jueves, 25 de julio de 2013

Experiencias de un buscador. "La última etapa" 38

Los encuentros aparentemente fortuitos entre personas, se motivan por acoplamiento de información, transmisión de mensajes subliminales emitidos por la conciencia cósmica en pro de la evolución. Las personas se encuentran y se intercambian información, muchas veces no siendo conscientes del origen de la misma. pero ésta impacta.
Permanecer abiertos es importante para aquellos que buscan otras verdades que a simple vista uno cree que no están.
Tengamos en cuenta que nuestro cerebro siempre tenderá a engañarnos, y lo hace porque siempre va acompañado del ego. El ego es nuestro mayor antagonista, solo busca satisfacerse así mismo, es como si fuese una personalidad independiente, y de hecho así es.
El materialismo y el creerse superior a los demás son dos alicientes muy fuertes para que nuestro ego crezca, y cuanto más crece más poderoso se hace. Es un antagonista a vencer. SOLO CON EL TRABAJO PERSONAL. 
Por ello debemos escuchar poco a nuestro cerebro y guiarnos haciendo caso a nuestra intuición, sin que nos preocupe el qué dirán o como nos verán los demás.
Seamos conscientes con nuestros movimientos, escuchemos de verdad cuando nos hablen para que no se nos escapen los mensajes ocultos o envueltos en una frase aparentemente sin sentido.
La realidad de nuestro futuro planea sobre una atmósfera invisible y solo con el corazón puede verse.
Nunca desanimarse ni marcarse metas, lo único que importa es el momento, es lo único que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario