miércoles, 4 de enero de 2012

Experiencias de un buscador. Fase 205

Habia una parte, segun mi ultima conversacion con Luis, que no terminaba de ver claro. Venimos con una planificacion de trabajo de la cual no somos conscientes, esto por un lado, por el otro, si no nos acordamos de lo planificado sera bastante dificil que lo que hagamos en nuestra vida coincida con dicha planificacion. Esta mañana tengo la ultima cita de ventas a las trece horas, entrare en algun lugar a tomar un cafe, le llamare y aclararemos el tema para cerrarlo.
Las 12,45, aparco el coche para entrar en el bar que estaba a escasos 15 metros y al quitar la llave del contacto siento un escalofrio. Como dato curioso, el bar se llama Amanecer.
Me dirijo hacia la barra, supongo que Luis sera puntual. Podria haberme ahorrado el pensamiento, alla estaba sentado en un rincon de la sala.
....Lo siento pero no he podido pedirte el cafe.
---Me lo imagino. Porque cuando sales o entras de mi cuerpo fisico siento calor o frio?.
....Cuando salgo de ti, sale aproximadamente un setenta y cinco por ciento de la energia vital. Y si prestas atencion a tu cuerpo fisico observaras que tus constantes vitales se relentizan. No te sientes como un poco entumedecido?.
---Pues si, ahora que lo dices, si.
....Bien, ahora vamos al tema motivo de esta reunion de dos en uno, o de uno en dos como prefieras.
---Estas de buen humor ?.
....Lo estoy siempre que tu lo estas. Y ahora dejame que aclaremos de forma sencilla el tema que nos ocupa.
Quedamos en que nacemos con una sola planificacion de experiencias a vivir. Al nacer, el ser humano queda situado en una zona intermedia. Una zona teniendo a su derecha lo bueno, lo correcto, el amor, lo maravilloso y un sinfin de cosas positivas.
A su izquierda lo malo, lo negativo, el pesimismo, lo oscuro como contrapartida de la luz situada a su derecha.
Sin esta zona intermedia, nada de lo dicho podria existir, quedaria lo que creemos que es la nada. Y dicho sea de paso, no existe la nada, todo en el universo esta plagado, repleto de energia en multiples formas de manifestacion.
Al estar situado en la zona intermedia, el ser humano tiene la opcion de elegir que es lo que quiere hacer, que parte tocar, la izquierda o la derecha, de ahi el libre albedrio.
Debemos tener conciencia de la existencia de estas tres zonas. Y cualquier persona que analice un poco la situacion se dara cuenta de que la vida es asi. Se dara cuenta de que siempre tenemos la opcion de hacer o no hacer, que existe la derecha y la izquierda y que uno esta siempre enmedio.
---Y si de cada cien intentos hay cuatro que coinciden con la planificacion?
....Bueno, equivocarse es de sabios, repetimos curso. Para que crees que existe la reencarnacion?. Desde que salimos del plano Monadico, el espiritu comienza su peregrinaje por el camino de la evolucion, que no es otra cosa que experimentar, vivir, conocer todo lo que ya sabe. Te dan un mueble desmontado y tu lo tienes que montar, eso es conocer, eso es experiencia y eso es evolucion.
Espera, no pidas otro cafe, con uno es suficiente, no crees?.
---Oye que no eres mi padre. Que puede hacer ponerme nervi? Te parece que esta situacion no es para dejarle a uno patitieso sin que tenga nada que ver el cafe?.
....Parece mentira que seas tan, tan ,tan.
---No lo digas. A veces parece como si me enfadara contigo, pero no es asi, he empezado a quererte, como he empezado a quererme a mi mismo, vale me estoy hciendo un lio.
....Entiendo, mi pequeño saltamontes, es broma. Ahora debo regresar, necesitas nivelar tu energia.
---Luis se levanto, me dio la vuelta y senti calor en mi espalda.
Esta corta conversacion tuvo lugar al dia siguiente de haber cumplido los 55. Soy del signo virgo y me gusta comprobar todo aquello que me llega. Necesito experimentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario