jueves, 15 de marzo de 2012

Experiencias de un buscador. Fase 213

Sin darme cuenta, Luis desapareció. Regrasando con rumbo a casa, pensaba que quizas no fuese conveniente adelantar acontecimientos, así de esa manera no me montaría  ninguna historia mental y las cosas vendrian por si solas y a encararlas en el momento oportuno.
Estaba cansado, no demasiado pero si algo. Cuando Luis hacia su aparición, al irse, yo me sentía flojo, supongo que debia ser por un desgaste energético, no tardaba mucho en recuperar.
No me dormí tranquilo, sentía la sensación de que en la habitaciòn habia alguien más además de mi mujer y esto me ponia de mal humor, saber que hay alguien a quien no puedes ver sintiendo la seguridad de que está.
Cuando desperté a la mañana siguiente, un proposito firme ardia en mi interior, me dejaré llevar por los acontecimientos del momento, estaré alerta a cualquiere señal, cualquier indicio, lo que sea y que pueda estar relacionada con el dichoso pacto.
El dia laboral me fué fatal, me costaba concentrarme en las visitas de venta, aunque ya debia estar acostumbrado despues de tantos años deambulando entre dos mundos. Creo que cambiaré de trabajo y me meteré en energia solar, las nuevas energías son el futuro y además un respiro para el planeta. Mañana buscaré alguna empresa que las comercialice. Veremos que opina Luis, aunque seguro que me va a decir que soy culo de mal asiento.
....Somos, Salvador somos, siempre voy contigo.
---Vaya, el que faltaba para el duro, es un decir.
....Ya lo sé. Ves al poligono de Son Castello, entra por 16 de julio y encontrarás lo que vas a buscar.
---Qué quieres decir, lo del nuevo trabajo?.
....Si, el nuevo trabajo y la nueva empresa que hace la número 28.
---Jobar, pues si que llevas la cuenta, Tantas?.
....Si y no será la última.
---Vale, ya te contaré.
....No importa, yo voy contigo.
---Vale, pero no me vayas a hacer una faena en el momento de la entrevista.
....Estaré callado.
Al cabo de una hora de charla con el director de la empresa, salía teniendo un nuevo trabajo cuando aún no me habia despedido de la empresa en la que trabajaba.
....Contento?.
---Si, la verdad es que si, creo que ahora tengo de verdad un trabajo que me ayude a mí y tambien al planeta.
....Venga, vamos a comer.
---Si, pero querras decir, ves a comer, y no, vamos a comer.
....Y lo digo bien, tú comes solido o liquido y yo me proveo de parte de su energía.
---Bien, entonces, te invito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario