martes, 28 de mayo de 2013

Experiencias de un buscador. "La última etapa" 26

Cuando seamos capaces de crear un gobierno mundial, un gobierno integrado por dos representantes de cada uno de los paises de éste planeta, entonces es cuando nuestros hermanos mayores, con miles de años de avolución por delante de nosotros, presentes y ausentes de nuestro mundo, se dejarán ver publicamente. ES LO QUE ELLOS HACE MUCHO TIEMPO DIJERON.
Porqué así?. Porque de ésta manera ningun pais se podrá considerar "elegido o favorecido" con su llegada.
Somos orgullosos y soberbios y casi es impensable que podamos llegar a tomar tal estado de conciencia como para oficialmente poder preparar el recibimiento. No hemos aprendido aún a recomponer el putle humano. El hecho de una humanidad unida es lo unico que nos podría ayudar a crear un mundo más sostenible, humanitario, solidario y compartido.
Qué decir de un mundo ocupado por 7.000 millones de personas?.
Siete mil millones de personas pensando y actuando de forma diferente, un caos, eso es, un caos. Somos como el arbol que no tiene dos hojas iguales.
Debemos empezar a darnos cuenta de que no solo existe aquello que nuestros cinco sentidos perciben. Percibimos una pequeñisima parte de lo que hay a nuestro alrededor, solemos mirar sin ver. oir sin escuchar y actuamos segun los dictados de nuestra desconocida mente o al impulso de nuestros apetitos.
ELLOS HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NOS CONOCEN, Y TANTO ES ASÍ PORQUE SOMOS PARTE DE SU OBRA.
Una obra que no fué autorizada por los guardianes de nuestra Via Lactea, aunque de alguna manera fué consentida a consecuencia de la existencia del libre albedrio en nuestra tercera dimensión.
Estamos en un tiempo sin tiempo. El péndulo ha llegado a lo alto y antes de comenzar el descenso hay fracciones de un supuesto tiempo no existente. Éste es nuestro estado actual, hemos parado. Cuando se inície el descenso debemos haber cambiado nuestra postura o de lo contrario las consecuencias son imprevisibles.
ELLOS ESPERAN NUESTRA DECISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario