viernes, 11 de diciembre de 2015

El Regreso 2

Los cambios llegan, para todos. Llevaba algún tiempo buscando cambiar de casa , dejar la población y pisar campo, dormir y despertar en el campo. Después de un año de búsqueda agobiante 
y viendo que mis esfuerzos no daban resultado desistí e intente abandonar la idea. Al mes de haberlo dejado sale la casa, un buen precio de alquiler y cubriendo todo lo que me apetecía. 
A veces pienso que somos dueños de nuestros actos pero no de nuestro destino. Es que algo o alguien decide por nosotros lo que debemos tener, lo que nos conviene o no?, no quiero verlo ni como
una posibilidad y me destrozaría si fuese una realidad.
La vida ya resulta (sobre todo últimamente) bastante atropellada 
como para que algo o alguien te la esté planificando. 
Si se supone que nacemos, vivimos y morimos libres, así debe ser
en todos los sentidos. Porque si no me tendría que decir a mi mismo
Qué porras pinto yo aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario