miércoles, 20 de junio de 2012

Experiencias de un buscador. Fase 214

Comencé mi nueva andadura sin tener ni idea sobre energias alternativas. Me valió para conseguir el nuevo empleo el hecho de tener una buena cartera de clientes. Me asesoré fuera de la empresa a fin de comenzar con buen pie.
Luis, cada vez me asombra más, segun él, la libertad de elegir es mia, pero a veces parece que su argumentación se impone y ésto no me gusta, No deseo ser desagradecido y valorar como es debido su ayuda, aunque me parece que tendré que pedirle que abandone, que deseo seguir solo como habia estado antes de que él apareciese.
Hago un alto en la escritura volviendo al presente y contemplo el caer de la lluvia que me trae el recuerdo de aquél sueño en que el agua desafiaba las leyes naturales. En aquella habitación, de pie y con una varita de madera en la mano de cuya punta salía un chorrito de agua, contemplaba las paredes y el suelo viendo como el agua ingrabida en paredes y techo, limpia como si fuera cristal, bullía como si estuviese hirviendo. Al abandonar la habitación saliendo al patio, un gran chorro emergiendo del suelo se levantaba como un metro y volviendo a caer se desplazaba hacia los dos escalones que daban entrada a la habitacion y subia por ellos.
En el universo todo tiene su opuesto, así como el agua baja así sube.
Cualquier cosa que nuestros ojos vean es una maravilla, porque es única e irrepetible. Pobre del que se atreva a decir que es lo mejor o que es lo peor, demostrará su ignorancia sobre la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario