lunes, 1 de febrero de 2016

El Regreso 10

Es increible que hoy en dia, en pleno siglo XXI, nos encontremos  con hechos tan escalofriantes como el de 10.000 niños desaparecidos. Como es posible que se esfumen sin más ni más. Los gobernantes del mundo, inútiles y despreocupados pensando solamente en su imagen, alimentando sus ansias de poder, pasen por alto semejantes cosas?. 
Acaso debido a la superpoblación de la humanidad tanto da semejante desaparición? 
Sentir verguenza ajena nos lo podemos permitir, y debemos permitirnoslo como acuse de recibo de nuestra propia dignidad como seres humanos que somos y al parecer sin derecho a nada ya que a no tardar mucho nos implantarán un chip para que los que mueven los hilos puedan saber incluso cuando vamos a hacer pipí.
Ser un ser humano debería ser signo de orgullo, aunque me temo que hoy en dia sea más bien de verguenza, ya que unos cometen los actos antisociales y los más los consienten.
Escribo lo que escribo porque me siento ofendido y agredido como persona que piensa que todos tenemos los mismos deberes, los mismos derechos y que deben ir por delante de cualquier postura de caracter económico.
Nos estamos olvidando de ser personas, permitimos los atropellos porque pensamos que ésto me lo hacen hoy, y si me resisto, mañana me lo haran peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario