viernes, 13 de enero de 2012

Experiencias de un buscador. Fase 206

Para mi era como llevar tres vidas al mismo tiempo. Por un lado la familiar, por otro Luis y en el tercero nuestros hermanos de por ahí arriba o abajo. En algunos momentos me parecía como si se me cruzasen los cables, todo se me hacia una pelota, dudaba si podría digerir tanta información, tanta experiencia y a menudo me preguntaba para qué, porqué me sucedia tanta cosa. Siempre me habia tenido por una persona normal y todo esto me estaba diciendo que estaba equivocado, debe haber algo que desconozco a nivel consciente.
Me fuí a dormir con un mal sabor de boca, casi disgustado conmigo mismo. Habia dejado algo atras los cincuenta y cinco y me seguia sintiendo como cuando tenia treinta y tres.
Acostado en la cama y tapado hasta las orejas intentaba entrar en calor, hacia frio, durante el dia habiamos estado practicamente todo el tiempo fuera de casa y ésta no habia tenido tiempo de coger una temperatura adecuada.
Un ligero mareo repentino me hizo sentir mucho calor y me destapé,
me levanté pausadamente caminando hacia la ventana, cuando mis manos se posaron en el cierre con intención de abrirla, volví la cabeza mirando la cama y allí estaba yo, parecia dormido, no me extraño ver mi cuerpo físico inmovil, mi mujer aún no se habia acostado. abrí la ventana mirando al frente y hacia arriba. Dos lunas, una más pequeña que la otra permanecian inmoviles ante mis ojos. No pude precisar cuanto tiempo las estuve mirando. De repente, la que estaba a la derecha lanzó un flas luminoso muy potente y desapareció. Cerré la ventana y volví a la cama acostandome sin tener en cuenta que mi cuerpo fisico seguia inmovil y ocupando el mismo lugar.
Cuando desperté por la mañana mis inquietudes habian desaparecido, me sentia tranquilo y decidido a seguir adelante con lo que fuera. Echaré fuera mis miedos y no permitiré que nada entorpezca mi andadura. Recordaba perfectamente lo que habia ocurrido en la noche. Pero habia algo que me llamaba la atención. Si yo habia salido de mi cuerpo físico conservando plena conciencia de ello, donde quedaba Luis?.
....Donde te gustaria que estuviera?
---En este momento aqui no, tengo el tiempo justo para desayunar y salir zumbando al trabajo.
....Elije, hablamos ahora y desayunas despues de tu llegada al trabajo o por el contrario, desayunas ahora y hablamos en cualquier otro momento del dia?.
---Vale, vale, hablamos ahora, estas al tanto del sueño de anoche?
....Pues claro que lo estoy, a mi no se me escapa nada.
---Muy bien, veo que tambien eres algo presuntuoso. Donde estabas tú mientras yo salia para ver lo que ví?.
....El que salió fuí yo, lo que ocurrió es que cuando yo, como tu cuerpo astral salgo de tu cuerpo físico y se precisa que despues guardes memoria consciente del hecho, tu conciencia me acompaña y lo vive. Yo actuo como soporte teniendo en cuenta que nuestro cuerpo físico queda en reposo con un mínimo de energia para mantener activas las constantes y en estas condiciones no es prudente alargar la situación. Resumiendo salí yo, y tu conciencia me acompañó. Es diferente cuando duermes de forma normal y yo salgo sin que tu conciencia se percate, en este caso salgo con una pequeña parte de energia ya que me recargo en otras esferas. Y ahora me preguntarás porqué ocurrió?
---Pues si, te lo pegunto.
....Tus dudas, tus miedos, tus inseguridades, tu vacilación. Y si como tú mismo pensaste al levantarte, que te levantabas como renovado, ahí tienes la respuesta.
--- Luis eres un fenómeno.
....No, todos somos fenómenos. La humanidad ignora cuales son sus potenciales, cuales son los dones conque la naturaleza y el Creador la ha bendecido. Y estamos en el camino para ir disfrutando con su descubrimiento.
---Luis tengo que marcharme.
....De acuerdo vete, cuando llegues al ascensor estaré contigo.
---Abriendo la puerta del ascensor sentí calor en mi espalda, ahora me marchaba completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario