totalidad.
No debemos tener miedo de ellos, solo nos diferencian unos cuantos miles de años de evolución.
Nos conocen desde hace mucho tiempo, saben cuales son nuestras debilidades y nuestras virtudes. Nos consideran una promesa futura si somos capaces de reaccionar con nosotros mismos y con el planeta que nos sostiene.
Ya somos lo bastante conscientes de los efectos que causan nuestros actos, sus consecuencias las estamos viendo y viviendo, 
Seremos lo suficientemente fuertes como para desechar todo lo negativo?. Espero que sí, 
Y de no ser así, podemos empezar a rezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario