viernes, 8 de enero de 2016

El Regreso 6

Amigos, me he cambiado de casa, después de un largo año buscando la encontramos, digo la encontramos porque mi mujer y mis dos hijos buscábamos lo mismo, queríamos lo mismo, poder tener gallinas, perros, pájaros libres, tierra y arboles.
Además para colmo veo cielo en 360 grados.
De cualquier manera estoy algo mosqueado porque la casa ha venido con las máximas facilidades para entrar.
Todo tiene un porqué y un para qué, tendré que trabajarmelo para
averiguar si ésta situación forma parte de algún "plan".
Mi amigo Toni Pacheco y yo estamos obteniendo estupendas fotos
de diversos tipos de naves, y quiero daros una recomendación, si 
podeis hacerlas en infrarojo mucho mejor, ya que ellos la mayoria de las veces se mueven en infrarojo.
Soraya, me ha sorprendido y alegrado tu comentario. Cati y yo hemos comentado algunas veces sobre qué sería de vuestras vidas,
pero veo por lo que dices en tu comentario andas por Canarias.
Te acuerdas cuando nos fuimos de Aisa y que tú con la furgona nos
ayudastes a llevar los trastos hasta el camión, por aquel callejón por
donde apenas pasaba la furgo?
Mi tf  689 88 49 48 por si en algún momento te apetece dar un grito.
Si como dices has entrado en mi blog y lo lees, tienes para rato, ya que apenas voy por la mitad. 
Un fuerte abrazo y cuidate.
Por último una sugerencia, escuchad a vuestro alrededor, en lo que oigais o veais se esconden muchos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario