martes, 21 de mayo de 2013

Experiencias de un buscador. "La última etapa" 23

En un mundo tan enrevesado como en el que vivimos, es dificil toparse con una felicidad que la mayoria de las veces nos parece fortuita, éste es nuestro error, no existe lo fortuito, en ningún sentido, el orden cósmico es perfecto. La felicidad está latente en el ambiente, como el aire que podemos respirar y que no vemos, solo tenemos que intentar sintonizar nuestro interior con el flujo feliz que se mueve a nuestro alrededor. Nuestro destino es ser felíces, pero para ello debemos desprendernos de influencias externas que minen nuestra capacidad natural de felicidad y gozo.
Lo bueno que nos ocurre en la vida (segun nuestro punto de vista) hay que disfrutarlo al maximo y compartirlo con los demás sin prefuicios de ningun tipo y lo que consederamos malo, hay que examinarlo porque algo nos está diciendo, algo debemos aprender de tal experiencia, buscar lo positivo. Todo tiene su parte positiva y provechosa para nuestro espiritu, ya que, en definitiva, somos espiritus en fase de experimentación y comprensión de todo lo creado.
Vosotros, los que leeis éste blog, pensad que yo también soy un aprendiz, no soy distinto a vosotros. Estamos juntos en ésta escuela, yo aprendo de vosotros y vosotros de mí. Una de las leyes universales que contempla la creación es: EL COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario