martes, 28 de febrero de 2012

Experiencias de un buscasdor. Fase 211

Un buen café cuando el cuerpo anda algo destemplado es una maravilla. Mientras miraba curiosamente a las personas que se encontraban en el bar, como un relampago pasó por mi mente el asunto del pacto. En el último encuentro con Luis, no creí oportuno preguntarle, ahora me gustaría que apareciera haber si me despeja la incognita.
....Date la vuelta, estoy detras de tí.
---Giré la cabeza y allí estaba, sentado en la mesa que se encontraba justo detras de mí. Apuré de un sorbo el café y me levanté haciendome un poco el distraido sentandome en la mesa de Luis.
Hay que fastidiarse lo discreto que eres!!!. Haber si ahora con la gente que hay voy a dar el cante como si estuviese hablando solo.
....No te peocupes, cambiate de silla y así estarás de espaldas.
    Bueno, pichorro, que quieres saber?.
---A mi no me llames pichorro, si te apetece llámame cachorro.
    Queria saber si tú sabes algo de ése pacto que al parecer tengo contraido, con, al parecer no se con quien?.
....Por ésta vez, siento no poder responder, y no lo hago, simplemente porque no lo sé. En ésta historia soy tan nuevo como tú. Se lo mismo que tú, habría que profundizar, o mejor dicho, retroceder a antes del nacimiento. Hay cosas que solo las sabe el espiritu, es él quien hace el plan de trabajo, es quien diseña las experiencias que desea vivir al encarnarse, los acuerdos que se realizan con otras entidades antes de venir y algunas cosas más. Tanto tú como yo, entramos en escena un poco más tarde, somos la parte obrera que intentará llevar a buen termino el plan del espiritu.
---Vaya, entonces , como confiar en segun que cosas nos pueda decir alguien que dice tener via de comunicación con entidades superiores?. Como dar por cierto cuando dicen que tienen un mensaje para uno, Que fiabilidad darle, si no hay nada más?.
....Quizas lo importante no sea lo que te dicen, si no, qué sientes tú cuando te lo dicen.
---Pues, siento en primer lugar sorpresa, en segundo lugar me mosqueo y en tercer lugar digo que no me acuerdo de tal cosa y a correr.
....Vale, si eso es bueno para tí andando.
---Y que quieres que haga?. No basta un comentario, tiene que haber algo más. Si por lo menos supiese con quien tengo ése pacto, quizas sería otra cosa.
....Acaso podrías medir, pesar, y saber el color que tiene la fé.
---Venga, no me vengas con esas. Si por fé tenemos que tirarnos de cabeza a todo apaga y vamonos.
Si tengo un pacto quiero saber con quien y que cosa he pactado.
....Pues tú tendrás que buscar las respuestas, yo no puedo dartelas como ya te he dicho.
---Vale, que sepas que ésta vez me voy de mal humor.
....No es problema, ya crecerás.
---Hasta luego Luis.
....Hasta luego Salvador, y busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario