martes, 2 de julio de 2013

Experiencias de un buscador. " La última etapa" 37

Éste fin de semana, el dia 7 estaré pisando tierras leonesas, donde abunda el cuarzo blanco y en menor cantidad el rosado. Donde sus rios descienden tumultuosos y sus escurridizas truchas buscan donde esconderse al detectar la figura humana.
Porqué resultamos tan peligrosos a la fauna de éste planeta?. Quizas porque nos creemos los reyes de la creación o porque no apreciamos la vida sea cual sea su manifestación?.
Cómo sería nuestro universo si no existiera la vida?. Nada tendría sentido. En los orígenes, el ser humano convivía con los animales, o mejor dicho, convivía con seres vivos en inferior escala evolutiva, podía comunicarse con ellos, hacía vida con ellos, AUNQUE SEA DIFICIL DE CREER. Su natural naturaleza así se lo imponía. Hasta que llegaron venidos del cielo otras criaturas miles de años más evolucionados tecnologicamente, pero no espiritualmente, ya que usurparon la esclusividad creadora del Creador. La manipulación genética a la que fué sometido el homo erectus dió paso al homo sapiens. Es la laguna que nuestros científicos no consiguen llenar o no quieren por no tener que reescribir la historia. Entre otras cosas ahí empezó la desconfianza del hombre para con su entorno, descubrió como matar para buscarse las habichuelas, siempre alerta para no perder el control de su territorio. Menuda faena nos hicieron los que del cielo bajaron.
Para mí, una nueva etapa empieza e intentaré vivirla lo más intensamente que me sea posible.
Vívela también tu, la vida es un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario