martes, 21 de febrero de 2012

Experiencias de un buscador. Fase 210

Nuestro sistema solar, como bien sabemos, se desplaza, durante su elíptica llegando un momento en que debe atravesar el cinturon energético de la estrella madre, o Alcion.
El cambio previsto, tanto para el planeta como para la humanidad, se manifestará durante esa travesia, atravesando ese campo de fotónes. Ocurrirá lo que desde hace algun tiempo se está esperando y de lo que se está avisando. Ésta información de procedencia terrestre y extraterrestre corre por diferentes medios de comunicación. Debemos estar preparados a nivel personal, debemos intentar cambiar nuestros comportamientos, debemos sintonizar con todo cuanto nos rodea si queremos vernos situados en la cuarta dimensión habiendo abandonado la tercera, en la que hemos vivido y evolucionado hasta ahora.
No deberiamos tomarnos el tema a chirigota, si no, muy en serio.
Tan en serio que a nivel universal es todo un evento. Es un cambio evolutivo, es dar un paso hacia adelante que nos hará más responsables y conscientes de nosotros mismos y de nuestro estar.
Cambiarán nuestras costumbres, nuestra alimentación y notablemente nuestras percepciones, nuestros cinco sentidos.
No nos importará en absoluto la propiedad privada, como tampoco nos importará el futuro porque habremos comprendido que vivir el momento es lo más importante en nuestras vidas.
Todo cuanto sucede actualmente en el mundo es el preludio del cambio, miremos y analicemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario