jueves, 14 de enero de 2016

El Regreso 7

En estos momentos de cambio y de cara al futuro de ésta humanidad solo nos queda el camino
de la espiritualidad. No la vemos ni la tocamos, solo podemos sentirla en nuestro interior. Se encuentra
presente en todo ser humano, nacemos con ella y en ella nos deslizamos como si de railes de tren se tratara,
En éstos tiempos tan tumultuosos muchos son los obstáculos que nos encontramos para que ésta espiritualidad se vea estancada, arrinconada y hasta casi olvidada, las influencias externas nos empujan
a una actitud y comportamiento que no favorece en nada nuestro desarrollo espiritual.
El cambio que estamos experimentando en la actualidad, en lo bueno y en lo malo, nos da opción a que podamos elegir el camino a seguir.
Las energías de la estrella Alción nos empujan a romper moldes, derribar tabúes, ataduras de todo tipo que nos impiden abanzar hacia un estado más solidario y fraternal entre toda la humanidad.
Somos más conscientes de nuestros actos porque pensamos con mayor claridad, porque la semilla consciente hace que nuestro cerebro empiece a desechar todo aquello que lo tenía adormecido.
Es el tiempo de empezar a VER y no a mirar simplemente, es el tiempo de empezar a ESCUCHAR sin estar limitados a oir, es el tiempo de empezar a ser distintos. El  nuevo ser humano portador de TRES HÉLICES en su A D N y no de tan solo dos como hasta ahora, será el precursor del futuro, será el luchador en pro de un mundo mejor. De un mundo que ya no partenecerá a la tercera dimensión si no a la cuarta.
Preparemonos para el cambio, ya ésta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario