viernes, 24 de mayo de 2013

Experiencias de un buscador. "La última etapa" 25

No es facil definir qué es el amor. Cuando es cuestión mental o bisceral, no suele durar demasiado. El verdadero amor es de caracter espiritual, es un impulso espiritual que no atiende a razonamientos mentales o circunstanciales. Es un contacto de espiritu a espiritu, una afinidad que trasciende lo mental y humano.
El autentico amor tiene un comienzo pero no un final.
Éste amor es de caracter altruista, se complace más en dar que en recibir. Es la autentica forma de andar el camino de la evolución.
Todos estamos predestinados a bañarnos en éste amor, a deleitarnos con su paz y armonia, solo necesitamos despegarnos de lo material y consumista de éste mundanal ruido.
Intento reflejar en mis notas que mi forma de pensar y sentir no se ajustan a ninguna ideologia ni credo, quiero ser y sentirme libre de obra y pensamiento. Quizas ésto pueda serle útil a alguien y le impulse a buscar su libertad.
En estos momentos, cuando me siento espíritu encarnado, intentando entender todo aquello que me sucede, el porqué de la vida y los altos y bajos que implican toda existencia, reclamo a la Creación fuerza para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y lucidez para diferenciar unas de otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario