viernes, 28 de septiembre de 2012

Experiencias de un Buscador. "la última etapa" 6

Pasar de una dimensión a otra es simplemente un cambio de conciencia. Al cambiar tu conciencia cambia tu entorno. La vibración energetica que generas es más alta, se perciben otras realidades. Se es más consciente de nuestro YO interior.
Aunque la conciencia no cambia, no sube o baja a capricho nuestro. El avance evolutivo de nuestra conciencia se eleva a medida de que vamos siendo conscientes de nuestros actos y sus consecuencias, a medida que nos vamos puliendo, sussanando nuestros errores, admitiendo cosas nuevas viviendolas conscientemente, cosas que enriquezcan nuestra forma de ser y comportarnos con  nuestro entorno y con nosotros mismos con el amor y respeto que merece todo lo creado.
No pretendamos buscar y encontrar la perfección porque es una perdida de tiempo, lo es porque estariamos buscando algo que YA somos, lo que ocurre es que no nos hemos dado cuenta todavia.
Somos perfectos porque somos parte de la DIVINIDAD y eso nada ni nadie, aquí o en cualquier lugar del universo nos lo podría quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario