martes, 26 de junio de 2012

Experiencias de un buscador. Fase 215

El pacto. No me llegaba una respuesta clara y contundente sobre él,
Aunque algo en mi interior me decia que simplemente era recibir y dar. La información corre a nivel universal, pasando de plano en plano y llegando a todos aquellos seres que con mente abierta se encuentran dispuestos a recibirla. Con el transcurso de los años y las experiencias vividas, intuía y sentía que todo aquello que me habia llegado y que habia podido llegar a vivir en mi propia carne era para a mi vez transmitirlo a los demás.
Tarea que no resultaba facil, luchando siempre contra prejuicios, creencias y posturas del ego que dificultaban el hecho de creer en cosas que se escapan a nuestro entendimiento.
Nuestros cinco sentidos nos tienen muy limitados y lo que ellos perciben es lo que creemos. Si miramos una rosa de color rojo, pensamos que es así porque es lo que nuestros ojos ven, pero no es cierto, el color que nos muestra la rosa es el color que ella desestima dentro del espectro, los colores de un arco iris. La rosa desestima el rojo y es el que nos enseña y nosotros vemos.
Si fuesemos capaces de que nuestra conciencia pasara de la tercera dimensión a la cuarta veriamos el color o colores autenticos de la rosa.
La expansión de la conciencia no se puede comprar ni tomarla porque te la regalen, se va adquiriendo a medida que vamos experimentando en la vida a base de ser conscientes de nuestras experiencias.
Una conciencia que por evolución saltase de la tercera dimensión a la cuarta vería el mundo de una forma muy distinta, tanto es así que podría ver a los difuntos en la fase siguiente a su estancia en el mundo de los vivos (tal como nosotros lo vemos y creemos entender). Nos falta mucho por vivir y por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario